lunes, 20 de diciembre de 2010

Esas Putas vueltas de la vida

Quiero que alguien me explique que probabilidades reales existen para que conozcas a una persona sin que nadie te la presente. Que pegues muy buena onda. Que te parezca un bombonaso. Que a el le parezcas muy linda. Que se lleven re bien y de la nada te enteres que es el ex novio, de la actual novia de tu ex….

Si señores, y no le paso a la prima de la amiga de una vecina… me paso a mi!

Hace un tiempo atrás en el trabajo, mientras yo luchaba con la resaca del día anterior y compraba el paquete de puchos número 2 del día, en encontré en la puerta del “almacén” que está al frente del trabajo con mi cara de orto característica y apareció el. Lindo… para que vamos a mentir. Se acerco como si nada, me pidió fuego y nos pusimos a charlar de la nada. Los días siguientes nos seguimos viendo y entre charla y charla pasamos de ser dos desconocidos a dos buenos compañeros de trabajo. El siempre se sentaba cerca y cuando podía era a la par mía y más de una vez me guardo máquina para poder chalar en esas eternas 5 horas de logueo.

De la nada desapareció y yo… que no pregunto nada a nadie me quede con la duda de su paradero un par de días mientras seguía con la historia del Morocho Amorocho.

Y de la nada apareció, después de 2 largas semanas de ausencia y pasamos todo el día juntos. Desde el cigarro de la entrada hasta que cada uno se fue a su casa. Me contó que estaba de vacaciones, que se cambio de grupo y que casualidad, que ahora tiene el mismo horario y zona que yo. Y yo?? Lo de siempre, solo podía sonreír.

Toda la noche fue de la misma manera, cada 15 minutos aparecía para contarme alguna tontera o solo para hacerme sonreír, y aclaro que con eso, ya me tenia mas que comprada y por recomendaciones de todo el mundo, incluso de mi madre…. Simplemete me deje llevar. Aunque admito que las rodillas esta vez no temblaban y la voz no se me corto nunca, y suponiendo que esto era un presagio de que nada tenia que pasar entre nosotros, yo no deje nunca de sonreí.

La parte chistosa de la historia paso media hora antes de salir del trabajo. El instalado a la par mía chalándome de cualquier verdura y de la nada aparece el mejor amigo de mi ex (también amigo mi) y como dueño del mundo interrumpió mi conversación. Resulto que se conocían y como en mi trabajo todos terminan de amigos con todos no le di importancia.

El problema resulto cuando su risa era inmanejable, cuando nos miraba y se tentaba y ninguno de nosotros dos entendía bien la situación.

En la puerta no pudo con su genio, o con las ganas de armar puterio y ser el rey del chisme y largo la bomba: creo que se merecen una presentación formal: (chico lindo) ella es (mafalda)… la ex de (el difunto). (mafalda) el es (chico lindo) el ex de (la hija de puta ex amiga que ahora esta de novia con el difunto).

Se entendió??? Creo que no… aclarando el panorama. Lo Recuerdan al Difunto?? Mi ex con el que estuve de novia 4 años y que de la nada se fue a la mierda y se puso de novio con una “ahora ex amiga”?? bueno… el caballero en cuention es el ex novio de esta chica, que lo dejo para salir con mi ex.

Pero la puta madre que te re mil re pario!!!! Escuchame una cosa, en todo el mundo, a mi nada mas me puede pasar que el ex novio de la novia actual del conchudo de mi ex este mas bueno que la mierda y todavía me invite a salir!!! Pero por favor!! Hoy me recibí de conchuda mal!

Ahh, a este le puse Peter.



Y me pidio ni número de telefono

Y se lo di...

No es venganza, posta.... ya me gustaba de antes.


Pero ahora me gusta mas!

10 comentarios:

  1. Que enredo, me parece una jugada muy buena de la vida, acercar a dos no tan desconocidos. Esta historia pinta bien. Vamos, ¡pa'adelante Mafalda!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que relajo pero tu date tu chancesito quien quita y sale todo bien :)
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. AAAJAJAJAJAJAJA! Lo tuyo es de libreto!

    A darle para adelante, fue un lindo comienzo [sacando al conchudo del amigo del conchudo de tu ex novio] como para dejarlo pasar. Y más si el pebete en cuestión se come solo =D

    ResponderEliminar
  4. jajaja jodeme! Bueno bien ahí! La vida dá revanchas...A ponerle fichas a éste...

    Preguntita: ¿Se te pasó en algún momento por la cabeza disfrutar del gustito a revancha que vas a tener por segundos cuando se entere ex amiga y muera de bronca?

    A veces las vueltas que dá la vida son bien podridas...pero hay que saber darle la vuelta y disfrutarlas!

    Un besito y suerte con Peter!

    ResponderEliminar
  5. la vida es un lío de narices..

    ResponderEliminar
  6. Que pequeño que parece el mundo, no?
    Creo que mataste dos pajaros de un tiro, y me parece perfecto. Que te vaya muuuy bien. Esta historia tiene un buen principio :) Suerte!

    ResponderEliminar
  7. @jugodemaracuya

    La historia marchaba bien hasta que comenzaro las complicaciones... Ya pasare a contar detalladamente.

    @yop!

    Ese el es proposito para este nuevo año, tomarme las cosas mas relajadas para poder dizfrutarlas mas!

    @Bella

    Un increible comienzo!!! esta va a ser por lejos una gran historia, no se si de amor, pero se que nos vamos a divertir muchisimo!!!

    @Mili_en_apuros

    La vida da unas vueltas que a una la dejan parada en medio de la nada en pelotas! Como dijo mi amigo Joaquin, parada en medio de la calle y desnuda. Ahora creo que es mi turno de que la vida me haga caso a mi, y pienso sacarle todo el jugo.
    Gracias por la buena onda de siempre!!!

    @jordim

    La vida es un quilombo de aquellos!!!! y esta vez, en lugar ponerme mal, vamos a cambiar las cosas.

    @Anabella

    Eso definitivamente! yo creo que la ex en cuestion se va a infartar cuando se entere... y ni me quiero imaginar cuando ocurra el gran encuentro.

    Besos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaj perdón pero me tenté, historias de novelas tenés vos! quiero saber como sigue che:P

    feeeliz navidad:D

    ResponderEliminar
  9. Una causalidad destinada? Son cosas pocoas probable sy mira te paso!

    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar