sábado, 18 de septiembre de 2010

Como saber si tu príncipe es un sapo encubierto

Una por ahí… en épocas de sequia emocional, en esas situaciones extremas donde nos enganchamos con el primer cuasi hombre que nos da pelota, o cuando andamos con el autoestima por el piso… engordamos 4 kilos, nos damos cuenta que la vida no solamente no nos sonríe… sino que además no escupe, podemos terminar saliendo y quien no te dice muy de novias con personas que “creemos” que son nuestros hombres ideales… creemos que es ese príncipe azul que vino a rescatarnos de valla a saber que y brindarnos una vida maravillosa cuando en realidad… terminamos con un PELOTUDO con mayúsculas. O como me gusta llamarlos a mi: el peor sapo del estanque.

Y como nos damos cuenta que estamos paradas frente a un sapo y no a un príncipe azul???? Eh aquí una seguidillas de episodios que les puede hacer ver cuando un sapo… va a ser solo sapo.

-Vamos caminando juntos y literalmente le chupa un huevo si vos sos la que va para el lado de la calle, donde los autos pasan a mil por hora y cualquier motoarrebatador de turno te puede arrastras 3 cuadras sin que el se de cuenta…. obviamente se colgó viendo alguna vidriera o las tetas de la vendedora de panchuques…… ese es un sapo

-Te chamuya una semana por chat mientras vos…. lady total te haces la de rogar para finalmente decirle que si, que si vas a salir a cenar con el y te manda un mensaje a las 20:00 con la dirección de un bar de mierda en la peor zona de tu ciudad, y claramente, no te va a pasar a buscar, te va a esperar medio en pedo por que seguramente esta tomando con los amigos desde las 5 de la tarde que termino el partido al mejor estilo papi futbol….. acá tenemos otro sapo.

- Sin querer tus manos se caen en los bolsillos de su pantalón… le revisas el cel por si tiene una llamada perdida importante de la madre o del laburo, pero en vez de eso, el muy hijo de puta que no agradece tu preocupación, tiene en la bandeja de salida una seguidilla de sms a la trola de turno diciéndole cosas como: yo también la pase bien bonita…. yo también te quiero mucho….  Acá, definitivamente tenemos otro sapo, y uno bien pelotudo que no sabe borrar los mensajes que le manda a la otra.

- En la cama… el cree que una noche apasionada es un rapidito de 15 min, y además de que no acabas nunca por su mala performance sexual, se levanta… se cambia y se pone a ver la repetición del partido de chacharitas - Banfield… acá no hace falta que diga… es un “señor sapo”

- Van saliendo un poco mas de un mes… una noche que creíste que comenzó espectacular y que solo podría ser del todo perfecta con la frutillita del postre… y después de esperar 40 min que se anime a decirte: amor… vamos a un telo???? termina por querer meterte en el primer hotelucho barato y obviamente…. pagamos a media. SAPO!

-Organiza salidas a ultima hora….. SAPO!

-Apaga el celular una noche completa y después te sale con el verso de no tenia señal…. no tenia batería…. SAPO!

-Cancela salida a ultima hora…. SAPO!

Son muchas las señales solo que muchas veces no las vemos… o no las queremos ver. Pero tenga en cuanta que si usted se sintió identificada con alguna, sintió que algo adentro le molesto un poquito cuando leía esto… USTED!!! usted puede haber caído en las trampas del peor sapo del estanque. Por que este sapo, no es cualquier sapo, este sabe exactamente que escusa poner cuando usted este cerca de descubrirlo…. o de dejarlo por otro sapo (?)

14 comentarios:

  1. che sapo, te deje un regalo alla. beso :)

    ResponderEliminar
  2. No te sientas sola en esto. También nos pasa que la princesa que creemos haber encontrado resulta ser todo lo contrario.
    ¡Que cantidad de desencuentros!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nooo pero eso esta muy mal...
    La mujer siempre va del lado de las vidrieras o adelante de uno si la calle es angostita...
    Asi mientras esta distraida vos podes mirar otras mujeres ;)

    despues a las señoritas se las pasa a buscar y se las lleva en el mercedes benz, siempre con chofer asi todo el viaje podemos dedicarselo a ellas. Ahora quien paga el boleto eso se decide en el momento =D

    Revisar el celu esta mal eso no es propio de una princesa (una princesa manda a alguien a seguirlo directamente)

    En la cama Nunca un rapidito de 15 min..
    Minimo 45 y 45 lo que dura cada tiempo del partido, es emocionante el polvo mientras gritas un GOL!!!

    lo de las salidas es relativo... Lo que si me quedo con las frutillas del poste!!
    Preparate que esta noche Hay Frutillas con crema ;)

    Beso grande Mafi

    ResponderEliminar
  4. y estos sapos pasan a príncipes? o se quedan en su sapez por siempre?

    que bueno que volviste! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez difiero con ud.

    Dps me pregunta x que!?

    ResponderEliminar
  6. Emm.. todo príncipe puede tener alguna vez algún q otro comportamiento de sapo... si vale la pena hay que irlos domesticando...

    Insisto! Una mujer jamás paga el telo!!!

    Me rei mucho con el post XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi Bicho definitivamente es un Bicho!!!
    Agradezco no haberme cruzado con un sapo...
    Besote nena!!! xD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy observadora, buen post.
    Que saapos son los que no se dan cuenta y te dejan caminar del lado de la calle.Es una señal de falta de protección y caballerismo que no se de cuenta o no les importe. He dicho!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. @Ménage à Trois

    Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sorprendio muchisimo la sorpresa!!! muchos besos menage!!!!!!!!!

    @jugodemaracuya

    Jajaja es verdad!!! las ranas tambien sorprenden no???? nunca la habia pensando tando, pero no se si hay mas ranas que sapos dando vueltas por la vida! besos juguito!

    @El Dc Felipe y YO

    Lo tuyo es de Sapo inteligente.... y admito que me encanto la parde de que una princesa directamente manda a seguirlo.

    P/D: me encantan las frutillas con crema, son mi postre prefeido ;)

    ResponderEliminar
  10. @Eugenia

    Los Sapos.. algunos sapos son sapos para siempre... como una seudo maldicion que tienen y no la van a poder cambiar aunque se lo propongan. Otros sin sapos depende la persona que tienen a la par, muchas veces el que fue un gran sapo para mi, puede llegar a ser el principe de otra... es medio relativo eso.


    @Yeti


    Tenemos que tomarnos un café!!!! y hablar de eso, mientras chusmiamos un rato... y festejamos (?) Besos Presi!

    @AgathA

    Comparto el comentario... aunque siempre hay esos Sapos que por mas domesticacion, por mas entrenamiento y demases, nunca van a cambiar su piel verde por otra. Tiene escencia de Sapo y no se puede cambiar. Y 100% de acuerdo con eso... una princesa nunca paga el telo!!! no me vengan con que estamos en el 2010, que esas cosas se hacen de a dos... yo soy princesa con chupin pero chapada a la antigua!!! Gracias por el comentario y besos!!!!!

    @Maju

    Que alegria me da que tu bicho sea un tierno bicho y no un Sapo... de verdad!! yo creo que esos principes existen, y aunque muchas veces no lo queremos ver, son reales! besos Maju!

    @Caro Pé

    Completamente de acuerdo con usted! Un caballero, principe, o un tipo que tenga dos dedos de frente... nunca podria permitir que su princesa vaya por el lado de la calle, es como una ley no escrita! besos

    ResponderEliminar
  11. y si mi sapo encubierto no está en estas categorias pero intuyo que es un sapo encubierto, cómo hacemos?
    .-

    ResponderEliminar
  12. jaja sos una genia, me encanto y es tan verdad. Hay que buscar hombres que no sean sapos :D

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  13. jaaa... la imagen "el peor sapo del estanque" es una tipificación en sigular de una clase (tipo de tipo), no es "el" sino "los" en realidad... somos muchos, pero no te permito cuestionar mi supremacía sin conocerme. EL PEOR, el Príncipe del los sapos del estanque, soy yo. ¿Pruebas? miles, elijo una al azar: después de ser un absoluto gentleman por nueve meses, adorado ya como rey... olvidar el correo abierto en su máquina (la de ella), destapar la más inmunda caja de la más puta de las Pandoras... un abominable tacho de basura impensable hasta para la mente más desconfiada... y eso estando enamorado..!!! (¿qué habría sido de no ser así?).
    ¿O será que más que sapo soy el Rey de los pelotudos?
    Me encanta tu blog nena, si me llego a volver adicto (algo muy posible: dice mi psi que soy un adicto consuetudinario), tenés dos opciones: bancarme seguido por acá , o meterme un faso en la boca... (si elegís lo primero, no temas: no te voy a mear).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, me recomendaron este Blog. La vida esta llena de Sres. Sapos,peor aún, Ya dijo un gran pensador aleman,el Universo y la estupidez humana es infinita y de lo primero no estoy tan seguro.

    ResponderEliminar