lunes, 14 de junio de 2010

Histérica… yo???

Yo: Histérica me decís????

El: Si boluda…

Yo: Quien… yo??? (tenia que decir esa boludes)

El: Que queres que te diga… sos un poco histérica… una loca de mierda

Con ustedes…. “G”

“G” es un amigo de hace muchísimo tiempo, aunque en realidad nunca fuimos amigos. Con”G” nos conocimos en el colegio hace unos  muchos años atrás. El era de un curso mas que yo, y por alguna razón, el solo hecho de ser mas grande, le daba ese aire de masculinidad que me gustaba. Obviamente el “aire” se fue perdiendo con el tiempo, yo era chica y no sabia lo que quería (ahora creo que tampoco). El se enamoro desde el primer momento y por mas que quise, nunca me sentí del todo perdida por el. Era mas bien esas relacione que te arman tus propias compañeritas donde te enteras dos días después que sos “la novia de”.

Salimos creo que 8 días,  y para el… según lo confeso hace unos días, fui la novia a la que mas quiso y nunca se pudo olvidar. Yo ni siquiera lo contaba en la lista de difuntos.

Después de años sin contacto, me saludo por chat… nos pusimos al tanto de nuestras vidas y mientas los días pasaban, volvíamos a tener la confianza de dos chicos que recién entran al colegio. Las charlas pasaron de recordar viejas amistades a que el quiera recordar viejos intentos de besos atrás de las escaleras. Después de darle mi cel y arrepentirme todos estos días de que mande mensajes a cualquier hora, desapareció. No mando mensaje, no llamo y no me rompió las pelotas para salir a tomar algo. Yo ya me estaba preocupando. Si es cierto que deje que estar en el msn con la frecuencia casi adictiva de otras épocas, pero no concebía que el desaparezca de esta forma. No quedo otra que mandarle un mensaje…. lindo pero cortante, sin alusión a nada. No termine de mandarlo y me llamo. Quería que nos veamos… Como siempre salí con cualquier compromiso imaginario para no verlo, pero quedamos en encontrarnos por chat a la noche donde el señor hizo publica su declaración de amor. Y me dijo…

“G”: ******* me podes… que queres que haga. Sigo enamorado de vos. Siempre, desde siempre me podes y ahora que volvimos a encontrarnos (esa parte me pareció medio dramática) no te voy a dejar de nuevo.

(NO ME DEJASTE PELOTUDO!!! TERMINO EL SECUNDARIO QUES DIFERENTE).

YO: No me salgas con que te puedo y eso que no te la crees ni solo…. no me conoces! no nos vemos hace una banda, y por chatear con alguien dos semanas no es conocer a alguien.

“G”: Entonces salgamos a tomar algo, salgamos a comer, vamos a donde vos quieras, charlamos, nos conocemos… no se. Ya no se que decirte.

YO: Y no me digas nada… no se, esta todo bien con vos, te juro. Pero creo que estas yendo medio rápido con las cosas.

“G”: Me muero por darte un beso, y nunca me dijiste que es lo que te pasa en realidad conmigo…

YO: No rompas… sabes que me rompe poderosamente las pelotas cuando me salís con esas cosas.

“G”: Pero te digo algo lindo y me salís con cualquiera, ves que no se puede ni charlar con vos? Y de verdad me muero por darte un beso. Si te lo pido, me darías un beso??

"YO: Ves que sos un pelotudo, si yo le quiero dar un beso a alguien se lo doy y a la mierda, ya era… no ando por la vida preguntándole a la gente si la puedo besar o no.. cuando se da se da, no hay que ir forzando ni preguntando pelotudeces…. sabes que… anda a cagar, sos un pendejo.

“G”:

5 minutos después……

YO: Pelotudo, contéstame algo!!!

“G”: Ja ja ja ja ja, me encantas, te juro que me encantas… pero sos una histérica de mierda y creo que me encantas así y todo…

 

La charla siguió un rato mas… pero sin  cosas relevantes… el decía boludeces, yo esquivaba el tema. Si, soy una histérica de mierda. No se con cual palabra describir lo que me pasa con el, por que no me gusta con todo el sentido de la palabra… no hace que se pare mi mundo ni nada, pero… no se que quiero! Si, definitivamente soy una histérica de mierda… y me encanta!!!!

20 comentarios:

  1. Hija del rigor. Somos así, somos mujeres.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pidiendo besos? G se quedó en los 90. Y ni siquiera.
    Mi abuela dice: mejor una vez rojo que pálido toda la vida.
    No eres histérica, eres interesante. Es diferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. histerica tu :O y quien dijo q eso era malo :P sala beber algo....

    ResponderEliminar
  4. pero cuantos insultos, amiga, que onda?
    bajale un cambio, hay mas diplomacia para estas cosas.
    luego te paso todos los rebotes que me han dicho, algunos son celestiales (?)
    el mas peor fue cuando me pidieron divorcio por mail, pero bueno, no venia al caso,

    ResponderEliminar
  5. hablando en serio, en estos casos opino que no depende de la habilidad de chamuyo del tipo, sino de lo que le pueda llegar a gusta la mina de el.
    porque por mas que el chabon la haga bien, hable dulce o con las palabras precisas, y a la mina no le gusta el flaco... para la mina el flaco sera un pelotudo, asi sin mas.
    y si la mina esta caliente con el flaco, por mas que este sea un pancho, un super pancho con mostaza que no sepa unir dos palabras, para la mina sera un divino.
    mujeres, vayanse a cagarrrrrrrrrr jajajajajajjaja
    como cierre, cuento esta:
    luego de no ir a bailar desde 1995, apareci en Niceto, si, 15 años sin pisar un boliche.
    estaba hablando con un amiga lo mas bien, y de repente viene una pendeja, que se yo, 23, 24 años, pobrecita se ve que tomar medio vasito de cerveza le pego feo, y vino directamente a mi amiga y le dice, señalandome: son todos unos hijos de puta, hombres, hijos de puta, son garcas, hay que cagarlos.
    no se a que venia esto tampoco, pero bueno, se ve que uno ya es viejito y tiene otra vision de como ser una persona educada.

    ResponderEliminar
  6. Es la idea de tener que ser vos la que tenga la última palabra xD Somos histericas, es así, y ellos son densos y no se dan por vencidos hasta que los mandas a cagar sin ningún tipo de barrera.
    Hacia bastante que no pasaba, leer esto me levantó el ánimo. Besos Dani, hablamos :)

    ResponderEliminar
  7. Lu: Y si... somos una hijas de p... nooo!!! hijas del rigor!

    Juguito de maracuya: Gracias por lo de interesante, me puse colorada :)

    Robot humano: Capas que esta semana salgo a tomar algo con el... prometo detalles!

    Menage:Como que te pidieron divorcio por mail???????????????????????????????? Quiero saber eso!!!

    Jazmin: La verdad que ya te extrañaba... me alegra levantarte el animo, sin duda.. el mejor de los alagos. Y ya estaremos poniendonos al dia por chat!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Pero a vos también, por lo que parece, después de 2 semanas de chatear (y varios años de no verse), se te despertó "algo" por él.

    Yo que vos, si realmente no estás segura, saldría con él, a ver qué onda. Aunque sea a tomar el té (?).

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA era re forra la piba! Ay boluda, ésta conversación me resulta muy yo y otro más que también puede llamarse G, te juro! Cualquier contestación es digna de ser mía y cualquier respuesta podría llegar a ser de él.

    Qué loco!
    Una vez más me sacaste una sonrisa en un día de mierda. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajajja G me hizo acordar a una personita que conozco..
    y bue si somos histericas y ellos tarados y pesados pero que se le va a hacer nos pueden igual :) saludoos

    ResponderEliminar
  11. ey gracias! muchisimas gracias por decirme todo eso en un comentario.
    besote gigante!

    ResponderEliminar
  12. A ver Mafalda, sos mujer... ergo sos histerica, sabes lo que pienso al respecto, lo escribi el post anterior.... Es un gran ejemplo de Amor no correspondido Histerico ;)

    Ahora te digo una cosa, el que G sepa de tu histeria, implica que no le importen tus NO, por mas explicito que sea!!!

    Para cerrar una pregunta casi obvia, que te lleva a sostenerle la vela al flaco sabiendo lo q le pasa con vos???
    Porq no creo q lo tengas como back Up, no da perfil para eso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Histerica vos? siiiiii!!! Anticipado y meloso él? siiiiii!!! Pero esta bueno , lo de él y lo tuyo. Ese es el eterno juego de la seducción. Eso si....ojo....por mas que estes cansada de besar sapos....guardate un poco de ganas de besar a éste.
    No sabes lo que me distiende leerte!!!
    Gracias
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no me consideraba histérica, hasta que me dí cuenta que sí, my god, ni una se salva del histeriquismo, pero los hombres tampoco se quedan atrás eh!. Un beso
    Ah, y http://doblevisual.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  16. pregunta para mi amiga mafalda!!!

    POrq contestas algunos comentarios y otros no???????? :Ñ (es una carita frunciendo el seño)

    No seas vaga y evacuanos nuestras dudas e inquietudes!!!

    Ahhh y curso practico bloguer, sacale la confirmacion de los coments... Es un paso innecesario....

    ResponderEliminar
  17. Respuesta para mi amigo Doc!

    Me encanta contestar los comentarios pero suelo colgarme.... culpable!!!

    Y ya lo saco... pasa que cuando cambie la configuracion y cambie plantilla (que nadie me dijo si gusto o no), se cambio todo!

    Besos y gracias por el dato, no sabia que pedia confirmacion. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Ahora contesto a todos!!!

    Alma de loca: En realidad no se si desperto algo... creo que no! jajajaja, pero aclaro que yo, histerica y todo le dije las cosas de frente desde el primer dia.

    Flopi: Jajajaja, usted es amiga de la casa, eh dicho! Jajaja, y conta tu historia!!! me encantaria saber tu version con tu propio G. Y gracias por todo, sos divina y es un placer desme mi humilde blog hacer algo tan lindo como alegrarle el dia a alguien.

    Morella: TE das cuenta que todas pasamos por un pegajoso asi????? ahh, y depsues me decian loca a mi!

    Amigo Doc: (viste que ya tenemos otra relacion ahra). Paso a explicar... G no es un respaldo ni nada por el estilo... G es un amigo de hace muchos años con el que se nos dio una suerte de histeriqueo... pero el que avisa no traiciona!!! yo desde el primer dia le dije que no queria tener ningun tipo de relacion, por lo tanto, si el se engancha ya no es tan problema mio. No te parece?????

    Cami: Esta noche brindo por eso!

    Hidalgo: no tenes idea lo que me gusta que me digas eso... La verdad que es un placer que con las "extrañas cosas" que me pasan, pueda entretener a alguien... por que es mas o menos la idea de este blog. Gracias por la buena onda de siempre!

    Seudoima: Los hombres son peores!!!!!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  19. Polemico...
    Es calarisimo que el que avisa no traiciona...
    Pero viste como son estas cosas....

    Igual yo preguntaba porq tengo una relacion muy similar hasta la historia es parecida con una señorita.
    Afortuinadamente no es taaaan enfermiza de mi parte y hace rato que le colgue los botines =D

    EEEEN fin, ahora leo el nuevo.

    ResponderEliminar