domingo, 30 de mayo de 2010

Culpable

Esa soy yo! Culpable de todo.

Me declaro culpable de desaparecer del mundo un poco mas de una semana.

Soy culpable de no haber dicho “me podes” cuando era el momento perfecto.

Soy culpable de tener miedo y no jugármela por vos.

Soy culpable de no quererme lo suficiente y pensar que soy poco para vos.

Soy culpable de pensar en un difunto a pesar de que me cago la vida.

Soy culpable de deprimirme y pasar una semana en la cama.

Soy culpable de tener ausente en 5 parciales en la facultad.

Soy culpable de llorar por primera vez en el año, y lo que en realidad me da culpa, es que fue por vos, hijo de mil puta.

Soy culpable de un par de excesos para olvidarme del mundo. Y del hijo de re mil putas.

Soy culpable de decir que mi próximo sapo tenia que ser mayor de 23 y comerme un pendejo de 19.

Soy culpable de creerle a un pendejo de 19…. que tiene 23.

Soy culpable de pensar que tengo 19… cuando en realidad tengo 23… casi 24.

Soy culpable de no saber pedir ayuda.

Soy culpable de creer que no nombrándote, ibas a dejar de existir.

Esa soy yo… culpable de todo esto y mucho mas. Esta semana me pongo al día con mi vida. Me metí en un Tuper por un tiempo con la esperanza de que cuando salga todo este mejor. Me garcaron… esta todo peor.

Tengo que salir adelante, tengo que ponerme las pilas con la facu, tengo que asumir la edad que tengo y compórtame como una “chica grande”, tengo que aprovechar el tiempo y dejar de tirarme a que la cama me absorba,  tengo que olvidarme del hijo de re mil puta, potus de mierda, infeliz conchudo hijo de una procesión de putas de mi ex, tengo que ser feliz, tengo que ser feliz, tengo que ser feliz, y mucho mas importante, tengo que creerme todas estas cosas que digo.

11 comentarios:

  1. no, o sea, nada de culpa ahi.
    asi la vida, son rachas.
    pero a tu edad... dejate de joder, esos no son problemas! ya vas a ver dentro de unos años como vienen problemas de los jodidos! asi que DISFRUTA ahora, SE feliz, rodeate de situaciones copadas, de gente copada.
    solo ese "culpable de un par de excesos para olvidarme del mundo" no seas tonta si?

    besote y que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. *lease:
    rodeate de situaciones positivas y gente positiva.
    ahora si!
    beso

    ResponderEliminar
  3. "Soy culpable de no quererme lo suficiente y pensar que soy poco para vos".

    Llegás a pensar ESO una vez más y yo me entero vía este blog y: te investigo, te allano tu caso y te doy un par de golpes. ¿Entendiste?
    Arriba mujer, que hay que disfrutar lo bueno que nos da la vida. ¿Sufrir por un pelotudo? Vos bien sabés que así no es la cosa. Agarrate la almohada y ponete a pegarle, sacate la bronca, pero a la calle con una sonrisa y como una mujer ganadora.
    Y buena semana mujer!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, ya te lo respondi alla.
    beso, me fui a dormir, empieza una semana de esas feas en la oficina, chau chau!

    ResponderEliminar
  5. "Nací apropósito, de todo lo demás soy inocente"
    ooo, algo así decía...

    A ver loquiiiiita, si dejaras de culparte un poquito quizás todo estaría mejor.
    Vamos, arriba! Que hay muchos sapos en el estanque, y no vale la pena llorar por uno que se ahoga solo... si no más bien, ayudarlo a ahogarse en el olvido.

    ResponderEliminar
  6. Nadie es culpable de lo que hizo, la única culpabilidad esta en arrepentirse de lo que uno “no” hizo y quiso hacer en su momento. De eso se trata la vida. Sos una persona muy inteligente y sensible (combinación peligrosa si las hay) y eso va a hacer que vuelvas a vivir cosas maravillosas y no tanto muchas veces. Fuerza!! Que esos sapos quedaron en el estanque y vos vas a encontrar otro sapo que merezca a una persona como vos.
    Genia!!! Seguí adelante!!! Que tu angustia no te angustie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ánimo.
    No es fácil lo que te sucede. Tal vez paraste un momento a tomar impulso y ahora no te detendrá nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. siento que la parte de: "tengo que asumir la edad que tengo y ser una "chica grande" " es lo que estaré diciendo en un año más cuando entre a la universidad o falcultad como allá le dicen ): GOOD blog ;) a la lista de Tatianisima.

    ResponderEliminar
  9. "tengo que creerme todas estas cosas que digo."

    genia. no dudo lo harás...ahora llevarlo a cabo es otra cosa....

    Genia, que bueno que sos vos la que dejó el coment en mi espacio...hace rato vengo chusmeando por aquí!!

    arriba esa energía y abajo los pendejos! UN PLACER! yop-

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por la buena onda de los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Ménage à Trois, rodeáte de cosas positivos, todo son etapas en la vida, esta también va a pasar.

    "Soy culpable de creer que no nombrándote, ibas a dejar de existir" Siii.... también me ha pasado... lo que hago no es tratar de olvidarlo sino no volver a recordarlo.
    Cada que llegua algo que tenga que ver con él a mi mente, pienso en otra cosa que me guste que no tenga nada que ver con él, que me haga sentir bien.

    Dale tiempo al tiempo, viví cada día... uno a uno. Eso sí que funciona!!
    Abrazos y suerte!!
    =)

    ResponderEliminar