jueves, 21 de octubre de 2010

Ella.

(Se me paso el tiempo… tendría que haberlo posteado una semana atrás, pero después de pensarlo, por que tiene que ser solo un día al año???)

Tiene un humor que muchas veces entiendo solo yo. Sensible, llorona, distraída y un poco sarcástica.

No sabe cocinar pero hace los panchos mas ricos del mundo. Ama el helado y no hay cara de placer mas grande que cuando se sienta a devorar una caja de chocolate. Canta.. todo el tiempo, canta. Ama… de una forma que envidio. Baila y no le importa quien esta mirando. Se ríe, y te contagia. Hace cosas que no hacen el resto y lo se. Siempre lo supe. Me pone apodos todo el tiempo y hace que sea imposible guardarle un secreto. Me entiende como nadie, me apoya en todo. Me hace feliz.

Tiene la edad que ella quiere, cuando quiere, todo el tiempo. Llora con casi todas las películas que ve, y me despierta a las 5 de la mañana para tomarnos un café mientras vemos el  amanecer. Me cuenta todo…. y nos divertimos inventándoles historias a las personas que no conocemos.

Comparte mis vicios y es la causante de todos y cada uno de ellos. Y me encanta.

No es normal, y me gusta que sea así, diferente.

Se esconde atrás de la puerta para darme los sustos mas grande de mi vida, y da los mejores abrazos que recibí. Me acompaña en todo, conoce el nombre de todas las personas que pasan en mi vida y es la primera persona que acudo para contarle hasta las mas vergonzosas cosas que hice. No tiene filtro, le cambia la letras a las canciones y le tiene miedo a la computadora. Odia planchar. Es mi mejor amiga, mi consejera, mi psicóloga, mi compañera de compras, mi socia, mi confidente, mi rescatista, mi mamá.

Ella es la que me cubre de todo, la que me defiende sin pensar en lo que hice, la que habla de mi como si fuera la mejor persona del mundo, la que daría su vida sin pensarlo, y por quien yo daría la mía.

Es la que me abraza cuando sabe que quiero llorar y no me pregunta por que, es la que se queda conmigo hasta las 6 de la mañana conversando de mis mal de amores. Es la que almuerza helado en la cama, es la que nunca me dijo que no a nada. Ella no te pide permiso para nada y hace sacar la mejor persona que hay en mi. Me incita todo el tiempo a que haga cosas nuevas, a que me anime, a que cometa errores.

Ella es así… de esa forma que no puedo explicar por mas que quiera y es como esas personas que cuando unos las describe parecen irreales, sacadas de una película… pero no, es real, es mi mamá.

8 comentarios:

  1. tienes razón escribir algo de una madre, puede hacerse todos los días, no solo uno, las mamás es lo mejor que puede existir en el mundo.
    un beso y féliz día a tu mami

    ResponderEliminar
  2. De lo más bonito que te he leído :)

    Un saludo a tu mamá.

    Y uno a ti, claro.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Mafalda, Excelente!!!
    Sabes se lo dijiste en el momento justo, porq el dia de la madre es tooodos los dias del AÑO.

    Se nota q es tu complice, se nota q se aman... Se nota que elegi a la Suegra correcta!!! =D

    Besotes Mi vida

    ResponderEliminar
  4. awwww! excelente post.... siguiendote hace poquito y con este en especial identificadisima asi me siento con mi mami! :) felicidades!
    Te sigo leyendo;)

    ResponderEliminar
  5. oooh! que hermoso!!! que lindo debe ser tener una relacion asi con la vieja de una ^^
    me alegro mucho por vos!!
    Mandale un feliz dia a tu mama de mi parte :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo lo que escribió señora!!

    ResponderEliminar
  7. @geminis


    Muchas gracias! Y si... creo que siento una ambivalencia con eso del dia de las madres... lindo es festejarlo con tu vieja pero medio feo que solo sea un dia mientras la re puteas el resto del año. Besos

    @Eugenia

    Muchas gracias Eugenia!!! besos


    @jugodemaracuya

    Juguito!!!! Gracias por la buena onda de siempre!!! TE mando muchos besos y ya estaremos chusmiando por otros medios ;)

    @El Dc Felipe y YO

    Doc de mi corazon! jajajaj sos un hdp!!! y si.. todo el año tendria que festejarse o al menos... decirle gracias vieja, sos lo mas! asi.. por que si, sin que haga nada de nada. Esos te quiero son los mejores del mundo.

    Besos tontuelo!


    @yop!

    Muchas gracias!!! no hay halago mejor que te digan que algo que vos escribiste le gusto mucho a alquien... muy agradecida por la buena onda y espero no desepcionarte! jajaja besos


    @Den

    La verdad que la relacion que tengo con mi vieja es increible... no la cambio por nada, ni por canje, ni prestamo ni nada! jajaja muchas gracias por el saludo! besos

    @Lauri

    Mucas gracias!! y muy bueno tu blog... recien estaba dandome una vueltita rapida y me encanto... beos

    ResponderEliminar