sábado, 4 de junio de 2011

El café número 5

Ahí estaba yo… caminando un poco apurada para encontrarme con mi vieja para tomar un café. El café número 5 del día. Sonreía, no sabía bien porque, pero sonreía y me sentía bien.

Estrenando botas, tapado, mil collares y los mochos al viento pasaba entre los artesanos tratando de no pisar a nadie. Con pucho en mano y teléfono en la otra y haciendo el intento de sacar el encendedor de la cartera apareció el. Nos miramos sin decir nada. Nos miramos y nada más. Esta mas grande, lo vi mas grande, lo sentí mas grande, diferente y sé que el sintió exactamente lo mismo cuando me vio a mí. Pasó tiempo, mucho tiempo sin cruzarnos y ahí estábamos los dos.

Después de casi dos años sin vernos desde esa tarde en la plaza donde me dijo que no quería saber nada más conmigo nos volvimos a encontrar. Lo mire y sonreí, y juro por dios que tenía muchas ganas de abrazarlo, como ese viejo amigo que por cosas de la vida uno nunca más vuelve a ver. Solo sonreí. Creo que fueron 3 min los que estuvimos mirándonos sin decir nada. Y no había nada que decir.

Dijo hola y nos reímos. Dije hola y nos reímos. Y en ese preciso momento es cuando me di cuenta de que todo se había terminado. El capítulo se cerró. Ese capítulo de mi vida se cerró para siempre.

Seguí caminando y ahí estaba mamá esperándome, en el mismo bar de siempre, en la misma mesa de siempre. Hay cosas que nunca cambian pensé, mientras que otras siguen su curso.

Y??? contame???? Contame todo lo de hoy!

Y mientras me prendía otro cigarro, y le pedía al mozo el café número 5 del día, le conté a mamá la hermosa tarde que pase tomando café con él, ese loco lindo que apareció un día, ese loco lindo con el que pase el último mes tirada en el sillón peleando por qué película vamos a ver mientras devoramos un kilo de helado. Ese loco lindo que hace que las manos me transpiren más de lo normal. Ese loco lindo con el que estoy aprendiendo a dejar los miedos atrás… Ese que me cocina y está haciendo que me anime a jugarme la boca.

8 comentarios:

  1. Qué bien se siuente cuando algo se queda atrás, cuando comprobamos que es historia.
    Y nos debes una historia.

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una entrada de esas que me gustan a mi, yo quiero un loco lindo en mi vida y estoy esperando que uno que otro capitulo se cierre y poder sonreír... Buena vida!

    ResponderEliminar
  3. Solo me resta decir..

    VAAAAAAMOOOOSS!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por vos de que tengas noviecito para este invierno que se viene con todo.
    Extrañaba tus entradas, cuántos años llevas de desaparecida de blogger? un millón, seguro.
    Espero verte un día de estos y dejar de tener sueños locos en los que nos cruzamos en la calle y nos saludamos como si nos conocieramos de toda la vida y nos vamos a tomar algo juntas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hahaahahahaa esos momentos en los que un capitulo se cierra lo mejor :).... y ese loco lindo te tiene de maravilla :D esas entradas en las que me identifico tanto... besos....

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!! Me alegra mucho que así sea....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. CQue bieeeeeen!!! Parece que ya tenés lo que tantos queremos. Yo ojalá la pegue con una flaca que conocí recién e sabado.

    En fin, nada. Mucha suerte c el flaco!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte ^^
    Una entrada muuuuuuuuuy linda, encima es de esas entradas con las que te enganchas al toque, tipo un libro jaja. Que lo lees y te imaginas cada paalabra, lastima que no te conozco, como para imaginarte jaja...
    Que andes bien ♥

    ResponderEliminar