miércoles, 15 de diciembre de 2010

Yo no soy Botinera!

Hace un par de semanas atrás tenía la fiesta de fin de año del trabajo… así que después de atender la última llamada pase directamente al baño de señoritas con mis compañeras para arreglarnos antes de llegar a la fiesta en cuestión.

Mis nervios aumentaban con el correr de los minutos del solo saber que lo iba a ver. Por fin nos teníamos que encontrar, yo sabía… de esta noche no pasaba.

Nadie me confirmo su presencia pero algo me decía que esta noche era la definitiva, así que después de ponerme un poco de corrector de ojeras para no espantar al pobre chico y tomarme un par de tequilas para que las rodillas dejen de temblar, comenzó la búsqueda del príncipe azul… o mejor dicho, del Morocho Amorocho.

Pasó más de una hora y no lo encontraba. Fuentes fidedignas confirmaron su presencia en el lugar así que los nervio pasaron de… Muchísimos a inmanejables.

En medio de la búsqueda y un par de tragos se para un caballero frente mío. Lindo… para que mentir. En realidad estaba increíble!!! Divino… Alto, gimnasio pero no exagerado. Los dientes parejitos y blancos como publicidad de pasta dental y una sonrisa envidiable.

Mis compañeras cansadas ya de mis recorridos por todo el boliche buscándolo al mocho, me incitaron a que… como era la frese que me dijeron: ahh si, Animarse a mas. Eso me dijeron cuando el chico sonrisa me saco a bailar. Arta de escuchar toda la noche los reclamos de “no es posible que pases toda la noche por atrás de un pelotudo, mira de bueno que este al flaco, anda a conversar un rato nada más” yo dije que sí.

Me pareció medio raro no ubicarlo del trabajo pero como es una empresa grande supuse que laburaba en el otro edificio y después de la 2º botella de champagne me entero que el señor no solamente no trabaja acá, tampoco vivía en argentina. Cuando le pregunte a que se dedicaba me conto que juega al futbol (me dijo la posición pero no me acuerdo una mierda) que está de vacaciones visitando la familia por unos meses. Yo le conté de mi laburo, de mis estudios y si.. de twitter (adicción que voy a postear luego) de lo cual solamente comento: a mi esas boludeces no me gustan (Mi cara de espanto fue automática)

El futbolista estaba buenísimo, para que vamos a mentir o “maquillar la verdad” como decía mi abuela. Admito también que me gusto la sensación de ser la chica que paso casi toda la noche en la fiesta con el más lindo, y ver como todas me miraban. Creo que fue la única vez desde que entre a trabajar ahí que todos se acercaban a saludar y de golpe todos mis complejos desaparecieron. Por un par de horas desaparecieron los rollitos de más, las puntas florecidas y ni hablar de la celulitis. Yo era hermosa y estaba ahí, parada con el bombonaso este.

Todo marchaba perfectamente hasta que una mano en mi cintura hizo que la música deje de existir, junto con el bombonazo y las ochocientas personas a mí alrededor. Si, era él. Hermoso como siempre, con la camisita verde a cuadros que me encanta como le queda. Mi sorpresa fue mayor después de la escena de celos que se armo, cuando me pregunto “y… este quién es???” o cuando dijo “parece que te andas escondiendo toda la noche por que cuando entro a una pista vos te vas a la otra” Y yo… como mierda le explicaba que cuando salía de una y entraba a la otra era para buscarlo a el??? Como le decía que el que estaba a la par mía no era nadie, era un tipo que conocí hace 5 min por culpa de mis amigas que no paraban de decir que que era una cagona de la vida… por que eso me dijeron estas hijas de puta… vos tenes miedo de vivir!!!! De animarte a mas… yo les retruque que no soy ninguna publicidad de gaseosa dietética pero sus voces de “minita” hicieron que me deje llevar… y ahora, lo que yo estaba buscando estaba parado ahí, al frente mío, con su mejor cara de orto y yo con mis cuantas copas de mas. Y que paso?? Saludo y se fue… el futbolista seguía a la par mía preguntándome si quería salir a tomar algo al otro día… Jebus!!! Donde mierda estas cuando te necesito!!!!

La hora del final llego como todo en la vida. La música dejo de sonar y yo al mejor estilo Novia fugitiva me di a la fuga a buscar a mis amigas para ver que hacíamos, sin dejar de mencionar que no tenia llave de mi cada por lo que tenía que pasar la noche en casa de alguna.

Parada al frente del boliche lo volví a ver… y volví a ver como me miraba de la misma forma que lo hace cuando estamos trabajando. Con la diferencia que esta vez ninguno de los dos bajo la mirada.

No se de donde saque fuerza, valor o “eso” y me encontré casi corriendo con una amiga de la mano preparada para encararlo. Esta bien que me la de de heroína, pero si o si necesitaba refuerzos. Y asi fui… sacando pecho, metiendo panza, con la frente en alto al mejor estilo Almodóvar y procurando que ningún auto me pase por arriba, cruce toda la avenida hasta donde estaba el. Me pare justo al frente y con la mejor sonrisa le dije: Que hacemos ahora? A lo me respondió con una cara de espanto indisimulable: Que hacemos con que exactamente????? Ahhh no!!! Este hijo de puta me retruco mal!!!!! Que hacemos con esta noche, ahora exactamente… a donde vamos pregunte haciéndome la pelotuda.

Y cuando en mi cabeza el contestaba: Lo que vos quieras…. Vamos a tomar algo, a desayunar, a comer, a conversar, a conocernos o a… no se… en mi cabeza me proponía tantas cosas que ya perdí la cuenta. El muy conchudo me contesto: No se… yo no se, pero a vos te vi acompañada y muy ocupada… es más, te están esperando en la esquina. Y si, cuando me di la vuelta me estaba esperando el prototipo de Maxi López. Lo peor fue que no me dio tiempo para que le explique, para que le diga que el no era nadie, para decirle que no me quería ir con el ni ahora ni nunca, que … eso!!!

Mientras su amigo salvador y mi amiga copiloto trataban de arregla las cosas para hacer algo, el chico Fuchiball apareció y el morocho amorocho se dio a la fuga. Me dijo: me voy a domir, seguramente mis planes no son tan interesantes como los que te viene a proponer y se marcho. Yo quede parada con cara de nada en medio de la calle, con mi amiga, el futbolista y un par de agregados. Terminamos todos juntos en una joda, donde estaban los compañeros del morocho que me vieron bajar del auto con el susodicho y marcharme nuevamente con el.

Ahora… como mierda le explico las cosas? Como le digo que no paso nada mas que eso?

El Chico balón resulto ser un boludo a la decima potencia… no sabía hablar más que de gimnasio, ropa, cama solar y lo feo que esta la provincia…. Lo único que hacia era criticar todo, y recalcar lo “cool” que es ser deportista. Y yo que no aguanto estar más de dos horas con un grupo de minas que hable de manicura, pasar hora y media sentada en un bar con el caballero era peor que depilarme con cera.

Lo peor de fue que el señor parece que se engancho y durante la semana mientras el morocho me ignoraba, el me mandaba miles de mensajitos y hasta flores a mi casa. Todas mis amigas alborotadas y mas cuando se enteraron que jugo la copa libertadores, hasta mis compañeros me rompían las pelotas que le consiga entradas para algún partido.

Definitivamente la vida de la botinera no debe ser algo sencillo. Pasar tantas horas con pelotudos de este calibre es un laburo importante. Yo mientras tanto prefiero seguir sola así que… mal acompañada.

4 comentarios:

  1. No debería, pero me reí mucho. Tienes tanta gracia para narrar.
    Suena a que tendrás que remarla duro para recuperar el terreno perdido. Muy buena señal las escenas de celos.
    Quedo atento a la continuación ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. UPS.. bueno a mi me toca el viernes la fest del trabajo... lo bueno q se que me voy a poner en pedo!!!

    Y solo te voy a decir una cosa, histerica, cagona y obsesiva, te quedaste Sin el pan y sin la torta!!
    Te lo digo porq yo suelo hacer lo mismo, me encajeto con una mina y no hay vuelta es esa o esa... a menos q el alcohol en sangre dicte lo contrario!!!

    Ahh si si te faltaba una vueltita de tuerca a tu vida para q vuelvas a ser la de antes!!!

    BEsotes
    EL DOC..
    PD: no aprendes mas vos le seguis pasando el CELU a cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, nooo!!! Busssssscalo por cielo y tierra y jurale y rejurale que con el tilingo no pasó nada! Ponete en novelera y decile que toda la noche fue a él a quien buscaste! Que te deje resarcir el error yendo a tomar un café!

    O arrinconalo en la escalera de emergencia y hacele olvidarse del incidente xD

    ResponderEliminar
  4. @jugodemaracuya

    No deberias??? Tenes que hacerlo!!! yo me divierto mucho con las cosas que me pasan, y hasta en los peores momentos trate de encontrarle el humor a las cosas. Vos crees que es una buena señal???? y claro que los voy a tener al tanto, a vos ya te tengo en twitter dos veces... las dos personalidades.


    @El Dc Felipe y YO

    Histerica, cagona y obsesiva??? sep, culpable de eso. Pero aclaro una cosa... nada de eso que me quede sin el pan y sin la torta... suponiendo que el morocho es el pan... todavia no se definio nada, y si el chico balon es la torta??? mas seria masita que torta, y sabes que las cosas dulces me empalagan rapido.

    Creo que todavia me falta la vueltita en la tuerca, o una vuelta mas dramatica para que las cosas vuelvan.

    Besos Doc!

    @Bella

    Te juro que lo pense... y casi casi lo hago.. no tanto como para tirarme de rodillas, pero si tirarle un par de palos... solo que el muy trolazo se la dio de ofendido y despues de hacerme una escena de celos se fue a su casa.

    ResponderEliminar