domingo, 23 de enero de 2011

Se termino y yo sonreía

Y ahí estaba yo, durmiendo después de una resaca y media a cuestas de la noche anterior cuando llego su mensaje: me mande a la mierda con mi supervisora, o me corren o renuncio. Estoy en la puerta del laburo.

Y yo… que me recibí en ese preciso momento de pelotuda con letras bien grandes, me calce el jean, me cepille los dientes, metí todo a dentro del bolso y pare el primer taxi que paso.

Llegue y ya no estaba… no renuncio ni lo corrieron (hasta ahora) pero el no estaba.

La que si estaba era yo, con unas ojeras increíbles, con lo primero que encontré puesto, con unas gafas tamaño industrial que tapaban la falta de corrector de ojeras  y la remera con la que estaba durmiendo. Parada sola. En la puerta del trabajo. Esperando a alguien que no espero por mi.

El celular sonó y pase mas de media hora escuchando sus quilombos, sus problemas, sus caprichos, y de su viaje “organizado a ultima hora”. Ese viaje donde no fui invitada. Ese viaje donde yo no era la protagonista.

Y dije basta. No por el. No por su novia. Dije basta cuando me pare en la puerta de vidrio y me vi parada como una pelotuda, sin peinarme, con una media de un color y la otra de otro. Por quien?? por el??? salí corriendo por el???

Pero si seré conchuda la puta que me re pario!!! No entiendo… no me termina de entrar en la cabeza en que mundo yo dejo todo a un costado por otra persona. Por alguien que mientras me manda un mensaje y me dice: te extraño, esta preparando el bolso para pasar un fin de semana con la novia valla dios a saber donde.

Y dije basta… por que una cosa es hacerme la pendeja enamorada, pero otra es salir de tu casa en ese estado.

Y me aleje del vidrio, me prendí un pucho, me senté un rato y comencé a reír. Y me reía por lo pelotuda que me sentía en ese momento,  me reía por que salí corriendo de casa sin saber si puse llave o no en la puerta, me reía de ver que tenia una media zoquete verde en un pie y una de algodón rosita que me llegaba a la rodilla en el otro. Me comencé a reír por que me di cuenta que era la ultima vez, me comencé a reír cuando el morocho amorocho paso a la par y me dijo: que lookete le aplicamos hoy no??? confieso que al natural sos mas linda. Me reia por que yo valgo mucho mas. Me reía por que lo estaba entendiendo, después de mucho tiempo lo entendí y me reía de la situación, Me reía de mi, me reía por que sobreviví, y me reía por que no tenia ganas de llorar.

Así que apague el cigarro, apague el celular, y sin menos pensarlo salió una hermosa sonrisa al natural mientras entraba al trabajo al mejor estilo Susana Giménez a la entrega de los Martin Fierro con mi “look informal”. Admito que me desestreso mucho y me divertí como nunca en el trabajo.

10 comentarios:

  1. puff me he perdido mucho en estos meses, pero me parece que seguís besando sapos no? :(

    ResponderEliminar
  2. Hace mil que no entro..
    Por lo menos te diste cuenta que lo que hiciste estuvo mal. Extrañaba leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uf, tengo que actualizarme bastante con tus delirios amorosos che, mna entro de nuevo y empiezo a leer! Un beso enorme Dani y seguí dándole para adelante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Carajo!
    Tuviste una epifanía.
    Que bueno que finalmente hayas visto la luz. No era lo que deseabas pero probablemente sea lo que necesites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosa (: Lástima que esta vez el texto es personal, 2 años de novia y me viene con que no siente lo mismo que antes pero que sigue necesitándome y que soy su mejor amiga y me quiere tener cerca siempre, etc, etc. La verdad es que a mi no me cabe el título de "amiga" y ahora estoy en la nada misma, al borde del suicidio creo. No me imagino lo que te habrá dolido a vos, que estuviste 4 años y se fue sin decir ni A, (de todas formas al menos él te dio la oportunidad de odiarlo, eso a veces es bueno) asi que nada, si vos sobreviviste a eso, supongo que no me queda más que aguantar y ver que pasa. Los hombres no dejan de ser unos hijos de puta por más que los ames, son todos iguales.

    Un beso enorme, hablamos !

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que por fin te hayas dado cuenta de que vales mucho mas delo que elte valoraba!
    Espero que puedas empezar desde cero !
    Te deseo lo mejor !

    ResponderEliminar
  7. increible esos momentos en los que todo lo dejas por esa persona....me alegra tanto que hayas logrado llegar a ese punto en el que la risa pudo mas que las lagrimas yo a veces pienso que llegue y otras tantas...??!
    Asi que animo que este es el primer mejor paso :D y vieras lo bien que se siente decir no :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Mas vale tarde que nunca... un mujer luce mas hermosa decidida y con la frente en alto, mostrandole a todos los ovarios que tiene para mandar muy lejos a cualquier "hombre"... Me lo imagine y debiste lucir hermosa y radiante, como ninguna otra chica en ese momento. Si hubiera sido un chico que pasaba por ahi, me hubiese enamorado de ti en ese preciso instante y como chica que soy, no dudaria en sonreirte y decirte que lucías hermosa!!!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, he leído todas tus entradas, las he disfrutado y encontré algo muy importante en esta última: reírse de lo boluda que es una misma.
    No olvides que las mujeres que han pasado malos tragos, son mas sabias si pueden ver que en cada copa se emborrachaban de aprendizaje.
    Dejo un beso y te sigo, porque me encantó.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO TU ACTUTUD FINALMENTE!!! felicitaciones por el coraje y por reirte de vos misma, total el otro se lo pierde!!!

    ResponderEliminar