domingo, 31 de julio de 2011

Si algún día entras a leer

Soñé que te contaba todo... que nos sentamos en tu cama, con mi computadora y leíamos cada una de las publicaciones de este blog. Soñé que te reías de las cosas que hice, soñé que me preguntabas por las historias y hasta te ponías celoso por algunas.

Soñé que me pedías que no lo deje, pero que tampoco te cuente cuando lo actualice. Yo sabia que vos ibas a entrar de vez en cuando, pero que no lo ibas a comentar. Ese era nuestro secreto y nos divertía. Soñé que tenia la libertad de decir lo que yo quiera, y hasta me daba pánico que me conozcas tanto.

Vos le buscas significados a los sueños? Yo un poco, o cuando me siento a tomar eternas tazas de café con amigas tratamos de encontrarle significado a todo. Eso tampoco sabes...

No se si entraste, no se si entras, no se si me lo vas a contar o si algún dia me voy a animar y te lo voy a contar yo. No tengo idea.

No se si el día que lo conozcas no te va a gustar y te voy a dejar de gustar yo, no se si el día que lo conozcas vas a entender un poco mas las cosas y como funciona mi cabeza.

No se si exagere todo este tiempo o si estoy exagerando ahora. No se si estoy tomando las cosas con mas calma de la que debería... cuando un día que creí que entraste pase por una crisis de pánico.... y conmigo un par mas. Eso tampoco sabias.... :S

No tengo idea de nada. Casi nunca tengo idea de nada.

Pero lo que si se, es que me gustas en serio, así de verdad, y si entras... trata de no desacomodar las cosas, sentite como en casa y no le hagas tanto caso a todo lo que lees... vos también sabes como uno dramatiza todo a veces.

Juguemos a que...

Y eso.

Hola.

4 comentarios:

  1. ando desaparecida por mi blog y creo lo mismo que tu creo que porque se me curo el corazon... en fin... veras que al final esa personita acepta como eres.. =)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eso que entre y mire todo. Y que recuerde que algo escrito perdura pero se escribe en un momento específico y así debe ser leído.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias señora por tanto cariño en mi blog!!
    Cuando pasen todas mis tareas prometo leerte, colgué mucho con blog con tantas redes sociales, ya volveré.
    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo también nunca tengo idea de nada.

    ResponderEliminar