viernes, 11 de junio de 2010

Nunca es tarde para decir adiós.

 

Como todo cuento de hadas, existe un comienzo y un final. Es cierto que nuestro final no fue luchar contra dragones ni rescatar a la princesa, pero estamos en el 2010 y no se puede pedir mas. Las princesas ahora pelean sus propias batallas, dejaron atrás el vestido lleno de piedras preciosas por un par de chupines, y los príncipes… conocieron la play 3.

Mi cuento ahora tiene un volumen 2, y vos no sos parte de el. Nunca fuiste mi príncipe y aunque me costo decirte adiós, creo que hoy es el momento. No se si fue mucho o poco tiempo el que me costo asumir la realidad, pero hoy puedo decirte libremente, chau chau adiós!

Seria cínico de mi parte decir que te deseo lo mejor en tu vida por que no es así. Las heridas sanaron, pero tampoco reencarno la madre Teresa de Calcuta en mi cuerpo, y no… no te deseo lo mejor. No espero que seas mas feliz de lo que fuiste conmigo, aunque yo ya soy mas feliz de lo que era cuando estaba con vos. No espero que conozcas a otra persona y te des cuenta de que es el amor de tu vida, te juro que no. Yo por mi parte, tengo un par de proyectos amichongos que sin conocerlos, te superan en todo. No quiero que las cosas en tu vida tomen otro rumbo, espero que sigas siendo el mismo pendejo que desperdicia su tiempo siendo el decorado de la vida de todos, mientras yo, soy la protagonista de mas de una película.

No espero que te superes en nada, por que nunca lo hiciste y se que tampoco lo vas a hacer. Mientras mi agenda esta llena de compromisos sociales, la tuya sigue estando en limpio, como una recién comprada y sin mas que hacer que juntarte a perder el tiempo con  los mismos de siempre.

No quise saber mas de vos, pero el morbo de la gente es mas fuerte que mi deseo de que dejes de existir y por dentro… hay comentarios que en mi soledad agradezco como otros que no. Mas de uno esta preocupado por vos, no se si no sabes eso, o te encanta el papel de mártir seudo rebelde way en el que te encontras en este momento. Yo gracias a dios mis momentos de rebeldía los deje a los 17, pero bue… no puedo pedir mas de vos.

Hace un rato me mando un mensaje un amigo tuyo, chateamos un rato largo, y por primera vez, el chico me cayo bien. Esta mal y no sabe que hacer, no sabe con quien hablarlo y no se por que pensó en mi. Me conto que andas en cualquiera, que dejaste de lado a todos tus amigos por un grupito nuevos de pendejos que sin animo de subirte el autoestima, son peores que vos. Me dijo que no contestas los mensajes y  tampoco atendes el cel. Que ya quedaste libre en mas de una materia, y en las que seguís cursando te va mal. Me dijo que tu vida se viene en picada y que el ya no sabe que hacer. Que tu familia… esa que me critico mas de una vez, le dijo que me extraña.

Yo le dije que no me voy a meter…. que es una lastima que pase eso, que se que sos un buen chico pero, eso ya no es problema mío. Por que en realidad, ya no sos problema mío.

Yo no fui tu problema cuando te fuiste y nunca mas llamaste, tampoco fue tu problema cuando no me salía una palabra del dolor que tenia adentro. Nunca fui tu problema, ni cuando estábamos juntos, ni cuando desapareciste. Entonces ahora, tus problemas, son solo tus problemas, y aprende por primera vez en la vida, a solucionarlos y a salir solo. Te juro que cuesta, que duele y que muchas veces pensas que la vida pesa una tonelada, que es mas fácil quedarse en la cama para siempre. Por que me paso, me paso cuando te fuiste y también tuve dos opciones, dejar que la vida me consuma y convertirme en una maceta como sos vos ahora, o salir adelante y convertirme en la mujer de la cual estoy orgullosa.

Hoy te digo adiós no por que estas mal, sino por que yo estoy bien. Por que en realidad vos no sabes que estas mal, vos pensas que estas “disfrutando la vida” cuando todo el mundo se pregunta que te paso. Hoy te digo adiós por que la vida me sonríe desde que deje de ser la persona que me convertí estando con vos. Hoy soy feliz por que deje las miles de inseguridades que vos me causaste, por que deje de tragarme las cosas por miedo a lo que vos y todos los que te rodean pensaban. Por que hoy, después de muchísimos años me miro al espejo y me gusto. Por que hoy cuando escucho música tengo ganas de bailar, tengo ganas de sonreír, por que tengo ganas de vivir, de conocer, de experimentar. Por que desde que no estas a mi lado, las cosas me están saliendo muy bien.

Por que no se que va a ser de mi mas adelante, pero si se que estoy desfrutando el camino, mirando el paisaje y bailando frente al espejo…. y no sabes como me gusta!

Hoy te digo adiós del todo. Hoy te dejo ir de mi cabeza y de mi corazón. Hoy te escribo esta carta que se que nunca vas a leer, y sabes que es lo mas gracioso…. que ya no me importa.

13 comentarios:

  1. Que buena vibra tiene esta entrada.
    Me alegra mucho leerte así.

    Saludos.

    PS: También me gustarían mensajes obscenos en mi facebook como amenazabas por ahí.

    ResponderEliminar
  2. A la noche cuando postee el post que estoy escribiendo de a poquito desde ayer quiero tu testimonio al respecto. YA cuando lo leas te vas a dar cuenta porque..

    Esta bien que busques olvidar y ser feliz, pero
    No comparto para nada tu actitud, de... ojala jamas encuentres el amor de tu vida y BLA BLA

    Porq mas que superacion, esta hablando que en el fondo te pega y te marco el muchachito inmaduro al cual le hablas....
    Igual si la profesion me enseño algo es a no opinar sin elementos y la verdad que no los tengo =D

    BEso grande Mafalda (te apodare asi =D)
    Buen finde...

    ResponderEliminar
  3. Tooooda, pero tooooooooooda
    buenisima la postura.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro ;)
    Esa es la actitud!
    Suerte con eso.
    Ah, che, al final no lo asecinaste a Largo? Jajaja Besos!
    Vir ;

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa!
    En serio, me pone muy feliz que sea así.
    Y excelente la entrada.

    Te felicito!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  6. Me encantó leerte así, y difiero con "El DrFelipe y Yo" ... te re entiendo , me pasa lo mismo, después de haber estado años con una persona, si lo quisiste de verdad y sufriste por su causa lo mínimo que esperás es que las que vengan detrás tuyo sean peores y que el lo note! También tuve el gusto de saber que la familia, esa que tanto me criticaba boicoteando de formas que ni te podés imaginar la relación reconoce que no era tan así como decían las cosas y que él estaba mejor conmigo que con su actual... Ya fue y quiero que sea feliz, ya no lo amo, pero por todo lo que pasó quiero que ninguna mujer de las que tuvo o pueda tener me llegue a los talones... por ahora viene pasando.

    Besos y suerte en los nuevos proyectos amichongos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como hombre te digo...esa es la mujer que todo hombre quiere encontrar , decidida agresiva,viceral. Pobre muchacho ..lo que se perdió!!!! Genial lo tuyo..e impresionante el humor escondido detras de esa bronca.Muchos hombres te van a escribir poemas..ya vas a ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. "..hoy, después de muchísimos años me miro al espejo y me gusto" Eso!!! Te felicito!! Conviértete en la mujer de TUS sueños, no en la de los sueños de otro; con esto confirmas que vas por buen camino, mucha suerte!!!
    Un abrazo grande!! =)

    ResponderEliminar
  9. Esta vez aplaudo de pie mi querida vice, tanto por la forma en que escribiste todo, me fascino, me emociono por momentos, y como vos sabras, me alegre muchisimo x vos, como asi tambien, lo decididida que estuviste.. mis felicitaciones, y te mando un abrazo de Yeti.

    Beso Plaga..

    ResponderEliminar
  10. A la mierda que te descargaste lindo...

    banca minimo media hora para q lo lea todo y te conteste
    jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ésto era lo que quería leer de una mujer como vos. Ésto es lo que te merecés. Y por más que no te conozca, que lo poco que comentamos pase por blog, creéme, que me alegro que estés así. Y te felicito, porque no es fácil, pero siempre miraste adelante. A pesar de que este flaco te costó muchas cosas, como contás vos, acá demostraste la mayoría de veces y desde que te leo, ponerle humor al asunto.
    Dos frases que realmente me gustaron, porque cuando me tocó decirlas a mi en el momento que me recuperé de estar con soretes, sé que son realmente satisfactorias: - Por que en realidad, ya no sos problema mío. & - Por que hoy, después de muchísimos años me miro al espejo y me gusto. Por que hoy cuando escucho música tengo ganas de bailar, tengo ganas de sonreír, por que tengo ganas de vivir, de conocer, de experimentar.
    Lo mejor para vos, mujer. Hermosa manera de arrancar la semana. Saludos!

    ResponderEliminar