miércoles, 16 de junio de 2010

Ella sonreía…

 

Estoy tan…. tannnn, tannnnn (?) que no se ni como escribir esto.

A ver… todo comenzó hace… 4 días (?)… mas o menos. O tal vez hace mucho mas.

Eran como las 6 y pico de la madrugada, entre a mi casa medio en pedo rogando no tragarme una silla u otro mueble que amablemente mi viejo deja regado por toda la casa para que cuando una llegue se los coma y el se cague de risa toda la mañana, pero eso no viene al caso.

Entro a mi dormitorio, chau botas, chau tapadito, chau ropa, hola remera grandota y a la cama. Yo sonreía….

En lo que me estaba durmiendo me vibra la almohada y antes de pegar un grito y saltar de la cama, me fijo en el cel, y si, un mensaje de el… Simple y lindo, ni meloso ni comprometedor, un puto mensaje común y corriente: “la pase increíble esta noche con vos, todavía me sigo cagando de risas de las cosas que decís, espero que se repita… se tiene que repetir! anda a dormir que mañana desvelada no te aguanta nadie”.

Y yo??? No se… me reía. Le atribuyo un poco al alcohol, pero no… estaba sonriendo por otra cosa. Pero no esa risa contagiosa como cuando ves que se cae alguien, ni cuando alguien dice algo sumamente pelotudo… Yo estaba “sonriendo”. Si señores, yo… don cubito de hielo para la mayoría de mis allegados, la que sueña enamorarse pero nunca puede, esa… la que venían leyendo todo este tiempo, estaba acostada mirando las estrellas de plástico pegadas en el techo que brillan en la oscuridad, leyendo una y otra ves ese mensaje. Sonreía y ni siquiera tuve el valor de preguntarme por que.

El… que de todos mis compañeros, siempre fue al que mas mire como “compañero”. El… que me dice las cosas de frente y nunca se hizo drama por decir que no a alguno de mis caprichos. El, que cuando me habla nunca me mira las tetas (o la falta de…). Que nunca me diría “estas buena”, el me dijo “sos inteligente”. El, que critica todas las películas pochocleras que veo, y después me invita a ver algún documental en su casa. El, que nunca me “forrea”, al contrario… me caga a pedos cuando me mando una cagada y después me ayuda a solucionarla. El… que no hace diferencias de las nenas con las nenas y los nenes con los nenes. El… el que me mando un mensaje después de un par de copas y se quedo en mi cabeza hace una semana.

El que es diferente en todo, a todas las personas con las que salí, o a las personas con las que quise salir, me tiene escuchando la misma canción todo el día. Esa canción que me anoto en una servilleta y me dijo: seguro que te gusta.

Y yo… que hablo de sentir esto por alguien y ahora que lo siento me cago de miedo. Yo que hablo de besar sapos y no beso a nadie. Yo, que critico las películas que el mira y le dejo dvds en la mochila para que… critique con argumentos. Yo… que me quedo media hora mas con la escusa de no volverme sola y camino 10 cuadras de mas riéndonos por cualquier tontera con el. Yo… que describí a mi “el” de mil maneras y aparece este… este que no tenia nada que ver con lo que yo pedí!!!

Dudo… dudo de todo. El realmente me gusta, realmente me tiene así de pelotuda o soy yo… la que quiere con todo su corazón enamorarse de alguien y se confunde con cualquier amigo???  Si soy yo la que quiere estar así podría haber elegido a cualquier otro amigo…. por que el…? por que hablando claro… siendo sincera y hasta pecando de ser cruel… yo sin conocerlo me lo cruzo por la calle y es uno mas del montón…. no me daría la vuelta a mirarlo ni escribiría un post (como con el cobayo) ni trataría de conocerlo, seria una persona mas, que pasa a la par, y sigue de largo….

Anoche volvimos los dos juntos… jodiendo temprano le dije: espero que en tu mp3 tengas música que me guste por que seguro que me aburro conversando con vos hasta la parada… me dijo salía mas tarde,  que tenia 2 clases mas, pero que lo mínimo que podría hacer yo, era escucharlo todo el camino.

Y si, el no entro a sus clases y charlamos de todo…. Cuando ya no sabíamos de que hablar, me dijo que no importaba, que muchas veces la compañía es lo importante, que ahora nos teníamos que inventar historias y anécdotas y nosotros teníamos que ser los protagonistas… En eso me frene, quede paralizada en medio de la calle… por que mierda me tenia que decir eso??? por que me tenia que decir que no importa si ya nos contamos todo, que nos podíamos inventar historias, nuestras historias. (el que conoció mi blog anterior sabe de mi ataque de pánico).

A la media hora de todo esto se conecto, y seguimos las historias por chat…. Me hizo una pregunta medio rara que me causo mucha gracia y cuando despeje todas sus dudas…. no me contesto. Le dije que me arrepentía que haberle contestado…. que al menos antes el pensaba que era medio freak, que tenia un poco de misterio, que ahora…. ya era común y una mas del montón… y sabes que me contesto el hijo de puta??????

“siempre es necesario algo de misterio, uno sin misterio no es nada…. y vos si lo tenes,  te aseguro que lo tenes”

Yo no conteste nada… no sabia que contestarle!!!! después cambie el tema  y no hablamos mas de eso.  A las dos horas… nuevamente vibro mi almohada y yo sonreí… esta vez no era claro rompiendo las pelotas con alguna promoción, era el… solo me deseaba buenas noches…

Y yo, sin saber que es lo que el quiere, sin saber si para el soy una amiga mas del montón, sin saber que significa el para mi, me acosté, y mientras miraba las estrellas brillando en el techo, sonreía.

 

ahh, a este le ponen nombre ustedes!

18 comentarios:

  1. me pone re contento leer esto. en serio!
    que bueno nena!
    a ver.. le pongo nombre... como dijiste vos: "EL"

    eso
    besote :)

    ResponderEliminar
  2. Menage: vos penas que este "el" puede ser MI "EL"??????

    ResponderEliminar
  3. uff a ver
    no le busque tanta vuelta, m´hija y disfrute.
    puse "EL" porque decias que le pongamos nombre.
    y, como dije antes, le puse el nombre que vos venias escribiendo, cito:

    *El… que de todos mis compañeros, siempre fue al que mas mire como “compañero”.
    *El… que me dice las cosas de frente y nunca se hizo drama por decir que no a alguno de mis caprichos.
    *El, que cuando me habla nunca me mira las tetas

    etc etc

    ResponderEliminar
  4. Bueee, pero yo lo llame el por que no se me ocurria otra cosa... o por que me salio asi en el momento...

    Quiero un monbre!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta confusión tuya suena bien. Llegó el momento de no pensar tanto y seguir a ver a dónde te lleva la corriente. Eso sí con un salvavidas a mano.
    Y que sigas sonriendo así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Primero una vez mas me siento un adelantado...
    yo hablaba hoy ala mañana en el blog d eno prejuzgar y vos salis con que si te lo cruzaras en la calle el flaco seria uno mas del monton...

    Sabes la cantidad de veces que me lleve gratas sorpresas con personas por las que no daba no daba ni dos pesos...

    Es mas una vez escribi (esta ahi en el cementerio de post) que no existen personas Buenas o malas... Lindas o Feas...
    Todo se resume a personas conocidas o desconocidas.

    Queres un nombre para tu muchacho???
    No creo estar capacitado para eso, primero por falta de creatividad, segundo porq aun no lo conocemos tanto =D

    besos
    MAFALDA
    PD: sigue la Fucking verificacion

    ResponderEliminar
  7. Juguito de maracuya! Por el momento no se como sigue la historia... hoy a la tarde un par de mensajitos, pero nada de otro mundo. El tema que me preocupa es que el muchachito es mi amigo, es de mi grupo de amigo... y que pasa si no funca la cosa???? no me gustaria perder una amistad por algo que no es, mas que en mi cabeza, una linda historia.

    Doc: Ya pase y di mi pequeña opninion sobre el tema... y si, comparto la idea de la cantidad de personas que estoy agradecida de conocer, que sinceramente, capas qe si de mi tendria que haber salido la iniciativa, hoy serian perfectos desconocidos...

    Y que pasa con la creatividad por dios!!!! ayuda!!!

    PD: Ya solucionelo de la Fucking verificacion

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo denomino: Vibrador :)(x el celular, NO a los malos entendidos) jajaj
    Besos Dani, y que sigas así de bien ^^

    ResponderEliminar
  9. que lindo leer esto... pero cual de todos es? el largo? el peque? me perdí jaja besotee... espero q me contestes en mi blog.. :)

    ResponderEliminar
  10. Jazmin: Me voy a sentir rara diciendo... vibrador me hace senti bien, vibrador hace que mi mundo se detenga..... Jajajajajajja

    besote

    Meery G: Primera vez que lo nombro en este blog...

    Rocket: por que????? yo quiero que tenga un nombre pero no se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE BLOG Y DECIME, ENTRE NOSOTRAS: BESA COMO SAPO?

    LE RESPONDISTE EL MENSAJE?

    AAAAAH, ME MORÍ DEL AMOR MI CUBITO DE HIELO!

    BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. llego de entrenar y me encuentro con tu reclamo...
    Asi no va la cosa :P

    YA te conteste y para q no tengas q buscar te dejos los link de los analisis que hice de mis comentaristas!!
    NO se que paso pero despues q las analice no pasaron mas y eso que no dije todo lo malo :P

    http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/2009/09/el-pez-por-la-boca.html

    http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/2009/09/no-comparto-pero-te-entiendo.html

    http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/2009/09/mis-ultimas-mujeres.html

    Me tomo casi un año para escribir de ellas...
    SI aguabntas leyendome quien sabe, talvez tengas tu recompensa =D

    BEsotes Y buenas noches

    ResponderEliminar
  13. MMM, no me parece q seas confianzuda!!
    Pero si vos lo decis..
    Te dejo El mail particular de la terapia:

    nico_ave@hotmail.com
    Si es muy original lo se...

    ResponderEliminar
  14. Sé cautelosa, pero animate. Lo diferente, lo nuevo, muchas veces suele ser mejor. Que te sorprendan, pero nunca pierdas tu parte de mando en el juego.

    Sabelo, que voy a estar atenta a como sigue la historia y espero que vos, lo estés con tus lectores. Te estaré esperando para ver cómo sigue.

    Yo le pondría "El desubicado". Nada que ver con lo que pedís, llego sin ser esperado.

    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
  15. Wow, me encantó el blog :)
    Y... Buen, no sé si es que necesitás enamorarte y te confundís. Veo bastante sólido este sentimiento y él si falta a las clases y... <3
    Te sigo ahora!
    Y gracias por pasar ^^
    Besi enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  16. Mal Atendida: Cuando lo bese te cuento! y gracias por la buena onda y espero que este cubito de hielo se derrita pronto!

    Doc! no se si confinzuda es la palabra pero me salio en el momento... soy de apropiarme de las cosas y considerarlas como mias cuando algo me gusta... y bue... tu blog me gusto!

    Lu: Me encanto la parte de "nunca pierdas tu mando en el juego" lo voy a tener de mantra en esta historia.

    Aldi: Gracias por tu comentario!! Y todavia no se si es una necesidad de enamorarme o me estoy enganchando... la verdad y entre nosotras... creo que la segunda opcion!

    Besos

    ResponderEliminar