martes, 28 de junio de 2011

Quiero que todos nos olvidemos de la entrada anterior! quiero que todos hagamos de cuenta que nunca la publique si???

Termino no solo siendo un sapo. Sino el mas pelotudo del mundo. No se habla mas del tema. Y no lo borro para recordarme lo pelotuda que puede ser una muchas veces.

Ahora tengo otro blog... http://todosmisyo.blogspot.com/

Creo que es momento de empezar a preocuparme por mi misma y dejar de pensar en tatos sapos. Ademas, creo que puede ser la oportunidad de gritarle al mundo: Este es mi blog! entren con confianza. Lo unico, mantengamos este en secreto si? que sea nuestro secreto.

No vemos en el otro, y ojo! que en este voy a seguir contando mis historias de desamor

6 comentarios:

  1. entonces borramos este blog de los listados?


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no te perdiste de nada Vir... no paso nada! no fui, por lo tanto, no se lo que es abrir su heladera...

    Y Xhabyra! nada de borrar este blog de los listados que cuando se me pase la pachuchez vuelvo al ruedo

    ResponderEliminar
  3. Leeré todos tus yo y todos tus blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. cuanto lo siento mi querida vice.. te veo en tu otro blog..

    ResponderEliminar