jueves, 11 de agosto de 2011

Nos conozcamos queres?


Sé la cara que pones cuando te doy besos en el cuello y cuanto te gusta cuando te muerdo la oreja.  Conozco tu sonrisa, esa que me adjudique con el pasar de los días y quiero que sea solo mía, por que no es la de siempre, es la mía.

Sé que tus abrazos hacen que deje de tener cualquier miedo pelotudo, y se perfectamente el lugar en tu hombro que es para mí… se como encajar perfectamente en tu hombro y quedarme ahí, con los ojos cerrados soñando despierta miles de disparates. Lo sé.

Sé que tenes buena puntería, y como haces que una bolita de papel pase de una punta de la mesa a la otra para entrar en mi vaso. Se de tu buena memoria y como recordas cada detalle de absolutamente todo.  Se cual es tu cara de enojado, pensativo, duda  y celoso. Las estoy conociendo. Me gustaría que vos conozcas las mías.

Sé de algunos de tus miedo, y de las miles de escusas para no hacer lo que muchas veces, tenemos que hacer. Se como sos feliz haciendo feliz a los demás, y de cómo te brillan los ojos cuando me contas cosas de tu familia, y se cuanto amo escuchar cada una de las historias.

Sé que me falta muchísimo por conocer y me encantaría seguir haciéndolo. Y sé todo lo que me gustaría que me conozcas a mí. Desde los miedos más profundos, las historias más tristes, esas que escondo en el ultimo cajón para hacer de cuenta que nunca existieron, como las anécdotas más estúpidas y chistosas. Quiero que las conozcas todas.

Quiero que sepas que no hablo mucho por las mañanas y como necesito café para sentirme despierta. Que lo tomo despacito y generalmente el último trago ya esta helado. Quiero que sepas que le tengo fobias a las cucarachas y vos vas a tener que matarlas cuando aparezca una y haga que muera de espanto. Quiero que sepas que “nunca me pongo lo que recién encuentro”, generalmente paso horas probándome ropa y siempre pienso que nada me queda bien. Por eso vas a tener que decirme que estoy hermosa, porque no sabes el tiempo que toma salir de casa y decir “me puse lo primero que encontré”

Quiero que me conozcas cuando estoy feliz y bailo frente al espejo sin razón alguna, cuando pongo música y bailo por toda la casa con Nerón, de cómo nos inventamos historias y le cuento mis secretos… Y como muchos otros días quiero llorar sin saber por qué. Vos solamente abrazame bien fuerte, con eso se me pasa. Nunca busques responsables, nunca te sientas responsable, muchas veces me ahogo en un vaso de agua. Eso me gustaría que conozcas.

También deberías saber que leo el horóscopo todas las mañanas y nunca le creo, solamente cuando me dice que va a ser un hermoso día. Sería lindo que sepas que lloro cada vez que veo “La Boda de mi mejor amigo” y se me casi todos los diálogos de la película.

Por si no lo sabes, no me molesta lavar los platos, lo puedo hacer tranquilamente mientras vos secas, nunca me gusto secar y cuando era chica le ponía mayonesa a la sopa y a las empanadas. Es una etapa que ya pase, pero sería lindo que lo sepas ahora así cuando alguien lo comente no te horrorices.

Siempre soñé con sacarme una foto en la casa de Mickey con el gorrito de las orejas puesto y le tengo miedo a las tormentas… Cuando estemos juntos y haya una tormenta, vos abrazame bien fuerte y decime cosas lindas para que me duerma, y tocame el pelo. Me encanta dormirme mientras me tocan el pelo. No te asustes si te digo que quiero dormir con la luz prendida, generalmente lo hago… me da un poco de miedo la oscuridad. Y me gusta caminar bajo la lluvia… cuando hace calor… caminar despacio bajo la lluvia con vos de la mano, lo soñé muchas veces.

Seria lindo que sepas también que tengo la cama llena de almohadones y me gusta Hello kitty, yo se que eso podría espantarte también, pero es asi, y me gusta el rosa. El dia que me veas con medias diferentes no penses que es una nueva moda, casi siempre pierdo una o se las traga el lavarropas… nunca supe bien, pero ninguna tiene su compañero asi que ando con una de un color y otra de otro.

Amo ver el amanecer y tirarme en el pasto a buscarle formas a las nubes, y me dan más ganas de llorar cuando me emociono que cuando me pongo triste, como juntamente ahora… que te pienso, sonrio y los ojos se ponen raros.

No me retes si me demoro mucho en despertarme, amo quedarme “ 5 minutitos mas” en la cama y cuando me baño todo queda lleno de vapor y tardo más de media hora. Vos te podes sentar a ver tele en mi sillón, o boludear en la compu, entra a ver lo que quieras… eso si, no me desacomodes mucho las cosas.

Están son algunas cosas que no sabes, el resto las vas a tener que conocer con el tiempo. Tampoco te la voy a hacer tan fácil, no te parece? Yo te quiero conocer a vos, te quiero conocer mas todo el tiempo. Quiero saber todas las cosas que te hacen feliz y las que no tanto también, quiero que me cuides y te quiero cuidar a vos. 

Quiero…

Te quiero a vos.
Leer más...