lunes, 20 de diciembre de 2010

Esas Putas vueltas de la vida

Quiero que alguien me explique que probabilidades reales existen para que conozcas a una persona sin que nadie te la presente. Que pegues muy buena onda. Que te parezca un bombonaso. Que a el le parezcas muy linda. Que se lleven re bien y de la nada te enteres que es el ex novio, de la actual novia de tu ex….

Si señores, y no le paso a la prima de la amiga de una vecina… me paso a mi!

Hace un tiempo atrás en el trabajo, mientras yo luchaba con la resaca del día anterior y compraba el paquete de puchos número 2 del día, en encontré en la puerta del “almacén” que está al frente del trabajo con mi cara de orto característica y apareció el. Lindo… para que vamos a mentir. Se acerco como si nada, me pidió fuego y nos pusimos a charlar de la nada. Los días siguientes nos seguimos viendo y entre charla y charla pasamos de ser dos desconocidos a dos buenos compañeros de trabajo. El siempre se sentaba cerca y cuando podía era a la par mía y más de una vez me guardo máquina para poder chalar en esas eternas 5 horas de logueo.

De la nada desapareció y yo… que no pregunto nada a nadie me quede con la duda de su paradero un par de días mientras seguía con la historia del Morocho Amorocho.

Y de la nada apareció, después de 2 largas semanas de ausencia y pasamos todo el día juntos. Desde el cigarro de la entrada hasta que cada uno se fue a su casa. Me contó que estaba de vacaciones, que se cambio de grupo y que casualidad, que ahora tiene el mismo horario y zona que yo. Y yo?? Lo de siempre, solo podía sonreír.

Toda la noche fue de la misma manera, cada 15 minutos aparecía para contarme alguna tontera o solo para hacerme sonreír, y aclaro que con eso, ya me tenia mas que comprada y por recomendaciones de todo el mundo, incluso de mi madre…. Simplemete me deje llevar. Aunque admito que las rodillas esta vez no temblaban y la voz no se me corto nunca, y suponiendo que esto era un presagio de que nada tenia que pasar entre nosotros, yo no deje nunca de sonreí.

La parte chistosa de la historia paso media hora antes de salir del trabajo. El instalado a la par mía chalándome de cualquier verdura y de la nada aparece el mejor amigo de mi ex (también amigo mi) y como dueño del mundo interrumpió mi conversación. Resulto que se conocían y como en mi trabajo todos terminan de amigos con todos no le di importancia.

El problema resulto cuando su risa era inmanejable, cuando nos miraba y se tentaba y ninguno de nosotros dos entendía bien la situación.

En la puerta no pudo con su genio, o con las ganas de armar puterio y ser el rey del chisme y largo la bomba: creo que se merecen una presentación formal: (chico lindo) ella es (mafalda)… la ex de (el difunto). (mafalda) el es (chico lindo) el ex de (la hija de puta ex amiga que ahora esta de novia con el difunto).

Se entendió??? Creo que no… aclarando el panorama. Lo Recuerdan al Difunto?? Mi ex con el que estuve de novia 4 años y que de la nada se fue a la mierda y se puso de novio con una “ahora ex amiga”?? bueno… el caballero en cuention es el ex novio de esta chica, que lo dejo para salir con mi ex.

Pero la puta madre que te re mil re pario!!!! Escuchame una cosa, en todo el mundo, a mi nada mas me puede pasar que el ex novio de la novia actual del conchudo de mi ex este mas bueno que la mierda y todavía me invite a salir!!! Pero por favor!! Hoy me recibí de conchuda mal!

Ahh, a este le puse Peter.



Y me pidio ni número de telefono

Y se lo di...

No es venganza, posta.... ya me gustaba de antes.


Pero ahora me gusta mas!

Leer más...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Yo no soy Botinera!

Hace un par de semanas atrás tenía la fiesta de fin de año del trabajo… así que después de atender la última llamada pase directamente al baño de señoritas con mis compañeras para arreglarnos antes de llegar a la fiesta en cuestión.

Mis nervios aumentaban con el correr de los minutos del solo saber que lo iba a ver. Por fin nos teníamos que encontrar, yo sabía… de esta noche no pasaba.

Nadie me confirmo su presencia pero algo me decía que esta noche era la definitiva, así que después de ponerme un poco de corrector de ojeras para no espantar al pobre chico y tomarme un par de tequilas para que las rodillas dejen de temblar, comenzó la búsqueda del príncipe azul… o mejor dicho, del Morocho Amorocho.

Pasó más de una hora y no lo encontraba. Fuentes fidedignas confirmaron su presencia en el lugar así que los nervio pasaron de… Muchísimos a inmanejables.

En medio de la búsqueda y un par de tragos se para un caballero frente mío. Lindo… para que mentir. En realidad estaba increíble!!! Divino… Alto, gimnasio pero no exagerado. Los dientes parejitos y blancos como publicidad de pasta dental y una sonrisa envidiable.

Mis compañeras cansadas ya de mis recorridos por todo el boliche buscándolo al mocho, me incitaron a que… como era la frese que me dijeron: ahh si, Animarse a mas. Eso me dijeron cuando el chico sonrisa me saco a bailar. Arta de escuchar toda la noche los reclamos de “no es posible que pases toda la noche por atrás de un pelotudo, mira de bueno que este al flaco, anda a conversar un rato nada más” yo dije que sí.

Me pareció medio raro no ubicarlo del trabajo pero como es una empresa grande supuse que laburaba en el otro edificio y después de la 2º botella de champagne me entero que el señor no solamente no trabaja acá, tampoco vivía en argentina. Cuando le pregunte a que se dedicaba me conto que juega al futbol (me dijo la posición pero no me acuerdo una mierda) que está de vacaciones visitando la familia por unos meses. Yo le conté de mi laburo, de mis estudios y si.. de twitter (adicción que voy a postear luego) de lo cual solamente comento: a mi esas boludeces no me gustan (Mi cara de espanto fue automática)

El futbolista estaba buenísimo, para que vamos a mentir o “maquillar la verdad” como decía mi abuela. Admito también que me gusto la sensación de ser la chica que paso casi toda la noche en la fiesta con el más lindo, y ver como todas me miraban. Creo que fue la única vez desde que entre a trabajar ahí que todos se acercaban a saludar y de golpe todos mis complejos desaparecieron. Por un par de horas desaparecieron los rollitos de más, las puntas florecidas y ni hablar de la celulitis. Yo era hermosa y estaba ahí, parada con el bombonaso este.

Todo marchaba perfectamente hasta que una mano en mi cintura hizo que la música deje de existir, junto con el bombonazo y las ochocientas personas a mí alrededor. Si, era él. Hermoso como siempre, con la camisita verde a cuadros que me encanta como le queda. Mi sorpresa fue mayor después de la escena de celos que se armo, cuando me pregunto “y… este quién es???” o cuando dijo “parece que te andas escondiendo toda la noche por que cuando entro a una pista vos te vas a la otra” Y yo… como mierda le explicaba que cuando salía de una y entraba a la otra era para buscarlo a el??? Como le decía que el que estaba a la par mía no era nadie, era un tipo que conocí hace 5 min por culpa de mis amigas que no paraban de decir que que era una cagona de la vida… por que eso me dijeron estas hijas de puta… vos tenes miedo de vivir!!!! De animarte a mas… yo les retruque que no soy ninguna publicidad de gaseosa dietética pero sus voces de “minita” hicieron que me deje llevar… y ahora, lo que yo estaba buscando estaba parado ahí, al frente mío, con su mejor cara de orto y yo con mis cuantas copas de mas. Y que paso?? Saludo y se fue… el futbolista seguía a la par mía preguntándome si quería salir a tomar algo al otro día… Jebus!!! Donde mierda estas cuando te necesito!!!!

La hora del final llego como todo en la vida. La música dejo de sonar y yo al mejor estilo Novia fugitiva me di a la fuga a buscar a mis amigas para ver que hacíamos, sin dejar de mencionar que no tenia llave de mi cada por lo que tenía que pasar la noche en casa de alguna.

Parada al frente del boliche lo volví a ver… y volví a ver como me miraba de la misma forma que lo hace cuando estamos trabajando. Con la diferencia que esta vez ninguno de los dos bajo la mirada.

No se de donde saque fuerza, valor o “eso” y me encontré casi corriendo con una amiga de la mano preparada para encararlo. Esta bien que me la de de heroína, pero si o si necesitaba refuerzos. Y asi fui… sacando pecho, metiendo panza, con la frente en alto al mejor estilo Almodóvar y procurando que ningún auto me pase por arriba, cruce toda la avenida hasta donde estaba el. Me pare justo al frente y con la mejor sonrisa le dije: Que hacemos ahora? A lo me respondió con una cara de espanto indisimulable: Que hacemos con que exactamente????? Ahhh no!!! Este hijo de puta me retruco mal!!!!! Que hacemos con esta noche, ahora exactamente… a donde vamos pregunte haciéndome la pelotuda.

Y cuando en mi cabeza el contestaba: Lo que vos quieras…. Vamos a tomar algo, a desayunar, a comer, a conversar, a conocernos o a… no se… en mi cabeza me proponía tantas cosas que ya perdí la cuenta. El muy conchudo me contesto: No se… yo no se, pero a vos te vi acompañada y muy ocupada… es más, te están esperando en la esquina. Y si, cuando me di la vuelta me estaba esperando el prototipo de Maxi López. Lo peor fue que no me dio tiempo para que le explique, para que le diga que el no era nadie, para decirle que no me quería ir con el ni ahora ni nunca, que … eso!!!

Mientras su amigo salvador y mi amiga copiloto trataban de arregla las cosas para hacer algo, el chico Fuchiball apareció y el morocho amorocho se dio a la fuga. Me dijo: me voy a domir, seguramente mis planes no son tan interesantes como los que te viene a proponer y se marcho. Yo quede parada con cara de nada en medio de la calle, con mi amiga, el futbolista y un par de agregados. Terminamos todos juntos en una joda, donde estaban los compañeros del morocho que me vieron bajar del auto con el susodicho y marcharme nuevamente con el.

Ahora… como mierda le explico las cosas? Como le digo que no paso nada mas que eso?

El Chico balón resulto ser un boludo a la decima potencia… no sabía hablar más que de gimnasio, ropa, cama solar y lo feo que esta la provincia…. Lo único que hacia era criticar todo, y recalcar lo “cool” que es ser deportista. Y yo que no aguanto estar más de dos horas con un grupo de minas que hable de manicura, pasar hora y media sentada en un bar con el caballero era peor que depilarme con cera.

Lo peor de fue que el señor parece que se engancho y durante la semana mientras el morocho me ignoraba, el me mandaba miles de mensajitos y hasta flores a mi casa. Todas mis amigas alborotadas y mas cuando se enteraron que jugo la copa libertadores, hasta mis compañeros me rompían las pelotas que le consiga entradas para algún partido.

Definitivamente la vida de la botinera no debe ser algo sencillo. Pasar tantas horas con pelotudos de este calibre es un laburo importante. Yo mientras tanto prefiero seguir sola así que… mal acompañada.

Leer más...

viernes, 10 de diciembre de 2010

La Puritana y el Chico Servilleta

Hace un par de semanas atrás estaba con mi vieja sentada en un lindo bar del centro, como siempre, café y pucho en mano poniéndonos al día de absolutamente todo. En medio de risas y chusmerios de los kilos de más de fulana y los cuernos de sultana, hace un cambio de tema rotundo y me dice: No sabes como te mira el chico de la mesa de atrás!!! Hacete la boluda y anda a comprar puchos al frente y lo vas a ver. Yo… buena hija como siempre, acate orden de mi buena madre y tratando de pararme como una señorita de buena familia sin el mínino interés en su persona, y mucho mas importante, sin tragarme una silla en el camino, pase a la par del caballero en cuestión devolviéndole nada más que un sonrisa cómplice a su intensa mirada. Mierdaaaa, me pase con esa frase!

Mi retorno trato de ser igual de impecable, nuevamente sonreí, me senté y tratando de que mi cara no este del todo colorada hice un trago de café, que en este momento ya estaba helado. Igual no me importo, la sonrisa del morocho en ese momento era mas importante.

Madre, como una cómplice santificada se levanto y se fue al baño de damas y si… el morocho se levanto de su silla, se presento, uno que otro piropo seguramente gastado y nada original pero les recuerdo, la sonrisa en ese momento le permitía decir cualquier pelotudez, mi momento de petrificación ante semejante “macho argentino” permitia que no escuchara nada de nada.

Me paso su teléfono (anotado en un servilleta) y no solo su celular, sino también el teléfono de su oficina… si, por que además de que esta mas bueno que dormir la siesta con lluvia también tiene oficina… a la pucha!

Cuando mamá estaba llegando, saludo cordialmente y nuevamente se sentó con su amigo feo, a los 15 min paso por mi mesa, saludo muy educado y se retiro.

Ustedes en este momento pueden pensar dos cosas… mas o menos las mismas que pensé yo. creo

  1. Me imagino que le mandaste un mensaje con tu nu¡úmero para que después de un par de mensajitos de histeriqueo te invite a tomar algo, donde se van a conocer mas, tener mil cosas en común, darse un primer beso increiblemente romántico y poder postear una entrada contando como la pelotuda conoció a su príncipe azul.
  2. O…. también pueden pensar que es el típico chamullador, que seguramente anda por la calle con una caja llena de servilletitas con su número y los va repartiendo por todos los bares en los que se sienta. Que con un tipo asi no se puede confiar, que seguramente hace eso con todas… y si es un violador serial????

No sé qué paso… no se que me esta pasando. No se si cambie y puedo decir “en otra época yo….” Por que no lo se. En otra época tenia 17 años y a los chicos los conocías en el colegio, o era el primo de tu compañera de curso. A los chicos los conocías así…. Por que era el hermano de tu mejor amiga, no en un bar….

Sera que se me paso un época entera y no me di cuenta???? La ultima vez que me recuerdo soltera tenía 17 años. Pasaron 3 noviazgos en todos estos años y a los 3 los conocía de una forma u otra, eran viejos amigos, o nuevos amigos que pasaron a ser más que eso con el tiempo.

Ese día me sentí confundida, me sentí bien… creo que estaba bien por que sonreía muchísimo, pero a la vez, sentía que lo que estaba haciendo estaba mal. Me sentía sucia, me sentía cualquier cosa…. Como que “ me deje levantar en un bar”, y después me pregunto, pero si no te levanto nadie!!!! No paso nada mas que un simple saludo y una puta servilleta.

No quise hablar del tema espeando que de esa forma todos lo que sentia desapareciera. Seguiamos hablando de la novia nueva del tio, de como aumentan las cosas y si el gobierno hace bien o mal las cosas. Cualquier tema en ese momento era mejor que el chico servilleta.

Me sentia observada, sentia que todo el bar estaba pendiente si le mandaba un mensaje o no. Los imaginaba mirandome y podia hasta escuchar lo que pensaban, las cosas que decian... Mirala, se dejo chamullar por un tipo de otra mesa cuando la madre se fue al baño.... No!!! sentia las voces de todos.

Y que hice... pagamos, nos levantamos, agarre el celular y la servilleta quedo como envoltorio del chicle de sandia que me saque de la boca.

Obviamente al chico servilleta no lo volvi a ver, me senti culpable y estupida el resto del dia sin dejar de mencionar la preocupación de mi madre por mi "nueva personalidad" tanto asi que me recomendo ir al psicologo. Ella me trataba de explicar que no hice nada malo, y que los 17 años los pase hace mucho tiempo. Que tengo que madurar y .... cual era la otra frase??? ah si! dejarme conquistar.

Y todo culpa de esa puta servilleta!

Leer más...