domingo, 2 de enero de 2011

El año pasado.

El año pasado cerré un blog de hace mucho tiempo. Me dejo mi novio. Me hice otro blog. Baile frente al espejo, me emborrache,me deprimí, cante, grite, calle. Escribí todo lo que me paso.

El año pasado me enamore a primera vista de unos cuantos. Se me fue el amor a la semana. Me puse linda para vos, para el, pero por sobre todo, para mi.

El año pasado deje una parte de mi vida atrás y dije las cosas en voz alta. Y me encanto.

El año pasado bese un par de sapos y conocí un par de príncipes azules, de los cuales no quise ser su princesa.

El año pasado me prometí conocerme un poco mas y con ese descubrimiento la pase muy y bien.

El año pasado me saque una armadura que me pesaba muchísimo. El año pasado reí hasta a mas no poder. El año pasado no pude llorar. El año pasado admití que me lastimaron. El año pasado te dije adiós del todo. El año pasado baje 5 kilos.

El año pasado conocí personas por chat, por twitter y por mi blog y fueron unos de los grandes descubrimientos de mi vida. El año pasado crecí.

El año pasado me importo mucho y no me importo nada. El año pasado fume mas que nunca y tome un poco de mas. Bese, corrí, baile, me caí, y me levante. Te encontré, te perdí, te dije que no. Dije que no muchas veces. El año pasado quise decirte que no.

El año pasado me confundí, me quise enamorar, te quise enamorar. El año pasado te enamoraste de mi y te rompí el corazón. Muchas veces. El año pasado te conocí, y este año te sigo conociendo. El año pasado nos encontró con un pasado en común.

El año pasado me decepcione, me sentí sola y me sentí llena de vida. El año pasado camine bajo la lluvia sin que nada me importe. El año pasado aprendí a llegar tarde y no volverme loca.

El año pasado aprendí a valerme por mi misma, el año pasado aprendí a trabajar, a dormir, a desvelarme. El año pasado Salí en internet (¿)

El año pasado estuve muy cerca de decirle a todo el mundo quien era la dueña del blog

El año pasado fui hija, fui hermana, fui amiga, fui amante, fui terapeuta, fui actriz, fui reina.

El año pasado deje la vergüenza de lado. Un poco. El año pasado me anime a cosas. El año pasado volví a ser lo que era antes de conocerlo.

El año pasado me cague en las patas miles de veces. El año pasado no me anime a todo lo que me tenia que animar.

El año pasado me sentí fea, me sentí linda. Me sentí mucho y me sentí poco. El año pasado mentí, pero dije muchísimas verdades. El año pasado me asusto.

El año pasado conseguí trabajo. El año pasado me di con todos los gustos.

El año pasado hice mucho pero no todo. El año pasado fue un gran año para mi y quería compartirlo con todos ustedes. El año pasado ya se fue, como todo en la vida, y espero seguir aprendiendo a disfrutar las cosas antes de que pasen.

El año pasado este blog me acompaño y espero que este año me siga acompañando. Con los de siempre, con los que se fueron, con los que pasaron a ser amigos de la casa, con los que ahora son amigos de la vida, y con todos los que recién están llegando.

Gracias por acompañarme en esta travesía que se hace llamar vida.

7 comentarios:

  1. besadora, el año pasado te conoci.
    asi de sencillo lo digo
    besotes loquilla, y un 2011 lleno de cosas copadas.

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas que pasan en un año.... pero sobre todo tanto que crece uno en cada caida en cada baile en cada sonrisa en cada levantarse.... :)
    Besos...
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo resumen, que empieces a full! besos

    ResponderEliminar
  4. Lindo balance. Vamos por un mejor!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buen balance!
    Pienso que este será un año muy bueno para ti, lo tienes todo para sacarla del estadio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @Menage

    Menage!!! no puede entrar a tu blog!!! decime que pasa!!! ufaaaaaa

    @yop!

    Gracias por la buena onda! la verdad que es increible el cambio que produce en uno cada tropezon y cada levantarse...y hay que levantarse!!!!


    @Eugenia

    euge! Estamos empezando con todas... todas las cagadas porsibles!!!!! Y antes que me olvide, hago publica mi devocio por tu ultimo post!!!! increible!!!

    @Antonella

    Brindo por eso!!!! POr que el 2011 sea mucho mejor!

    @jugodemaracuya

    Juguito!!! Este año la rompemos!!! y va para vos tambien! este tiene que ser el mejor año de nuestras vidas!

    saludos amigazo

    ResponderEliminar
  7. me encantó leerte, te encontré por casualidad, mi año pasado se parece al tuyo

    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar