martes, 4 de enero de 2011

Lo odio

Me divierte, me hace reír, me hace soñar, de mantiene despierta. Me putea, me incita, me calienta.

Me produce adrenalina, me hace cosquillas, me da taquicardia. Me tiemblan las manos.

Me dice: “cántame una canción”.

Entiende mis chistes. Entiende mi humor, comparte mi humor. No me dijo nunca que soy linda y con eso me mató.

Me mira en silencio por horas y no me pone incomoda, me gusta su silencio. Y me gusta cuando habla… cuando me cuenta absolutamente todo.

Odio la confianza que creamos en tan poco tiempo. Odio que sepa que estoy pensando. Odio querer siempre estar con el. Odio que siempre quiera estar conmigo. Odio tener anécdotas con el. Odio el perfume que usa y como queda impregnado en mi cuerpo. Odio que de el sea el ultimo mensaje que leo antes de dormir y odio que sea el primero que leo al despertar.

Odio poder ser sincera con el. Odio que sea sincero conmigo. Odio su sonrisa, odio su mirada, odio la forma que tiene de abrazarme y hacer que el tiempo se pare.

El es como el… como el que describí. El tiene la sonrisa que describí. Con el que improviso bailes en el medio de la nada. Con el que canto sin pensar si me están escuchando. Con el que me emborrache, me puse triste, fui feliz, me tire a la pileta vestida, dije verdades, dije mentiras, me escondí, y por si fuera poco… casi me lleva la policía. Todo y tan poco fue con el.

Con el la paso bien, con el salgo, veo tele, como, trabajo, a el le cuento mis secretos.

Y lo odio, odio ser tan natural con el. Odio que le guste tal cual soy. Odio la sensación que me recorre por el cuerpo cuando roza su brazo con el mío… y es solo eso… fue solo eso. Una caricia a las escondidas, un beso de despedida. Y si una caricia que nos hace dejar de ser dos personas grandes y convertirnos en dos adolescentes de vacaciones.

Lo odio. Lo odio con todo mi ser. Odio no contenerme cuando me llama. Odio la forma que mi corazón quiere salir de todo mi cuerpo cuando escucho su nombre. Odio ser tan feliz con alguien… pero por sobre todo, odio que tenga novia.

16 comentarios:

  1. me senti tan identificada con este post....

    Como es de feo sentirte unica con alguien y que esa personita no sea para ti, a mi me paso me pasa pero dicen que es porque muchas veces no es el tiempo de las personas...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. estaba por firmar 'suena a gran historia de amor' pero con el final me dejaste sin palabras. sólo te diría que te cuides, aunque es difícil controlarse con todas esas emociones pululando.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo creer! a medida q leía decía "odio no tener con kien sentirme así hace mucho tiempo" ...cuando temriné de leer ...nudo en la garganta y ganas de llorar al identificárme y darme cuenta que "ODIO DECIR QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVE ESE SENTIMIENTO FUE EN LA MISMA CIRCUNSTANCIA" de yo pensando todo con él y él y sentir q le pasaba lo mismo...pero tenía su novia...

    Arriba el ánimo! a confiar en un 2011 mejor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Carajo!
    Que nala pata. Alguna vez me dijeron (a propósito de la última línea): eso es un obstáculo, no un impedimento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @yop!

    Eso del tiempo dos personas me lo dijeron tambien a mi, tambien que uno cuando conoce a la otra persona de da cuenta. Yo todavia estoy debatiendo si es este caso o no...

    @Eugenia

    Como hago para cuidarme cuando por prirmera vez en mi vida no puedo decir que no. Ayyyyy la puta madre que lo re mil pario!!

    @Menage

    Puffff que!!!! ahh!!! queeeeeeee

    @Mili_en_apuros

    Yo lo odio por que hace muchisimo tiempo que no me sentia asi con alguien. Peri si algo me enseño la vida es poder apretar ese boton interno de "no enamorarse"... espero que esta vez mi cuerpo no haga cortocircuito y se valla todo a la mierda.

    @jugodemaracuya

    Sabes que me dieron ese mismo consejo??? pero como hago si la culpa en este momento me carcome!!! como hago!!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo odiás nada.

    Te enerva, te molesta a la decima potencia que se tan hijo de puta.
    Pero sabés que? no te preocupes porque ni siquiera es amor. Es una obsesión que podés reemplazar facilmente con alguien que esté dispuesto a quererte.
    Yo te recomiendo que te alejes de los post, que te alejes del msn, facebook, erradicalo virtualmente de tu vida.
    Y preocupate por ser feliz. De a poco va a ir sanando todo y poniendose en su lugar. MUY de apoco.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. si lo hubiese leido hace tiempo hubiese dicho, GUAU!
    Hoy solo me llama la atención pero solo por todo lo que escribiste, que por cierto me encantó, pero bueno, quisiera poder decirte NO ES ESO, ES... pero nosé ni quien soy en mi vida por lo que decirte algo a vos es querer atrapar moscas con hiel.
    te mando muchos saludos y estuvo fascinante el paseo por tu blog, me leí por lo menos 5 entradas xD adictivo (L)

    ResponderEliminar
  8. AAAA LASJFASÑFA!

    Te juro que después de tanta calesita, leyendo este posteo estaba festejando por vos, jaja. Pero en realidad no sé si no deba hacerlo, que alguien tenga novia no significa absolutamente nada. Nada.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ufff... estoy pasando por lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. naaaaaaaaaa, ni una te sale a vos? te juro que yo también ya estaba festejando por vos, no te la puedo. Bomba a todas la ex dice el dicho? (no sé sí es un dicho) bueno ahora también a las actuales:P un beso!

    ResponderEliminar
  11. Entro y me encuentro con esto. Me hiciste acordar a la peicula "diez cosasque odio de ti".
    Y yo pensaba que "casi el hombre perfecto" era gay, no era el que tenía otra.
    Un secreto?, asi lo conoci al mío, y no es nada perfecto, pero para mi es todo.

    Animoz...

    ResponderEliminar
  12. Tu historia, es la mía... Pero yo no lo odio, al contrario. Es una de las personas que agradezco haber conocido, porque ademas de ser mi tal para cual, es la persona que me hizo volver a sentir todo esto... Ya se, soy muy boluda, pero no puedo evitarlo jajajaja
    Mirale el lado positivo... Al menos todavía no sabes si tendrían buen sexo... Si encima le sumas eso, te queres matar, creeme U_u

    ResponderEliminar
  13. Ya se que esto es viejo, pero hay una ínfima posibilidad que leas esto.
    Es autobiográfico. Cambio y fuera.

    P.D.: Te extrañaba por estos pagos besadora de sapos.

    ResponderEliminar