martes, 12 de abril de 2011

La Chica Twitter

Hace poco menos de un año por insistencia de un amigo termine creándome una cuenta en Twitter… y lo que para mí fue meterme en otra red social en ese momento termino por ser la puerta a un mundo desconocido. Y no… no es otra red social… es un microblog

Con Twitter me desenchufe del mundo, fui una desconocida, dije que lo se me paso por la cabeza, conocí gente, pase a ser un nombre además de un avatar, pase vergüenza. Con twitter aprendí que no está mal ser señorita y querer matar zombies, que la gente está muy limada de la cabeza y que puede ser un gran curro para algunos. EnTwitter me enamore, me hice amigos, me encontré con viejos conocidos, discutí con personas, me mande a la mierda. Me bloquearon. Cree polémica, me hicieron reina y me destronaron. Twitter saca lo peor y lo mejor de mí. Esa impunidad de poder decir lo que se me pasa por la cabeza tenía un gusto tan peculiar, exótico y excitante. Era yo y muchos desconocidos los que interactuábamos de una forma muy libre.

Después con el tiempo como todo lo interesante paso ser más popular, y no es que quiera que nadie entre, solo dejo de ser mi lugar en el mundo donde podía jugar a ser yo misma a un lugar donde nuevamente me sentía señalada con un dedo. Todo el mundo criticaba lo que tenia para decir.

Pero me encanta. Y la “Gente de Twitter” … esos locos lindos. Almas diferentes que vagan de lugar en lugar… que los ves caminando por la calle sin saber quiénes son o que piensan, todos juntos, diferentes y mezclados. Es una especie donde conviven emos, geste vestida de traje, barbies superstar, blogger, fotógrafos, skater, indies, amigos, conocidos, enemigos… de acá, de otra provincia, de otra religión, de otra sexualidad y hasta con nariz de payaso.

Twitter paso a de ser un divertimento a una seudo adicción para mí. Refleje todo en ese puto lugar. Mis felicidades, mis rayes, mis locuras, mis depresiones, mis logros y mis frustraciones. Refleje todo menos este blog. Y acá nunca refleje eso, así que capaz que más adelante salga la nueva etiqueta “La Gente de Twitter”. Y voy a pedir prestada la cuenta a @Besadoradesapos para desenchufarme de mi otro yo.

4 comentarios:

  1. jaja aún le estoy buscando el sentido...kizá vaya por ese lado...tweet off jaja

    Besitos! Que tengas buen martes!

    ResponderEliminar
  2. Llegué a twitter de mala gana. No quería, pero me daba curiosidad.
    Hoy, antes de leer correo, leo tw. Me hice adicto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bestia, yo también tengo Twitter!

    ed_rain

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. @Mili_en_apuros

    Gracias! y hay miles de cosas para hablar de Tw... como por ejemplo los #TwettOff (no me gustan) pero ese es un tema largo y tendido para un post

    Vos tenes twitter?

    @jugodemaracuya

    Vos si tenes y te tengo en las dos cuentas!!! soy un acosador!!!!! jajaja ahora con esta cuenta me estoy animando a largar mas cosas que en la otra no.

    Besos Danilo

    @Setzel

    Ahora nos vamos a conocer de otra forma... Muajajajaj


    Y realmente espero que no sean tan susceptibles todos, quiero que sepan que el %90 por ciento de las cosas que twitteo son reales, pero tienen una dosis de exageración de otro mundo

    ResponderEliminar