lunes, 20 de junio de 2011

Cumpleaños Presidencial

Todavía debatimos sobre la forma en que nos conocimos…
El dice que fue de una forma, yo de otra. Pero eso ya no importa.
Hoy es su cumpleaños y a pesar de que esta lejos y no lo puedo abrazar y decirle todo lo que lo quiero, no lo siento lejos y el lo sabe. Sabe cuanto lo quiero.
Con el reímos, sufrimos, brindamos, cafeteamos y fumamos a mas no poder. Con el soy sincera, con el soy yo.
Con el soy la vicepresidenta de una agrupación, nuestra agrupación donde no entra nadie mas que los dos, el es mi presidente donde los acuerdos mas importantes es ser uno mismo.
A el lo amo con todo mi corazón, nunca se lo dije pero el lo sabe.
El… el es una de las personas mas increíbles que conocí en mi vida. El sueña y ama como nadie. El es un caballero de esos que ya no vienen… El es sincero y dice las cosas en la cara. El no te pide permiso para nada. El no se pide permiso para ser feliz y siempre admire eso de el. El se la juega por lo que quiere, el se tira a la pileta y no le importa sufrir en el camino, por que sabe, y me lo enseña siempre, que cuando uno quiere algo tiene que luchar por eso.
El se ríe de una forma única, de esa que no podes dejar de acompañar. El es responsable, el es trabajador, el es libertad, el es amor.
El es un niño grande que no tiene vergüenza de hacer cosas por amor, el te mira y te inspira confianza, te regala esa sensación que uno no tiene con todo el mundo. El te regala luz.
Hoy es su cumpleaños y no le regale nada. Pero si pudiera regalarle algo, seria amor… mucho mas de lo que tiene aunque el no se da cuenta muchas veces. Quiero regalarle paz… esa que muchas veces se nos va y tenemos que respirar ondo y contar hasta 10 para traerla nuevamente. Quiero regalarle risas… muchas… de esas que te hacen doler la panza y te socorren en los momentos de mierda. Quiero regalarle vida… que ya tiene mucha, pero quiero que tenga mas.
Y nada… eso… quiero que sea feliz, quiero que ame, quiero que ría, quiero que sea libre. Quiero que todo lo que el desee, se haga realidad. Y alguien una vez me dijo, que si realmente queres algo con todo tu corazón, el universo conspira para que eso se realice… así que vos pedí Presi… pedí todo lo que quieras, que yo le digo al universo que te tiene que hacer caso a vos y que te mereces el mundo.

Feliz Cumple…

TE quiero…

Mucho…

5 comentarios:

  1. que hermosa entrada, feliz cumpleaños a él, y que lindo sentimiento el tuyo. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quien lo hubiera pensado, que la puteadora innata al final se volvió cursi jajaja Feliz cumpleaños presidencial :)

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BESADORA DE SAPOS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada, muy dulce.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida vicepresidenta!

    Sabes que esto fue lo mas significativo que tuve en mi cumpleaños numero 24?
    Muchas gracias, por quererme casi tanto como yo te quiero a vos, sos, quiza la persona mas increible que conozco, y una de las pocas que tiene la habilidad de dejarme callado, o hacerme salir un torrente de palabras sin sentido, es reciproco, con vos soy solamente fernando, no el Yeti, ni Bocha.. solo Fernando..

    Por eso y mucho mas, te adoro querida "julieta contemporanea", sabelo y aunque no lo creas, con lo que escribiste, recibi el abrazo mas profundo de mi vida.

    Eternamente agradecido.

    PD: Me hiciste piantar un lagrimon, y que te extrañe aun mas..

    ResponderEliminar