sábado, 16 de octubre de 2010

Operación “Morocho Amorocho” - Fase 1

Esta vez no es por resguardar identidad de nadie, no es por miedo a que alguien que me conozca en la vida real me pare en la calle y me pida explicaciones, ni por miedo a que el lo lea y se entere de las miles de cosas que me pasan por la cabeza mientras hablo con el. Esta vez, de verdad, no tengo la menor idea de como se llama. Pero por alguna razón no me lo pude sacar de la cabeza en toda la semana.

Antes que nada, paso a contar que la dueña del blog… esa loca linda que cuenta sus boludeces en este sitio, esa chica que cautivo sus corazones (?) consiguió trabajo…

Tampoco nos cortemos las venas, no es de esos trabajos donde una salta en una pata, cobra en dólares o escribe para una revista requete copada o cosas por el estilo. Soy la dulce chica que atiene las llamadas de la gente que quiere re putear por que no se les activo un pack de mensajes, por que le cobraron de mas en una llamada o cuando quieren llamar al novio que lo tienen de número amigo y nunca hicieron la recarga del mes y le chuparon todo el crédito: ahhh, sos Telemarkéter…. sep! pero bue, es trabajo y es quien va a pagar todas las boludeces que me voy a comprar desde el mes que viene que cobre mi primer sueldo.

Ahora paso a contar lo que este nuevo trabajo trajo aparejado. El Morocho Amorocho.

El susodicho en cuestión se sienta unos cuantos boxs de distancia del mío. Alto… altote, muyyy alto! de esos que yo con mi metro 60 tengo que levantar la cabeza hasta contracturarme entera solo para verle la cara. Mocho mal, todos desparramados con un aire “no me peino/no me importa/igual me queda bien. Grandote… con un par de postres de mas pero bien distribuidos. Lindas piernas… de la onda “en una época jugué al Rugby y deje”, grandotas que hasta con el jean se le notaban, medio culoncito nomas, pero tampoco quiero que sea perfecto no? Es mas bien una mezcla entre Sayid de Lost con Vin Diesel… creo. Brazos trabajaditos… eso si! de esos que cuando los ves te imaginas como pasan al rededor de tu cuello y el lo sabe… el sabe que tiene unos brazos de la puta madre por que todo el tiempo se hace el boludo para “rascarse” levantándose la remera cuando sabe que lo estas mirado. Y yo lo miraba!! y en un momento no me importo si era muy evidente, o si el se daba cuenta. Yo lo miraba y no me importaba nada… y en eso el me mira, y nos quedamos así…. unos 10 box de por medio, unas 15 personas atendiendo llamadas de gente rompiendo las pelotas y nosotros dos, en silencio, haciendo de cuenta que no existían las 200 personas que teníamos a nuestro alrededor, seguíamos ahí… solo los dos. Obviamente eso fue menos de un minuto, y solo en mi imaginación, pero yo lo creía así hasta que apareció mi supervisor y me dijo: ehh boluda! te esta entrado un llamada!!!!

Después de eso nos cruzamos unas cuantas veces… yo cada 15 min me paraba a preguntar algo, cruzamos mas miradas en el pasillo, un par de sonrisitas cuando vino a conversar con el chico que estaba en el box de al lado y casi casi casi le rozo el brazo cuando me fui a preparar un café. Ahí terminó la historia, o en realidad, ahí comenzó la “Operación Morocho Amorocho”

Antes que nada, aclaro que este si es casi turco… o turco completo. Al menos nariz turca tiene…. será un presagio? será el destino? o será que le veo cara de turco al 90% de los hombres que me cruzo?

Lo único que tengo para decir es que este desconocido, este ser del cual no se ni su nombre, estado civil o cualquier dato por mas ínfimo que sea, me hizo sonreír e invertir 30 min de mas estos últimos días pensando en que ponerme y cambiándome de peinado cada 15 min.

Admito abiertamente que el además de miradas nunca se acerco a presentarse, ni un hola colgado largo… también confieso que yo pase automáticamente de normal a colorada en menos de un segundo cuando lo cruce y no hice mas que hacerme la boluda rogando a cual santo se me cruzo por la cabeza no tragarme parte del mobiliario como acostumbro a hacer y pasar el papelón de la historia.

Por el momento, lo único que se y no me gusta, es que la semana que viene me cambian de sector, por lo que no solamente no lo voy a ver tan seguido, sino que  la “Operación Morocho Amorocho” se va a complicar un poco, pero eso si… como sea el nombre le saco… espero.

13 comentarios:

  1. Al fin volviste querida! Me alegro mucho por tu laburo y por tus nuevas andanzas (?)

    Un beso enorme Dani, ya hablaremos por msn (:

    ResponderEliminar
  2. que bueno leerte de nuevo
    besos, que tengas lindo finde

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada: Felicitaciones por el nuevo trabajo! (esta bueno eso de tener plata en el bolsillo sin tener que manguear a alguien).
    Con respecto al nuevo sapo... Sayid + Vin Diesel= sabrosa combinacion! (dale pa' adelante nomas que ese muchacho debe estar mas bueno que comer el pollo con las manos!)
    Asi que mucha suerte!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo!
    Desde acá apoyo con toda por el éxito de la operación.

    Felicitaciones por tu trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el trabajo, hay un premio en mi blog para ti gracias por ser seguidora
    un beso

    ResponderEliminar
  6. @Jazmin

    Muchas Gracias Jazmin!!! La verdad que estoy contenta... tanto asi que junto con la depre se me fueron las ideas, por eso no posteaba nada pero ahora espero darme tiempo para hacerlo mas seguido! Despues chusmiamos por chat!! We are chusmas!!!


    @Ménage à Trois


    Muchas Gracias! No si si mi finde va a ser salir a descrontrolarme por que ando con un sueño increible, pero seguro una pelicula y a la cama a relajarme para empezar bien la semana, espero que andes bien! te mando muchos besos



    @Mariana

    Gracias Mariana!!!! Me encanto tu comentario! La verdad que no hay nada mejor que tener cosas y saber que te las ganaste vos mismo, tiene otro sabor... y hablando de sabores, se... el morocho tiene pinta de estar exquisito... lo unico que espero que cuando abra la boca no salgan solo boludeces.
    Besos y nos leemos!

    @jugodemaracuya

    Juguito!!! Muchas gracias... y muy bueno tu ultimo post! me encanto! ahora a ponerse las pilas para ver que tan sapo es el morocho, mientras tanto... disfruto el momento y las cosas que me trae el destino. Saludos!

    @geminis

    Muchas gracias!!!!!!!!!!! mi primer premio!!! Te agradezco de corazon! te mando muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el empleoooo ! y bueno, a empezar a aprovechar las oportunidades para ver como se desarrolla la Operación Morocho Amorocho.
    Saludoooooos

    ResponderEliminar
  8. QUE GROSO QUE SOOOOYYYYY
    SAbes mafalda querida, en mis epocas de lucides mental era guionista...
    Hice varios cortos y hasta una telenovela...

    Bueno MAFI, No pienso hacer comentarios al respecto.
    OJALA el morocho sea proporcional a su estatura y q salga y que te ............

    De los abrazos mas grandes del mundo!!!

    Besotes y muy buen finde
    bombona

    ResponderEliminar
  9. @Tatianísima

    Muchas Gracias! hasta el martes no voy a tener novedades de la operacion morocho amorocho, pero cualquier novedad los mantengo al tanto! muchas gracias por la buena onda de siempre. besos

    @El Dc Felipe y YO

    Que groso que?????? Bla bla bla blaa.... No hagas ningun comentario... buuuu, aburrido!!!!
    Te mando muchos besos, pero los mios si son los mas grandes del mundo. saludos salamín!

    ResponderEliminar
  10. que lindo!!!! tiene pinta de sexy por lo que contas, pero a no bajar los brazos y a conquistarlo!!!
    un beso enorrrrme

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, yo tenía un morocho de esos en el call center. Tenía una sonrisa mortal y unos ojazos divinos!
    De tan torpe y atolondrada que soy, las primeras palabras que le dirigí fueron "que ojazos tenés!", lo que llevó a que el flaco se sintiera intimidado por mi acercamiento agresivo y siempre evitara cruzarme xD

    Hay que hacer las cosas con calma [léase, no le digas "me encantaría que me protejas con esos brazotes"] y tranquilidad. Andá con perfil medio-bajo y tirale un hola, acompañado de tu mejor sonrisa cuando te lo cruces por el pasillo o vaya a visitar a tu compañero.

    P.D.: No ODIÁS que el trato en el call center sea el "boluda!"? Malditos supervisores niños...

    ResponderEliminar
  12. Por un momento me asuste, la descripcion del morocho es demasiado parecida a la de mi ex, pero rapidamente deseche la idea... dijiste en un poquito de postres encima, no toda la pasteleria..

    No hay nada mejor que un coqueteo de oficina, biennnnnnn :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindooo, Re bieeen conseguiste trabajo, suerte con el chico :D Apenas sepas el nombre o pase algo contalo

    Un beso, hace mil que no entraba al blog

    ResponderEliminar