miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños a mi…. Blog (¿?)

Como es de costumbre, me olvide de saludar a tiempo pero mejor tarde que nunca dijo alguien alguna vez. Mi blog número nosecuanto (ya perdí la cuenta) cumplió el 6 de abril su primer añito así que, como buena madre que soy, le voy a dedicar un post, y como toda buena fiesta, están todos más que invitados.

feliz_cumpleanos_mafalda______739116_t0

Como la mayoría sabe, y el que no se está enterando ahora… este blog nació como amigo imaginario con el cual podía hablar mal de mi ex (el difunto), después paso por ser mi compañero de aventuras cuando mi vida de soltera comenzó después de largos años de noviazgo, y después a ser el mejor cómplice en la búsqueda tortuosa del famoso, bien ponderado y posiblemente inexistente… “El príncipe azul”

Por el blog pasaron amigos, historias, seudo depresiones al mejor estilo Carmen Maura en películas de Almodóvar. Pasaron risas, pasaron anécdotas, pasaron desilusiones mías y ajenas. No todo siempre es de color rosa, y como lo aclare hace un tiempo atrás, las princesas ahora juegan a la Play 3 y cambiaron el zapatito de cristal por un buen par de botas.

Estoy feliz. Y lo digo en voz alta… O LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, por que así suena como mas importante no? por que acá me siento bien, acá me siento yo. Acá están ustedes, lo que vienen de vez en cuando como esos amigos que uno no ve seguido pero cuando los ve es como que el tiempo no pasó. Están los de siempre… esos que no entran un día y empezas a preguntar si están bien o les paso algo. Están los que ya son amigos, a los que les contas cosas, con los que te amaneces chateando y con los que salís a tomar un café de vez en cuando. Están los re-encuentros con esas personas que de la nada de enteras que están mas cerca de lo que te imaginas. Y los que por una cosa u otra ya no están, por que siguieron su camino, por que ya no son blogger pero te los seguís encontrando como viejos compañeros del secundario. A todos y cada uno, gracias. Por acompañarme, por escucharme, por leerme, por aconsejarme, por reírse con mis cosas, por angustiarse con otras. Gracias a los de acá cerca que están mas cerca de lo que pensábamos, a los que comparten país y a los de mas lejos. A Todos!

Hoy escribiendo esto, me doy cuenta lo feliz que me hace tener este pedacito de “algo” y compartirlo. De poder soltar las cosas como salen, como quizás muchas veces uno no puede largarlas en otro contexto. De saber que esta, por mas que mas de una vez lo deje abandonado en el ultimo cajón, y hasta mas de una vez putee por cosas que dije o largue como post. Pero eso si, estoy muy agradecida por haber empezado y espero que siga mucho tiempo mas.

 

Feliz Cumpleaños Blog!

9 comentarios:

  1. Ojalá este blog dure mucho, mucho tiempo. Me encanta leer tus cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leerte desde un principio!me resultó muy divertido enterarme que estabamos más cerca de lo que pensabamos.

    Mi favorito: Turcos y Casi-Turcos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades, y que siga por mcuhos años mas, besitos de sapo.
    chao

    ResponderEliminar
  4. Grande! Abrazo chica, mi propuesta de querer ser un chico de tu coleccion sigue en pie!

    ResponderEliminar
  5. Parabens a voce..
    Happy birthday to u..
    Herzlichen Glückwunsch..
    お誕生日おめでとうございます (Otanjobi omedeto)
    Joyeux anniversaire..
    Cento di questi giorni!..
    Felicidades a tu blog

    Te extraño amiga!

    ResponderEliminar
  6. @jugodemaracuya

    Siii! que dure muuchoo mucho mas!! Muchas Gracias juguito!!!!!


    @Vir Noceti

    Viste???? Yo me mori muerta cuando me entere y te aseguro que un dia de estos nos vamos a encontrar, las dos sabes de chiquito que es por aca. Gracias por estar desde el comienzo, y seguir! te mando muchos besos


    @geminis

    Me encanto lo de besos de sapo! Muchas gracias por estar, por seguir, por bancar. Besos de sapos


    @Setzel

    cheee que tampoco tengo una coleccion de sapos guardado en el placard de casa!!! Pero lo voy a tener en cuenta ;) Gracias por todo, Abrazo chico twittero


    @Yeti


    Vos! amigo de la vida, de aca, de allá, de ahora mas lejos pero cerca. Gracias por todo, por escucharme y leerme, por aconsejarme y putearme y por quererme como soy. Te extrañooooooooo

    ResponderEliminar
  7. me tarde pero felicidades hace ya un poco basante de tiempo jajajja que te sigo y siempre que entro me siento tan identificada con tu blog... en fin besos :D.......

    ResponderEliminar
  8. @yop!

    Pero usted ya es una mas de la casa! De esos amigos que uno le presta la llave y todo!

    Muchas Gracias! por pasar, por comentar, por aconsejar, por aguantar! por todo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Interesante sensacion, en mi siempre (como todo, termina siendo amarga..que vaser.) Al leer tu post senti un gran deja vu, hace alrededor de poco más de un año escribi algo similar yo misma, a ese alguien que esperaba del otro lado del cristal, que esperaba en la oscuridad...aun no he tenido respuesta, pero sigo con la esperanza, eso es lo importante.

    ResponderEliminar