miércoles, 10 de noviembre de 2010

Todo a última hora

Aquí estoy… 5:35 de la matina y me desperté después de un sueño medio traumático con mi ex, el perro y un pendejo de la facu que esta terrible pero que ni el nombre me se. Prendo un pucho, la cabeza me da vueltas como la peor resaca después de una noche loca de descontrol. Pero no…. hace rato que no me pongo en pedo y ando tan patética que el concepto de “noche de descontrol” paso a ser tirarme en la cama a ver películas mientras me mando 4 kilos de pochoclos con miel…

Me agarro la pelotudez… te juro! en unas cuantas horas entro a rendir y no tengo la mas puta idea de nada. Como siempre, y haciéndome la canchera deje todo a ultimo momento diciendo: ahhh, pero si es una cagada lo que tengo que estudiar, lo agarro dos días antes y listo! bue… dos días, dos horas… tamos mas o menos ahí no???

Me canse! Me arte del blog… en realidad no del blog, pero si de la zarta de pelotudeces que escribo. Me puse melodramática mal… sensiblona y dulce, y eso señores, es una mala combinación.  Me canse de yo misma, nada mas patético que esto pero en fin.

Ahora si, me voy a tirar un rato en la cama a seguir leyendo esperando que  mi cerebro se convierte el cual esponja y absorba todo de manera mágica. Dos horas la puta que te pario!!!!!! en dos horas queres aprender (?) todo lo que no leíste en 3 meses… si seré conchuda por dios! pero no importa, en este momento es cuando comienzo con todas las promesas onda fin de año: “Para la recuperación me pongo todas las pilas!!! sii, mañana comienzo a preparar bien los temas así me la saco de encima a esta materia de mierda.

9 comentarios:

  1. Es lo peor, encima antes de decir: lo hago después, pienso y sé que al final lo voy a hacer una hora antes, pero no se, como que no te dan ganas en el momento..
    Dios.

    Un beso, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. :S asi soy yo me gusta decir que trabajo bajo presion jajajaja y si es cierto me vuelvo esponja cuando estudio con poco tiempo....

    Exitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mirá, la zarta de pelotudeces que escribís, si querés llamarla así, me hacen cagar de risa asique si abandonás el blog me voy a tucumán y te cago a palos (?) jajaja

    Sos una genia Dani, me alegro que hayas vuelto!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Dani te entiendo tanto.
    Siempre hice la misma que cuentas. Dejaba todo para última hora y después me quejaba y prometía que nunca más lo haría.
    Me encantaría poder decirte como superé eso, pero ni modo, así terminé la universidad.
    No te canses, me gusta leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esa incomodidad que te acecha cuando querés aprender una materia de la concha de la lora en dos horas es insoportable!
    Chocá las 5 (?) Yo también me harté de mi misma, si querés cambiamos de roles así puedo reirme aunque sea un poco de mi vida.

    Un beso genia!

    ResponderEliminar
  6. a veces hartarse de uno mismo, solo significa que necesitamos algo, una persona, un cambio.

    yo tb trabajo mejor bajo presión :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/


    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar