viernes, 18 de junio de 2010

El chico sin nombre

 

Comencé escribiendo este post que fue borrado y modificado súbitamente después de un par de mensajes de texto y una mas que interesante charla por chat con Chico sin nombre. Ya esta… le quedo así y al que le guste bien y al que no… lola por no dar un nombre creativo.

El post anterior comenzaba diciendo:

Chico sin nombre me mando un mensaje anoche“ No te olvides que rendís mañana”

Le conteste que si me conseguía los temas del parcial, se ganaba un premio. A la media hora me llego un mail con casi todas las preguntas posibles del parcial, con sus respuestas incluidas y un mensaje al fina: Por esto me merezco mas que un premio, no te parece? Mi respuesta fue mas que clara “Te lo ganaste, ahora pedí lo que quieras”. Me respondió que no… “al premio lo elegís vos…”

Al tema no lo volvimos a tocar, pero por alguna razón todo el tiempo que pase con el estaba nerviosa… las manos me transpiraban mas de lo normal, fume un cigarro tras otro y cada vez que abría la boca decía alguna boludes de la cual, a los dos segundos me arrepentía. Por que mierda soy tan pelotuda!!!! Me podes explicar????? Por que cuando estoy con alguien que no me interesa, o cuando para mi el no era mas que un simple amigo se me iluminaban las pocas neuronas que me quedan… pero ahora??? ahora me trabo toda, no se que decir y termino quedando como pelotuda. En fin.

Nos sentamos juntos en las clases, uno a la par del otro y aparentando ser dos chicos del secundario, nos pasamos papelitos con los temas mas naif que se nos podían ocurrir en el momento. Durante un par de horas jugamos a ser dos chicos sin ninguna responsabilidad y eso me encanto.

De los papelitos pasamos al café… con 3 de azúcar te gusta no??? (me encanto que sepa eso) pero lamentablemente  como somos “un grupo”, pasamos de ser los dos, a una docena de personas. Las miradas cómplices sobraron… los roces casuales también… los chistes que solo los dos entendíamos pasaron a ser una moneda corriente, pero solo los dos lo sabíamos. El se fue antes que yo pero a los 20 min de su ausencia me llego un mensaje: “Espero que te vaya bien hoy…y ya voy a elegir mi premio, y sinceramente me da miedo que sea muy bueno”. Yo no conteste.

Hasta ahí llegaba el post que estaba escribiendo temprano… Ahora las novedades (por las dudas aclaro que todo esto paso en el día de hoy… y después me quejo de tener días “poco interesantes” quien me entiende!!!)

Me puse como conectada sin querer y salió una ventanita que decía: Por fin!! hasta que hora tengo que esperar a que te conectes??? Le dije que hace dos horas que estaba en la maquina pero en “modo fantasma”… contesto que el también.

Comenzamos hablando de cualquier verdura, después me paso un tema increíble y me dijo que hoy me noto diferente, pero que era algo bueno (después la histérica que no se deja entente soy yo), en fin…. entre charla y charla le conté que mañana tengo que salir a retirar unas cosas y al toque se anoto. Sin dar mas vueltas me dijo: Ahh, entonces me pasas a buscar de clases y vamos los dos, y ya que estamos nos tomamos un café/coca/cerveza… lo que a vos mas te guste. Yo dije que si. En eso se me paso por la cabeza una charla, también por chat con G…. Las cosas que invente para no decir que si a una sola salida sin compromisos y a este antes de que termine de escribir su propuesta ya estaba yo escribiendo mi SI, (con mayúsculas para mi).

Volvió a salir el tema del “premio”…. me dijo que cada segundo que pasa esta mas seguro de lo que quiere pero menos seguro de pedírmelo…. el que no arriesga no gana le conteste yo…. me dijo que esta arriesgando mucho pero que lo que puede ganar es aun mayor  y cambio el tema.

Conclusiones del día… Me gusta, si… y no tengo drama de decirlo. Tiene algo… ese noseque que hace que sonría mas veces de las normales durante el día, y me cuelgue inventando historias durante la noche. También esta la parte de que yo sea la que ve fantasmas donde no existen y como somos del mismo grupete, no da para charlalo al tema con alguna compañera que nos conozca a los dos para que de su opinión.

Cuando la conversación estaba terminando (se tenia que ir a patear una pelota con los amigos), me dijo: Ahora me vas a dar  un beso… pero no penses mal!! un beso por chat… mandame un beso y deseame suerte. Y yo…. que quería seguir jugando a ser una chica con su uniforme del colegio sin mas preocupaciones… se lo mande. Uno grandotote y mucha mucha suerte, nos vemos mañana para el café/coca/cerveza o lo que yo quiera…. era así???

El: Es así… lo que te haga mas feliz, siempre va a ser lo que te haga mas feliz.

15 comentarios:

  1. el dia menos pensado y en el lugar menos planificado, será el día. para ser felices por un segundo eterno.
    saludos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas...
    1) Soy tan obvio cuando me gusta una mina que nadie se da cuenta... todos me dicen, tenias onda con C y a mi me gustaba mas B
    Porq me pasa eso??

    Porq cuando me gusta una mina no puedo ni hablar, tartamudeo, digo incoherencias, soy lo mas parecido a un boludo..
    en cambio cuando no me gusta soy fresco espontaneo, jovial :P

    Creo q eso pasa porq estamos tan preoupados por agradarle a la otra persona (la q nos gusta q nos olvidamos de ser nosotros mismos)

    2) de casualidad mandaste solicitud a mi msn, proq me llegaron dos raras y las rechace una que me parecio muuuy rara =D

    Para finalizar este laaargo analisis, ODIO las cosas q no tienen nombre!!
    Por eso te busque un apodo al toque MAFALDA...
    A EL Podemos llamarlo COLON???

    No me preguntes porque COLON es muy metaforica la cosa!!
    Porque buscabas las indias y terminaste descubriendo AMERICA ;)

    kisses..
    EL DOC

    ResponderEliminar
  3. Menage: Cuando tenga mi segundo eterno... vas a ser el primero en enterarte!

    Doc! Me haces reir tantooooo!!!acepto tu teoria de que cuando queremos agradarle a alguie nos ponemos tan preocupados que nos transformamos... pero no se si en este caso se apica... era mas bien como cuando vas a rendir un final... esta nerviosisima!!!

    Y no... mi mail peca de exotico pero no fui yo la que te agrego... soy confianzuda pero no tanto!!!

    Y colon me gusta, en realidad me gusto mas tu explicacion del descubrimiento de america (me lo adjudique como un cumplido)

    Besotototes a los dos (sigo sin querer dejar mi actitud colegiala del dia de hoy)

    ResponderEliminar
  4. en verdad los primeros en enterarse serian vos y el muchacho supongo, pero bueno, ya que me invitas.... jajaja
    broma!
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  5. Mas bien es como una metafora de como se dio la relacion...
    En EL vos veias las indas occidentales, era tu amigo, tu ruta hacia las especias raras y la seda (apuntes de la facu y pelis)
    Pero en el viaje hacia su descubrimiento terminaste por encontrar un nuevo mundo!!!
    EL AMOR(???) eso se ira viendo....
    Como dice el bolero cuando dios hizo el eden penso en americaaaa
    jajaja

    Dos cosas mas y me voy a la cama, no fume nada antes de escribir estas cosas, me colgue estudiando y el te de yuyos tiene ese efecto.
    Rompi una regla de oro con vos, al dejarte mi mail... jamas lo hago, pero bue c'est la vie y si esperaba a agarrar maaas confianza terminabamos de ser amigos el dia del arquero...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que así sea. Disfrutá (y seguí contando).

    Respecto a la Ex, una turra, pero bueno, yo.. una lady. Bah eso es lo que aparenté jaja.

    Saludos y suerte !

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo totalmente. Me vuelvo balbuceante cuando me gusta alguien.
    Esa última frase está muy ganadora.
    Pues como decía Mostaza Merlo: Paso a paso.
    Paciencia y a disfrutar del recorrido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, MÁS TIERNO!

    OJO IGUAL EH, QUE A UNA LA ENGATUZAN, LE VENDEN GATO POR LIEBRE Y NOS DEJAN EN LA LONA.
    OJO AL PIOJO.
    WOW, CUÁNTAS FRASES HECHAS.

    UN BESO Y APUESTO A CHICO SIN NOMBRE.

    GRACIAS POR PASARTE POR http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Posta, el que no arriesga no gana, pero aclarale que el que arriesga puede morir por amor. AHHHH, parece tierno. Y vos dale para adelante si te gusta. Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  10. hola, te comentamos que estabamos abriendo un blog si te interesa seguinos besos lindo blog (:

    ResponderEliminar
  11. hay algo mas hermoso que el juego (infantil,de secundario....como quieras llmaralo)de seducción?
    Adelante!!! Este sapo es besable

    ResponderEliminar
  12. Pues a aprovechar y seguir disfrutando

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Permiso, me presento, Maju, un gusto...
    Pasaba, vi luz y entré, perdón...
    Que lindo esto que contas!!! A mi me pasaba parecido con mi novio, ojo! todavía me pasa.
    Jajajajajaja
    Aveces pueden ser tan tiernos!!!^^
    Puedo volver? Besote!!! xD

    ResponderEliminar