lunes, 6 de septiembre de 2010

El

Todavía no se explicar lo que me paso… entre en una depresión creativa que no se imaginan…

Pase de borrara todo lo que mis dedos le dictaban al teclado, hasta intentar olvidarme que en un momento trastornado de mi vida me hice un blog… como todo lo que no puedo solucionar, lo metí en el ultimo cajón del escritorio, junto con mi sensibilidad hacia el romance y el trabajo práctico de semiótica.

No se que paso… sigo sin encontrarle respuesta a esta interrogante que me carcome la cabeza hace como dos semanas.

Pido disculpas a todos por no pasar por sus respectivos blogs… a los que se preocuparon de que mi cuerpo no este tirado en algún riachuelo… muchas gracias por los mensajitos, a los que no preguntaron una mierda, ya saben por que no pase por sus blog!!! broma…

Ahora no volviendo al ruedo, pero si posteando algo como para entrar en clima nuevamente, les dejo un post bastante viejito que recupere de mi blog viejo, eso si… con un par de modificaciones. Imagínense, si en una semana cambian mis gustos sobre todo, en un año ni les cuento!

EL

El tiene la sonrisa mas hermosa del mundo. Esa sonrisa de dientes parejitos que hacen que el mundo se pare, junto con mi corazón. Una forma extraña de reír y un sentido del humor sarcástico que muchas veces solo lo entendemos los dos. Su pelo… es el quilombo mas perfectamente organizado, y sus ojos… en sus ojos veo el puto mar.

El… ese loco lindo que hace que un viaje a cualquier parte sea el mejor de los destinos solo por que estamos los dos… el se va a encargar de mostrarme el mundo de una forma que nunca me podría imaginar. Su vos… profunda pero a la vez placentera, va a decir las cosas que nunca nadie me dijo, va a ser que con un solo murmullo cerca de mi oído todo lo que me rodea deje de existir para… con el corazón latiendo a mil, solo pueda pensar en el… y el…. solo el va a poder hacer que mi cuerpo deje de temblar y que el miedo, la inseguridad, la vergüenza, los tabúes queden atrás.

Con el voy a poder cantar sin pensar que dirán… cantar a lo loco y por que si… y por que no un baile lento improvisado en el living de casa después de una cena increíble, y minutos antes de que todo mi cuerpo grite su nombre. El, al igual que yo… habla muchísimo. Y saber hablar y saber callar cuando tenga que hacerlo. Por que el tiene que saber callar, escuchar y darme buenos consejos.

Y como nos gusta hablar!!! cuantos cafés, cuantas cervezas, cuantas historias, anécdotas, cuentos, secretos, aventuras, complicidades… cuantas!!! y cuando no sabemos de que hablar….. cuando no sabemos no importa, por que no inventamos  historias y anécdotas que ambos sabemos que no existen pero que en algún momento se harán realidad.

El… el es simpático a mas no poder… se ríe de todo todo el tiempo y hace que me ría con el… no importa cuan enojada este… el sabe perfectamente como hacer que todo el dolor se convierta en una risa incontrolable… por que el tiene esa asquerosa forma de hacerme reír hasta  en los mas dolorosos y espantosos momentos.

Y su cuerpo… en su cuerpo encajo perfectamente como pieza de rompe cabeza… su hombro tiene reservado un lugar para mi donde con solo sentir su perfume, nada de nada me puede llegar a importar.

Y que humor!!! El hace que todo sea divertido… le da humor a todas las cosas, y hace que todo… hasta lo mas aburrido y tedioso sea placentero. Con el… todo tiene otro sabor

El no te pide permiso para darte un beso, ni para hacer una locura. Tiene la espontaneidad de un niño, pero la madurez de un hombre. El saca lo mejor de mi, me ayuda a mejorar, a querer más. Le encantan mis caprichos y me conoce bien…. sabe perfectamente que muchas veces un no para el es un si, aunque nunca se lo diga.

Entiende mis bromas en doble sentido y se hace perfectamente el boludo cuando le tiro algún palo, aun cuando sabe perfectamente que es lo que quiero. El conoce mis cambios de humor, y sabe que no hablo mucho por las mañanas. El ama mis locuras, y siempre me incita a que las comenta siendo el perfecto compañero de la mayoría de ellas.

El me ayuda sin meterse, me da su opinión pero no me dice que tengo que hacer. El corre cuando estoy mal, sin pensar en que estaba haciendo. Y cuando el me mira….  se le iluminan los ojos de una forma indescriptible, esa que no hace falta que me diga que estoy linda o que salga con cualquier piropo trillado,  para darme cuenta de que lo esta pensando.

El tiene una forma rara de hacer las cosas y hace que yo sea completamente diferente, que deje mis miedos atrás, que los prejuicios queden a un costado y solo… me deje ser. El hace las cosas por que si, sin pensarlo, sin analizarlo previamente. Se la juega por todo lo que cree y va a dar todo de el cuando quiere algo. No le tiene miedo a nada, y con dulces palabras vas a alejar a todos los míos.

El me ayuda a ser cada día mas feliz.

El todavía no apareció en mi vida, el no se si existe o si me lo invente para que nunca aparezca. Tal vez el tiene mucho de vos, de alguien que conocí hace mucho tiempo, o de alguien que conoceré mañana.

Mientas tanto… que se yo, como dice la canción…. dejo que el agua corra.

19 comentarios:

  1. EL es bien chingon,...


    un momento, aqui en la red yo soy El,...


    Ay que bonito post me dedicaste! X-P

    o no soy yo EL y nomas sigo siendo El? ¬¬

    Igual Xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Él es supermán!

    Me alegra mucho tu retorno :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de haber leido esto. Re tierno. Espero que todo ande barbaro allá por tus pagos :D
    Besote enorme Dani, hablamos ^^

    ResponderEliminar
  4. @El Xhabyra

    Jajaja, me hizo reir mucho tu comentario... besos!!!!

    @jugodemaracuya

    El es mi Supermán... o algo asi, creo! A mi me aleggra mucho regresar! Este tipo de comentarios me hace arrependirme de estar tanto tiempo alejada. Gracias por la buena onda de siempre y muchos besos Juguito!

    @Jazmin

    GRacias!! yo sabia que te ibas a acordas, vos ya sos de mis "viejas amigas" Espero que todo marche bien con la banda y con el señor novio! Besotes Jaz!

    ResponderEliminar
  5. Si, me alegro de que hayas vuelto, te extrañaba :( ajjaja, yo no tengo empapelado, pero si pudiera arrancaria todo, como lo escribí!

    ResponderEliminar
  6. te quiero mucho amiga! besos miles para vos :)

    ResponderEliminar
  7. Realmente, si que estabas perdida eh?
    Ese Él utópico que buscan el 80% de las mujeres... Cuantas veces habré escrito sobre él... De un él imaginado o de uno que yo pensé que podía llegar a ser mi él...
    En fin.. me fui por las ramas. Un gusto leerte después de tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. en sus ojos veo el puto mar. Me encantó esta frase. Y por ahí existe este ser.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Todos esos requisitos se van a desvanecer de un soplido el día que el indicado te diga simplemente "che, tenés hora?"
    y listo, el mundo alrededor desaparece. así de simple...

    Para no sufrir decepciones, mejor es no esperar nada :)

    Gracias por visitarme!
    bso, cp.

    ResponderEliminar
  10. Se mas realista... Sera mejor algun dia salud

    ResponderEliminar
  11. @Jazmin

    Jajajaja, es una pena.. es muy reveladora la sensacion... como la puteada que te da tu vieja despues....


    @Ménage à Trois


    FEliz FEliz FEliz Cumple!!!!! nada mas para decir... que pases el mejor de los dias Menage!


    @Vir Noceti

    Si... no se que paso... pero espero que ya haya pasado. Yo no se hasta que punto hago bien o mal de saber perfectamente que es lo que quiero... por ahi no veo al resto de las personas por enfocarme en ese idea. Besos

    ResponderEliminar
  12. @Caro Pé

    Gracias por la buena onda! y si... en sus putos ojos veo el puto mar... cada dia la pienso mas si existe y me tengo que sentar a esperarlo o me tengo que olvidar de lo que siempre soñe y dejar que el destino me sorprenda....

    @chica pastiche

    tu comentario lo tube en mi cabeza durante todo el dia... no tenes una idea. Gracias por pasar y un gusto andar por sus pagos. Besos

    @Setzel

    Realista! realista! realista!!!!! no puedo.... te juro que lo intento pero no puedo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos crisis y desaparecemos :P
    Acá siempre te estamos esperando :)

    ResponderEliminar
  14. Me siento tan identificada con esto.... PORQUEEEEEE PORQUE ESCRIBIS COSAS ASI????!!!!!!

    Sera que personas como él, ya no existen... Habra que adaptarse a las ofertas del mercado.

    Besos querida!

    ResponderEliminar
  15. Bueno saber que estás bien... Muchisimo mejor saber que no estas en un riachuelo...
    Divino volver a leerte...
    Besote nena!!!! UP UP UP!!!

    ResponderEliminar
  16. Nos damos por aparecer justo ahora. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  17. Mujer! quiero saber de vos! te re perdiste..

    ResponderEliminar
  18. @Alma de Loca

    Gracias... y yo que ando de crisis en cisis... pasen y ponganse comodos, capas que me demoro un poquito pero siempre vuelvo!

    @Gataflora ♥

    Yo estoy todavia dabatiendo eso en mi cabeza... gracias por el comentario, y una nunca sabe ya que mierda hacer... si setarte a esperar ese "loco lindo" o terminar con el proyecto de hombre que menos rompa las pelotas! :)

    ResponderEliminar
  19. @Maju

    Gracias!!! y no... no estoy en el riachuelo, por ahi me desaparesco un poco pero tranquilas!!! hay delirios mios para ratos... aunque todavia no se si eso es bueno o malo (?)

    @Seudónima

    Jajaja, es que las cosas aparecen cuando menos se las esperan... eso dicen

    @Jazmin

    Soy una perdida de mierda!!! lo se!!! es que por ahi me agarran esas cosas raras... (pasada de melodramatica la mina) y no se me ocurre que miera postear, haciendome la intelectual diria: "un bloqueo literal" Ja! Besotes Jazmin!

    ResponderEliminar