lunes, 2 de mayo de 2011

Atención: Se busca novio

Hoy me desperté con ganas de abrazar a alguien, de mirarlo… poner caras y entrar a reír sin sentido alguno. Hoy me desperté con ganas de salir corriendo y saltar a sus brazos, de ponerle apodos ridículos, que me despeine y me haga nudos en todo el pelo. Hoy me desperté con ganas de estirarme en la cama y que el este justo ahí…. Y que mis pies rocen los de él, mirarlo dormir y quien te dice, darle un beso en la punta de la nariz.

Hoy me desperté con ganas de que alguien me diga: Pochoclo y películas en casa?

Hoy me deserte y no estaba mal, estaba contenta y sonreía un poco como boluda y otro poco por asustada. Hace mucho que no me sentía así.

Me desperté pensando en cómo serian sus manos, su voz. Como sonaría mi nombre en su voz. Como me llamaría él. Y me quede así, en la cama, enrollada en el acolchado pensando en el, en cómo me gustaría que sea, en cómo nos veríamos los dos. Nos imagine viajando en un auto, solo los dos, música de fondo y miradas cómplices. Nos imagine tomando café en un bar y haciéndonos cosquillas en la cama. Nos imagine así, mirándonos en silencio.

Me imagine queriendo a alguien con todo mi corazón, me imagine tranquila, siendo yo misma, con alguien que me hacia reír, a quien admire en silencio, con quien quisiera pasar el resto de mis días pero sin que él lo sepa. Ese es mi secreto. Y me dieron ganas de encontrarlo.

Y lo quiero para mí, sin tener que compartirlo, sin sentirme la otra. Lo quiero para mí y no por obligación, no por no lastimarlo, por no decirle: Estoy con vos pero no te amo. Lo quiero de verdad, lo quiero a él, ese loco lindo que anda dando vueltas por ahí sin saber que se está demorando mucho, que está llegando tarde!... o será que las cosas llegan cuando tienen que llegar?

Así que si estás leyendo… o el que está leyendo lo conoce y sabe quién es… le puede decir que se apure?

Leer más...