sábado, 16 de abril de 2011

Deci Telo

No vale gritar: MENTIROSA! cuando lean esto, pero nunca fui a un telo. No por que me parezca que es de lo ultimo, ni por hacerme la nena bien (aunque estas también cogen) pero no, nunca fui por que cuando cogía (hace mucho tiempo) siempre la persona con la que estaba “noviando” tenia la casa prácticamente sola o nos dábamos unas escapaditas los fines de semana a algún lugar tranquilo para poder estar solos.

Vi telos por foto (google puede ser muy grafico), publicidades, pase por la puerta de muchos y hasta me los imagine en las detalladas conversaciones de mis amigas, pero no… no conozco ningún telo. Lo puse como materia pendiente, como ago que tengo que tachar de la lista,  pero hasta vergüenza me da que sea una de las tantas cosas que tengo que hacer antes de cumplír los 25 (que no falta nada)

Telo, hotel alojamiento, nidito de amor para los calurosos de cuerpo, lugar de encuentro, cómplice de cuernos y de encuentros fugaces entre dos personas…

Tanto me cuesta decir: che… y si vamos a un telo?

8 comentarios:

  1. yo te creo!!!! porque tengo 25 y nunca fui a uno. me dan asco, me dan verguenza y ademas mi mama no crio a una señorita para que se la lleven a un telucho jajajajaja
    no soy una niña bien, los que pasaron por mi cama lo saben, pero hay algo de esos lugares que no me hacen sentir comoda. prefiero traerlos ami depto y hecharlos cuando terminaron su trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. los telos son fantasticos, siempre y cuando pagues bien, los caros, increiblemente, estan siempre mas limpios que la casa de uno, aparte tenes jacuzzi, baño turco, y si alguno se anima, haces un baile del caño, jajaja, pero no cambio la tranquilidad de mi hogar x nada, solo para variar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Le añaden picante. Pero me quedo cn la comodidad del hogar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca fui a un telo y no pienso ir nunca, me producen rechazo u.u jajajaj. Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  5. jamas habia ido a uno hasta un dia en el que saliendo de ahi me quede con el carro sin poder arrancar.... y entonces se dieron cuenta en casa a donde habia dio.... esa cosas que pasan :( besos :D

    ResponderEliminar
  6. por cierto gracias por pasarte por mi casita y seguirme hermosa he andado un poco desaparecida ero mañana retomo mi blog :D besos :D :D

    ResponderEliminar
  7. Hola..hace un monton que no pasaba por acá y mucho mas que no te veo por allá.
    Siempre fresca, divertida,ocurrente.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, Decí Telo.

    Contestandote, no sabía que lo conociste a Joaquinito, que envidia. Ese hombre es el amor de mi vida...
    Yo también quiero detalles de tu vida!
    Beso enorme, nos estaremos leyendo :P

    ResponderEliminar