miércoles, 13 de abril de 2011

auto coma diabético

Vamos a lo real, me arte de ser tierna, melosa, cariñosa, cursi así que hoy se van todos a la puta madre que los pario. Me puse a leer los post anteriores y realmente son una mierda! Cursilería barata. Sobredosis de melosidad. Todo culpa de las drogas. Mentira. Andaba perdida. Creo que es falta de sexo. Mentira, bueno… algo de realidad puede tener ese comentario. La cosa es que me canse, ya no quiero una mierda de príncipe azul, no creo que exista y si aparece, seguro que a las dos semanas de relación me va a terminar rompiendo las pelotas. Todos lo hacen. Así que chicas, dejen de buscar pelotudeces ideales, mejor un amichongo, después un baño y a la casa a comer helado y ver una peli. Besis

3 comentarios:

  1. Te apoyo. Esa es la actitud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esaaaa! es todo lo que estoy necesitando! jaja

    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mientras el príncipe azul no está, tenes que divertirte y coger mucho.
    EL problema es que cuando llega ese príncipe, no sabes si dejarlo ir por miedo a perder toda esa diversión que tuviste, como me pasa en este mismo momento...
    Todo es jodido, hasta cuando decidís joder...

    ResponderEliminar