miércoles, 25 de agosto de 2010

Narciso… el nuevo sapo

Con pucho en mano y botella de agua en la otra llegue al lugar pactado. Puntual como nunca…

En el camino me imagine las miles de situaciones posible de este dichoso encuentro… desde que el llegaba y antes de un “hola”… me partía directamente la boca… hasta hacerlo yo… sin preámbulos, sin nada que anticipe este retorcido acto… por que en la realidad… no en la mía, sino en la real real… el no tenia idea de que esto se me estaba ocurriendo.

Todas mis fantasías desaparecieron cuando llego acompañado de una jauría de personas… salude como si nada y el día trascurrió sin penas ni gloria… aunque cuando el día llegaba a su fin, casi casi casi lo hago… pero no! me cague en las patas y lo peor es que el se dio cuenta… y quien es el??? otro sapo…. creo.

Llamémosles… Narciso, sep… Narciso. El tiene un carácter de mierda, puteador como el solo… es con la persona que mas me mande a la mierda en toda mi vida, eso que lo conozco hace 3 años, y  que me mande a la mierda muchísimas veces con muchísimas personas. El saca lo peor de mi… hace que quiera reventar cada vez que me critica algo… un pelotudo al cuadrado.

Inteligente… eso si, el es inteligente y no esa inteligencia común, no esa por que se comió mil libros en la vida, ni por que fue en forro en el colegio, tiene una inteligencia que no se ni como describirla.

El es la persona mas asquerosa que conocí en mi vida… no tiene filtro y si te tiene que mandar a la mierda lo hace sin pensar en las consecuencias. Es un hijo de puta… es la persona mas fría que conocí, es cínico, creído, narcisista, loco, anti romance. No es de los que piensan... sos un boludo y se quedan callados, el te lo dice, y te lo dice de mala manera.  Es, no se... es diferente a todos por que no te va a forrear por que si, ni por que le parezcas linda, ni por que seas inteligente, ni por nada… y eso…., siempre chocamos, yo lo mando a la mierda y el me manda a la mierda a mi… pasamos una semana sin dirigirnos la palabra hasta que volvemos con la rutina de siempre. Yo soy la única que no lo forrea y el no me forrea a mi. Es calculador, materialista, anti-social, anti-ético, anti-todo!!!!!! Con el… con en engrano todo el tiempo… es de los que te dejan callada, al que no le podes retrucar nada por que con algo va a salir para dejarte con la boca cerradita.

El… me confeso que se enamoro de mi… y el es la persona a la que le dije que no… y es justamente a la persona que le quería partir la boca. Pero no se por que pienso eso, por que… nosotros no encajamos ni a palos, no somos compatibles, no tenemos cosas en común, es mas… somos dos polos opuestos, todavía no se ni por que somos amigos…. y una relación??? con el??? Nos terminaríamos matando a la semana… y lo digo literal,  bue, tampoco relación… ella ya se esta imaginando una vida de casada… uhhh mira lo que estoy pensando… como si estuviera planeando tener algo con el… si ni siquiera esta tan bueno… y por que carajo me gusta? me gusta?? Creo que me volví loca… por que el no me puede gustar. El.. no le podía gustar a nadie! si es pelotudo. También admito que me hace reír a carcajadas cuando se lo propone, me dio los mejores consejos en mi vida… aunque a su manera. Que, cuando lo descubro mirándome, me hace caras y no le importa quien lo pueda ver, sabe perfectamente cuando tiene que parar con las jodas y sabe que muchas veces  cuando estoy mal, no tengo ganas de hablar, solo estar con alguien. Tiene, no se como explicarlo pero me pone nerviosa… si, cuando estoy con el me pongo nerviosa. Ya estoy delirando de mas… olvídense de todo. No es nadie… ni  a sapo llega. O si????

21 comentarios:

  1. No se que decirte, pero si te hace sentir bien, muy bien, debe ser por algo, quizas los podes intentar, depende de vos..

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  2. me reservo la opinion.
    luego en forma privada te respondo :p

    ResponderEliminar
  3. Todo indica que todas esas dudas terminarán por enloquecerte y buscarás la respuesta mediante ensayo y error ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Mica... ♥

    Yo no se ni que pensar... pero en realidad es solo una historia que paso, y creo que va a quedar asi.. como una "casi historia"

    @Ménage à Trois

    Nooo, odio que se reserven opiniones!!!!!!!


    @jugodemaracuya

    Ensayos y errores.... me gusto

    ResponderEliminar
  5. 1) andate cuando quieras.. manejalooooo
    2) A ver mujer, a los hombres les gusta lo prohibido y mas lo q dice NO en un cartel de NEON con luces bien fluorecentes!!!

    Mira la publicidad de Sprite, tu amigo q quiere dar.... es tal cual bombona.
    Por otro lado, ya te dije, no se si es un sapo sapo, para mi no sabe como entrarte, no quiere otro rechazo mas.. creeme q son duros!!!

    hoy no hay besos, no los mereces :Ñ

    ResponderEliminar
  6. Hola hacia tiempo que no paseaba por acá...Si llega a sapo? Puede que aun sea un renacuajo,puede que le falte poco. En algun momento cuando se le caiga la cola puede ser un sapo- Lo importante cuando se le caiga esa cola es que te fijes que se va con ella. De todas formas una forma de mirar tan divertida y tan de entrañas que podes transformarlo en uno. Espera...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. enfocate en otra cosa nenaaa!!!
    Tas muy obsesciva meparece con éste.
    Viva la libertad! Te va a hacer mal tanta manija que te das. Anotate en un curso de teatro ahí liberás, hacés catarsis posta.
    Cambia el rumbo;)
    Beso

    ResponderEliminar
  8. nuevo diseño!! buenisimo! EL NARCISO, mmm no se, aveces del odio al amor hay una delgadisima linea... acentuado por que al saberse uds incompatibles, representa un desafio hacer que el otro te de bola, y lograrlo, implica acrecentar de manera sencible el ego propio.
    Yo, lo estudiaria un buen cacho, ( al narciso) a ver cuales son sus verdaderas intenciones..
    Saluditos...
    PS: me guta el rosita... es mas de nena feliz ajaja
    Saludos
    Wanda

    ResponderEliminar
  9. @El Dc Felipe y YO

    Jajajaja, no me merezco nada de nada!!!!! es verdad, soy la peor persona del mundo... me perdonas?????

    @Hidalgo

    a transformar entonces... gracias por pasar y debo decir que tus comentarios son de mis preferidos! besosos

    @Caro Pé

    Jajajjajjaja, es el blog!!! no yo la que se da manija.... aca es donde deliro sobre sapos y con la ayuda de ustedes buscamos al ideal para convertirlo en principe... esa es la tematica, de eso se trata el blog. besososoos

    @Wanda

    Gracias!!! ya era momento de darle un cambio y este nuevo look me gusto.
    Y eso es cierto... del odio al amor hay una delgadisima linea. Ahora... a estudiarlo, cualquier novedad que tenga, les cuento.

    Ahhh, no se por que n puedo entrar a tu blog....

    besos

    ResponderEliminar
  10. Años que no pasaba por acá, perdón, ando a mil con todo! Me encantó la nueva plantilla.
    En esta entrada me hiciste acordar mucho a alguien y me pusiste de mal humor JAJAJ Me asusta que seamos tan parecidas, o sea, vivo imaginando historias con chicos que apenas me dijeron hola, me vivo preguntando si ese será o no "un sapo" o un principe desteñido, y cuando me doy cuenta me siento una pelotuda porque ni sabe quién carajo soy o en el caso de que sí, como acá, el otro jamás se imagino ni caminando de la mano conmigo... Bah, habría que ver, pero tiendo a exagerar las cosas y complicarlas como la concha de la lora, y por las veces que te leí creo que vos también. Así que lo lamento porque nunca te voy a poder dar un buen consejo, todavía no descubrí ni como encausar mi vida jajaja. De todas formas, hay que tratar de romper con el estereotipo metido en la cabeza, porque muchas veces, el menos menos menos esperado es el ideal!... Supongo? Es lo que dicen, yo todavía no encontré al ideal, jaja.

    Un beso locaaa de mierdaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm...no creo que pueda ser el hombre perfecto para vos si te produce algo de rechazo.
    Que pueda ser un buen amigo,tal vez, no lo califique como para ser una potencial pareja.
    (aunque no esta mal considerar todas las opciones e ir descartando segun los hechos)
    De todas formas, es tan solo, mi opinion y a lo mejor me equivoco.
    Segui firme con la busqueda y agudiza esos sentidos!
    Besote! :)

    ResponderEliminar
  12. Mierda ché! me fui un poco más de una semana y ya cambiaste el look del blog, encontraste un sapo, que ya no es más sapo, aunque todos pensemos que si es sapo :P


    Será cuestión de probar! como todo!

    ResponderEliminar
  13. Los opuestos se atraen cuando se les da la gana a cada uno, pero lo hacen...
    Una cosa es como se llevan como amigos y otra como lo harian a nivel relación...
    La forma en que trata a las amigas JAMÁS se asemejaría a la forma de tratar a su pareja... SABELO!!!
    Yo lo vivo... Jajajajaja
    Besote!!

    ResponderEliminar
  14. YO, ESTOY CANSADA DE BESAR SAPOOOS!!
    -Solo pasé a decir eso-

    ResponderEliminar
  15. PERO LE HUBIERAS PARTIDO LA BOCA DE ENTRADA Y ADELANTE DE TODA LA JAURÍA Y QUE SE VAYA TODO A LAPUTAQUELOPARIÓ, JODER.

    UN BESO GRANDE MAFI, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu plantilla, ay narciso ;)
    besoss

    ResponderEliminar
  17. no digas no, menos si te pone tan nerviosa y te dan ganas de partirle la boca, proba y fijate que onda por ahi es no el principe que soñaste si no el que necesitas realmente, mas si te hace reir y da buenos consejos!

    ResponderEliminar
  18. Dale!! Si lo odiaras tanto no te harìa sentir todo eso, y eso ya es algo... El que no arriesga no gana nada. Abrazos linda =)

    ResponderEliminar
  19. @mflorencia

    Me gusta que te guste! y te entiendo... yo ando al mejor estilo "mujer al borde de un ataque de nervios" Y no hay que sentirse una pelotuda... o de ultima, hace como yo, que se que soy una pelotuda asi que escribo sobre eso!!!!! Besos loca linda, y un placer que retome estos pagos!


    @Mariana

    Al final, no fue el hombre perfecto.. pero esa es historia para otro post! Besosososososo

    @Vir Noceti

    Jajajajja te das cuanta como van de rapido las cosas??? por ahi mi vida es un estanque... se, y lleno de sapos viejos, y por momentos, se converte en un rio que va rapisidimo! besososo

    ResponderEliminar
  20. @Maju

    Los opuestos se atraen... eso es cierto, lo feo es cuando crees es que es tu opuesto y resulta un pelotudo... y si, es completamente diferente el trato de amigo al de otra cosa. Besosos!!!!!

    @Antonella

    Yo tambien!!!! meirda....


    @Mal atendida

    Despues hice eso.... pero no resulto como yo lo imgine... mierda! como odio cuando la realidad no se parece en nada con "mi realidad" Besos loca linda!

    @geminis


    Gracias!!! y nada de narciso para mi! era un sapo!

    @Burbuja
    Me sigue haciendo reir... y creo que me voy a quedar con eso, asi nos divertimos mas, lo otro al final no funciono.

    @Violeta Lunareja

    Arriesgue... creo, o almenos a mi manera... pero no me termino de cerrar la historia!
    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mi último amor... cansada de besar sapos, salió en busca de su príncipe azul y... no sé si por aberración cromática o simple demencia temporal, "lo encontró": era, supuestamente, yo. Me besó, y pude mantener la imagen por un tiempo... fueron muchos besos hasta que... llegó el piropo más demoler que escuché en mi vida: "fuiste EL príncipe azul que, al besarlo, se convirtió en sapo..."
    Y bueno, suele pasar en la vida real, que está lejos de ser un cuento de hadas...

    ResponderEliminar