martes, 1 de junio de 2010

A este le dieron Sancor bebe 3!

Hoy empezamos de nuevo… empezamos de nuevo??? si!! empezamos de nuevo… empezamos de nuevo (creo)

Y como estamos??? mejor… estamos bien… con ganas de vivir la vida, sonreír por que los pajaritos cantan, con ganas de disfrutar de las cosas simples que nos proporciona la naturaleza, y pedirle a dios que nunca mas se le pare la pija a mi ex… pero bien! estamos bien.

La semana pasada entré en una seudo crisis, deprimida mal. Termine tirada en la cama comiéndome un pote de dulce de leche con el dedo y escuchando temas ochenteros… un papelón total…. todo esto mientras le hacia promesas a cual virgen y santo se me cruzo por la cabeza pidiéndole que el susodicho en cuestión se quiebre la pierna, muera aplastado por un cohete espacial, le agarre sífilis o cosas por el estilo… pero ahora estamos bien!!

Y que tenemos de nuevo para contar… culpa de mi estado de pelotudez mental, que significo no salir de casa durante una semana, no rendí el cumulo de parciales que tenia, llámese cumulo a 4 parciales y una entrevista. Pero… que no decaiga!!! para algo se inventaron las recuperaciones, y espero que este enfermo mental no se mande alguna cagada los días previos para poder entrar a rendir como dios manda.

Con respecto a mi vida amorosa… del apachurramiento que me agarro… yo no tuve mejor idea que agarrarme un pedo bárbaro… esos que ya no vienen… y de esos pedos resultan cosas insólitas, inesperadas, y generalmente, al otro día te queres enterrar bajo 4 metros.

Estaba por ir a bailar a mi boliche habitué, donde me lo encontré al cobayo pero al ultima hora mis amigos cambiaron el destino de la noche. Fuimos a una fiesta en la loma del orto, allá… bien lejos, donde se enchufa el sol… ahí!! Todo marchaba bien, tranqui, bailábamos en grupo mientras nos poníamos al día de los puterios de la facultad.

En lo que salía de la barra, con vaso de gancia batido en una mano, pucho y celular en la otra y haciendo equilibrio para no pisar a nadie aparece el… medio rubito, no muy alto pero si mas alto que yo (imprescindible), con una sonrisa que me derritió en ese preciso momento. Me saca el vaso y me dice: te lo tengo yo para que bailemos mas cómodos…. yo no me negué y a los 15 min nos estábamos cagando de risa de los pasos exóticos de baile que nos proporcionaban los comensales (era una fiesta de la facultad de arte), así que imagínense a un par de rastafari haciendo el baile de la botella al ritmo de “hasta abajo… hasta abajo papi, hasta abajo”.

Entre baile, seca y trago de gancia, hago la pregunta del millón: ¿Cuantos años tenes? a lo que el muchachito contesto, 24. Entre su respuesta y los increíbles brazos, frutos de horas de gimnasio, me termino de convencer.

Después de un par de temas mas, salimos a “conversar” un rato, y lo que mas me llamo la atención, es que terminamos conversando de verdad. Me conto que estudia agronomía, que son 6 hermanos, que tiene una relación increíble con el padre y que su mejor amiga es su hermana mayor. Yo le conté de mi carrera, de la buena onda que estoy teniendo con mi hermana y de las ganas que tengo de empezar el proyecto audiovisual con mi profesor de guion.

En eso… que se yo! no se de donde salio esta nueva persona en mi y le… mejor dicho, nos terminamos partiendo la boca, un par de veces, bueno… muchas veces. Nos reíamos, conversábamos, yo lo abrazaba, le tocaba sus bracitos bien trabajados y de golpe me vi como  la chica de la publicidad de sprite…. mi ex nunca tuvo unos abdominales así, ni brazos, ni espalda así…. ¿Que carajo le vi? por que tampoco era inteligente, ni simpático, ni muy divertido que digamos, en fin….En eso llegaron los amigos, los cuales muy buena onda se quedaron conversando un rato con nosotros. Pero algo no estaba bien, se sentido arácnido me decía que preste mas atención… estos chicos, compañeros de la facu del muchachito, parecían recién salidos del colegio, e interrumpiendo la conversación al mejor estilo Almodóvar y casi a los gritos dije: Para, para, para un poquito… cuantos años tienen ustedes???????? y en eso, el mas cara de nene que me miraba como cuando lo reta la mamá dice: 18, pero ****** tiene 19!!!!

Me comí un pendejo de 19!!! a ver… nació en 1991!!!! yo estaba en 1º grado cuando el pendejo estaba saliendo de la madre…. el muy conchudo me cago mintiendo!!!! En eso me agarra del brazo, yo agarre el de el pero por que estaba increíble, pero por dentro estaba enojada. Lo juro.

Me dijo que en realidad no tiene 24, pero que todo lo demás era verdad… que le salió decir 24 y cuando yo le dije que tenia la misma edad que el, ya no podía decir que el no, que todavía no, y que mas allá de eso, todavía no lo dejan entrar a los boliches que voy yo los fines de semana.

Yo le partí la boca en ese momento, si ustedes lo vieran… me enterneció, y mientras nos besábamos apasionadamente cual novela que dan a la siesta, me di cuenta que estaba “enternecida” como si fuera mi primito. Me aleje,me fui a la mierda y entre a bailar con mis amigas y cuando me preguntaron por la criatura, les conté la verdad. Claro que se me re cagaron de risa, pero después de eso me dijeron…. que no estabas besando sapos hasta encontrar a tu príncipe??? bue, sapo, sapito… que mas da! el pendejo esta mas bueno que comer pollo con las manos. Así que, pase por la barra, compre una botella de New Age y cuando salí, el estaba sentado solo en la escalera… me senté a la par, y le dije: brindemos pendejo… el me pregunto por que. Yo le respondí: Que se yo, por que la vida es una sola y me caes bien, pero que no se te haga costumbre y me andes dejando mensajitos boludos en el face no???, se puso colorado, yo sonreí y el me abrazo.

Como termino la historia????? nos quedamos hasta las 6 de la mañana como una pareja perfectamente feliz, mientras charlábamos con sus amigos, yo me escondía del Peque que apareció de la nada y sin darme pelotas. Después se fue y a las 7 de la matina me llego un mensaje de el que decía: Me encantas! prometo no dejarte mensajes “boludos” en el face, pero no te prometo nada mas. Besos *****

Al otro día, o mejor dicho, ese mismo día a la tarde, me mando la solicitud de amistad, y si… culpable de eso también, lo acepte! Todavía narcisista el pendejo de mierda, todas las fotos que sube esta medio en pelotas mostrando como dios lo privilegio con un lomaso de la mierda. Lo habrán alimentado con Sancor bb 3????? Por que por la edad que tiene… algo raro le habrán dado de comer,

Pero nunca olvidar una frase muy sabia…. el que se acuesta con niños….. y no quiero otro pendejo como el Difunto.

En fin, fue lindo mientras duro, la criatura sin saberlo me regalo una noche de película como yo quería hace un tiempo. Tuvo su drama, tuvo su romance, tuvo su mentira y un gran beso de cierre. Ahora me voy a dormir y otro día cuento que paso con el cobayo.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA.
    Qué genial!!!
    Sos lo más boluda, me hacés reír.
    Si querés pasame al pendejito a mí que yo tengo 17, jaja.
    Tendríamos que salir una noche, mirá que no soy ni un poco emo como parece en mi blog jaja.

    Si algún día tengo el tupé de sacar un libro, que no te quepa duda de que vas a ser la primera en tenerlo!!
    Gracias como siempre y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste acordar a cuando tenía 18 y conocí a un primo de un ex... El pendejo estaba re marcadito, divino, no nos dijimos más que un hola y un chau, mientras que yo me sentía culpable de estarlo mirando con ganas ya que podríamos haber terminado emparentados pero no de la forma en que yo en ese momento estaba pensando... La hermana del pendejo en cuestión tenía 17...me dije "tendrá 18..." no, 13 tenía!!! Me sentí poco menos que pedofílica!
    Los chicos ahora vienen muy desarrolladitos...no sé con que los alimentaron, pero yo hubiera necesitado esa alimentación, o al menos comer más pollo a ver si me hacían efecto las hormonas que les dan a los doble pechuga.... :P
    Conclusión... bien por vos de comerte al pendejo, la vida es una sola y los hombres por lo general son bastante (pelotudos) inmaduros , asique, unos años más unos menos... por lo menos disfrutas del paisaje muscular :P

    Con respecto al bajón no te comenté en ese post porque la verdad no sabía que poner ya que la última vez que me deprimí casi termino internada (nada de lo que estes pensando, somatizo y me bajó la presión, me desmayé y cuando vino el médico tenía 6 - 4 :/). No deberías hecharte la culpa, al menos no ahora que está fresco y duele... cuando sea algo del pasado podés sacar un balance y ver que hacer y que no en la próxima oportunidad, pero por ahora disfrutá el pendejo y no pienses en eso de "el que se acuesta con chicos..." porq siempre hay excepciones para toda regla y al menos yo no pienso permitirle a mi pendejo hacerme despertar en una cama mojada...

    Besotes!!! Y pilas con los recuperatorios!!!

    ResponderEliminar
  3. no, no puedo terminar de leerlo, too much for me!
    justamente mencionas algunos puntos que, no te rias, me duelen feo por dentro.
    tema para terapia, algun dia ampliaré.
    besote!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja toda una comedia romántica en una noche.
    La vendes en Hollywood y te haces millonaria. Que tu papel lo haga Rachel McAdams.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que hdp!! morí de risa.. la prox pedí documentooo :)

    ResponderEliminar
  6. Impresionante. Muy divertido. Asi queestudias guion? Yo tambien. en el Rojas. Seria bueno pensar algo juntos.Desde ya por este medio o por mail(asi no pierde la magia)
    Excelente como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutá mujer, disfrutá! Lo que te dijeron tus amigas, que te recordaron 'besar sapos..', hicieron bien. A full querida! Y basta de ex, basta basta. No sé cuanto merecerá, pero tu tiempo, tus puteadas, tus pensamientos, sé que no.
    Y sí, hay pendejos que vos decís, la puta madre que te comiste nene. Ok, tengo 18 yo, pero siempre, siempre estuve con flacos más grandes que yo y eso, inconcientemente, me hace sentir, a veces, tan sólo a veces, más grande. Por lo menos en ese tema.
    Un beso mujer! Seguí así eh! Y a ponerte las pilas con la facu

    ResponderEliminar
  8. Estudiás comunicación?!
    Jajaja, todos tenemos un muerto en el placard.
    Ojo que no se te convierta en clavo...

    Y, que a mi ex no se le pare la pija?
    JAJA!
    El sueño de toda ex.

    ResponderEliminar
  9. ME basto leer un solo post tuyo para saber cual es TU problema!!!
    Sos una prejuiciosa HDP como yo!!
    jajaja
    Yo dije y lo sostego no hablo mas con personas que no vieron a la argentina salir campeona del mundo!!!
    ya bastante tuve con mi ex (cat 89) y otras señoritas sub 22 que me complicaron la vida!!

    Definitivamente vos estas para la terapia!!

    Nos leemos
    El doc

    ResponderEliminar
  10. Mierda, creo que soy claro ejemplo de que el que se acuesta con chicos amanece mojado, porque soy bastante pendeja jajaj. Un beso! Me fuí imaginando todo ♥ como en una película

    ResponderEliminar
  11. Devoluciones: me di cuenta que me encata hacerlo!!!!! re pelotuda...

    Flopi: Cuando quiera mujer salimos a reventar la noche acompañadas de Joaquinito y unos cuantos tequilas... y con lo del libro, te tomo la palabra!

    AgathA: Me encanto la historia con el primo te tu ex... pero, ahora que ya no estan emperentados... nunca se te dio por saber de el??? te imaginas esa historia despues de tantos años (ya estoy delirando con mi cobayo)

    Ménage: Nooo no quiero hacerte sentir mal... y no se ni que hice!!! por favor detalles!!!!

    jugodemaracuya: te imaginas hacer una peli de mi vida??? ajajajajajaja, super dramatica seguro!!! la verdad que esa noche va a ser inolvidable, mas que nada por lo que represento.

    Meery G.: te juro que desde ahora, le pido documentos a todos!!!

    Hidalgo: Me encantaria!!!! estaria muy bueno armar algo, y con un par de amiguillos bloguer que conozco que escriben increible podria salir algo copado!

    Lu!: Gracias por la buena onda de siempre mujer! Basta de todo y a besar sapos se dijo!
    Y el pende para mi, no es que sean pendejos todos los de 18, es mas o menos como que vos te comas a uno de 14... degenerada!!!!

    Einath: lo unico que te puedo decir es: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia....

    El Dc Felipe y YO: Jajajajjajajjaja cheee, que no es para tanto!!!(?)y si, una mas para la terapia. Ahh, y me encanto lo de " HDP como yo"!

    Seudónima: El que se acuesta con pendejo... tiene el mejor sexo... eso me dijo un amigo hace unos dias. Sera cierto???

    Gracias por la buena onda y por los comentarios que... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, y por si no entendiste, las dos somos de sexo femenino (?) así que es casi igual para las dos. Y mirá, puede ser eh! JAJAJA. Hay tantas cosas que me asombras que bué.

    ResponderEliminar