sábado, 3 de julio de 2010

Esta vez es por mi…

Debo reconocer que gran parte de mi vida, todas las decisiones que tome, todas las cosas que hice y deje de hacer, siempre fueron debatidas, consensuadas y hasta influenciadas por mas de una persona. Muchas veces me arrepentí de las cosas que hice, pero mucho mas de las que no, de las cosas que nunca salieron de mi boca, de los “no” cuando quería decir “si” y de las miles de cosas que deje de hacer por que una amiga me lo recomendaba, a mi viejo no le parecía o si decepcionaba a uno o a otro.
Este año sin planearlo las cosas me las guarde para mi, y lo poco o mucho que contaba de mis relaciones o de las cosas que pasaban por mi cabeza fueron a través de este blog. Este año no me salía contar, no me salió pedir opiniones ni consejos y al final de todo, me di cuenta lo bien que me hizo.
Por primera vez decidí tanto en cosas mundanas como que ropa comprarme sin impórtame que me digan si me quedaba bien o mal, o si se usaba o no. Por primera vez preferí en muchas oportunidades estar sola, que estar con personas con las que no me sentía cómoda. Esta vez elegí yo, aprendí yo, me equivoque y todo lo bueno o lo malo, fue por mi. Por que yo quería hacerlo o por que no, pero fui solo yo.
Con no-novio me paso eso… mas allá de las personas que leen este blog, y un par de  personas mas, nadie sabia que estábamos saliendo. No le di el lujo a nadie de opinar sobre mi relación, o la falta de ella. Ninguna amiga me dijo si me convenía o no, ninguna me dijo si le parecía lindo o feo, divertido o aburrido, interesante o uno mas del montón… esta vez todo, fue por mi propia elección. (aclaro que en un par de oportunidades cuasi criticas acudí al Doc y siempre estuvo apoyándome incondicionalmente el Presi, pero fueron cosas menores)
Los dos veníamos no se si bien o mal, pero veníamos. Si es cierto que la que saco la gran idea de salir pero sin titulo y sin que nadie sepa fui yo, y también es cierto que la historia se me vino en contra y esta semana cuando mas quería su abrazo, cuando mas lo necesite, me tuve que conformar con una palmadita en la espalda para que nadie se entere, para que nadie opine, y para no lastimar a nadie también. Los dos caímos en el mismo momento que vimos que todos los problemas que teníamos fuera de la relación pasaron a un segundo plano, dándonos cuenta que nos dolía mucho mas no poder estar juntos cuando quisiéramos. Lo que empezó como un juego a las escondidas del mundo, sin intenciones de nada mas, termino por darnos cuenta la falta que nos hacíamos y como recurríamos al otro en los peores momentos.
No podíamos estar de novios por que cagaríamos mas de una amistad y a una gran persona, pero no podíamos seguir jugando a las escondidas, nos hacia mierda a los dos. La relación estaba a punto de terminar, mucho antes de poder tener un comienzo.
Cada uno se fue por separado, como si nunca nos hubiéramos dicho las miles que cosas que nos dijimos. A las 2 de la mañana sonó el cel, quería que me conecte para un nunca querido escuchar “tenemos que hablar” me dijo que estaba mal, y que sabia que yo estaba mal. Que no podíamos seguir con esto, que tampoco era justo para mi que todo el mundo nos vea como novio y cuando pregunten no somos diga nada, que no quería que yo quede como una mas, que para el era mas fácil por que nadie iba a criticar una situación así de parte de un hombre, pero que para una chica era diferente (yo ya estaba a punto de mandalo a la mierda, primero por este intento de “te estoy dejando” antes de que seamos algo, y segundo por un pensamiento mas que machista, que aunque en el fondo sabia que tenia razón, no quería que el sea el que lo diga)
Yo hice lo de siempre, hacer de cuenta que estoy haciendo un tramite mas, con la cabeza y el corazón lo mas frio y objetivo posible…. le dije que todo bien, que ya era, que no necesitaba explicaciones y que sigamos como antes de todo, como dos compañeros y punto. El no me contento…. pero si sonó mi celular, y era el.
- Ves que sos pelotuda??? No quiero que esto termine, quiero que seas mi novia!!! quiero estar con vos y en serio… quiero todas las pelotudeces que los dos dijimos que nunca íbamos a querer… sabes que?? yo las quiero, y las quiero con vos. Quiero caminar por la calle y agarrarte la mano bien fuerte y que se entere todo el mundo. Quiero que lo sepan mis amigos, los tuyos, mis viejos, todo. no quiero andar con vos, no quiero chapar con vos, quiero saber cuando me voy a dormir que la persona de la cual me enamore también quiere intentar un futuro conmigo.
Lo único que me salió de la boca es: El único pelotudo acá sos vos!!!! que te pensas que te voy a contestar eso por teléfono????????? andate a la mierda. Llamame mañana, salimos y hablamos, así no!
(cualquier parecido con la respuesta de una enferma mental, cagona de mierda e histérica a mas no poder… es pura coincidencia)

10 comentarios:

  1. Lo dije una vez y lo repito, esto está para película tipo Hollywood. Tu "respuesta de una enferma mental, cagona de mierda e histérica a mas no poder", sería una escena clave de la película.
    Que bueno ver esta entrada :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tu respuesta de enferma mental, cagona etc...es la respuesta de alguien viceral...y en la vida creo que es lo mejor que te pudo haber sucedido...ser viceral
    Una espectacular pelicula All That jazz comienza diciendo " andar en la cuerda floja es vivir...lo demas es esperar"
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ufa escribi un comentario re largo y no se que paso, no lo agarro blogger :(çufa una vez que estaba inspirado en escribir todo eso :(

    ResponderEliminar
  4. Sabelo, leer mi blog y comentar trae suerte :P
    Igual en este caso no me toco hacer casi nada, la relacion estaba encaminada, solo faltaba el empujoncito ;)

    Ahora me pregunto pasara contigo lo que alguna vez escribi???

    http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/2010/05/felizmente-olvido.html

    Antes que preguntes, Si, escribi de todo =D

    Besotes Mafalda
    Ahora a afianzar el Amor..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sos una genia, me encanta como escribis.

    Besos :) Te sigo.

    PD: En el comentario de arriba habia escrito algo mal, por eso lo elimine

    ResponderEliminar
  7. coincido siempre es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que no hiciste, un beso, te sigo y te invito a seguirme en diario de una geminis o historiasdelbus. chao

    ResponderEliminar
  8. Llego acá por el blog de Jugo de Maracuyá.
    Fantástico eso de hacer lo que quieras sin supervisores ni opinadores. Disfrutalo mucho, cada día, sin pensar en mañana!

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta y te juro que me re alegré. Me encanta, me encanta! Carpe Diem muchacha, así es.

    Ahora no va más ese título para el blog. Bah, lo de demente, no lo sé, lo dejo a tu criterio jaja.

    Un beso grande y que sigas así de bien! Felicidades!

    ResponderEliminar