viernes, 14 de mayo de 2010

Aparecí!

Muchos días sin sentarme a escribir boludeces me puso mal… no me daba cuenta  lo necesario que se hizo para mi poder decir deliberadamente, todas las pelotududeces que me pasan por la cabeza…

Esta semana… por parte emocionante y explosiva, por otro (que tengo que dejar de darle importancia), deprimente.

Estoy feliz por que me lo propuse, y aunque suene estúpida la frase, es cierta. Este año, al analizar muchas cosas, aprendí que uno (en la mayoría de los casos) es dueño y señor de su propia felicidad. Yo me decidí a ser dueña de mi futuro y de mi felicidad.

Estoy feliz por que… mande a la mierda a todos mis miedos internos y me me largue a concursar una suerte de pasantía/voluntariado para un proyecto de la nación. Lo hacen en todas (o casi todas) las universidades del país, sobre medios audiovisuales. Me entere, junto con mis compañeros por un profesor que esta participando, y de no se cuantos inscriptos en mi facu, quedamos 10 y casi me infarto cuando mi Prof. me mando un mensaje para decirme que me fue bien y soy parte del equipo. Yo…. súper feliz!

Por otro lado… el Peque la viene repuntando en comparación con el muchacho de mi pasado… del cual nunca supe nada mas, y mi amigo ni se molesto en hacer algún tipo de arreglo.

El martes pase casi toda la tarde con el Peque en la facu, eso si… rodeados de otras 10 personas por lo que se estaba complicando el histeriqueo… pero cuando terminaron todas mis eternas clases y me destine volver a mi domicilio, me pregunto si quería que me acompañe hasta la parada del colectivo. Yo… encantada! Fea la parte donde las 10 personas anteriores se sumaron al recorrido, pero buena onda la parte donde espero que todos comiencen a caminar para ir los dos solos atrás. Charlamos de todo, y en cada cosa teníamos algo mas en común, nos reímos y nos cagamos de frio, pero no me importo. Después paso de acompañarme a acompañarlo, por que me convenció de caminar como 15 cuadras mas para tomar el colectivo con el.

Después de hablar hasta de la inmortalidad de la hormiga australiana, me pregunto por que corte con mi novio… yo no di detalles, solo dije que no éramos compatibles, que teníamos ideales diferentes, y que era al pedo seguir con algo que no tenia futuro. El solo me sonrió, y yo a el. Me agarro del brazo, y me dijo: Cuando me lo presentes… haceme acordar que se lo agradezca. Yo no dije nada.

Llegamos a la esquina, nos paramos a prender un pucho, seguíamos en silencio… Me mira, lo miro, todo en un hermoso silencio. Sonrisa de los dos… perfecto momento de película que yo hace tanto tiempo quería.  Me corre el flequillo de los ojos… yo comienzo a ponerme colorada y sentía el corazón latir tan fuerte que tenia miedo que el lo sienta. Seguíamos ahí… parados en la esquina con todo el mundo pasando a la par de nosotros, pero no importaba… yo no veía a nadie. Deje de escuchar ruidos y el cigarro se consumía en mi mano… Lo beso, no lo beso, lo beso, no lo beso, por que mierda no me besa???? lo beso yo y a la mierda… noooo, si el no te besa es por que no quiere… que carajo hago???? Se acerca lentamente, yo dura…. por fin me esta por partir la boca de un beso… y, Hola Trolo!!!!! aparecen los otros 10….

Seguimos caminando con el resto… me subí al mismo colectivo de el, hablamos de cualquier verdura en el camino…

Igual, estoy contenta… capas que si me besaba se terminaba ahí esa parte de la historia, que prefiero disfrutar.

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por la pasantía!
    MUy bueno esto, mejor que el final quede abierto. El misterio es muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte! las fotos las saqué desde la ventana del laburo. La idea no es conseguir novia con el blog, el nombre es una joda al blog de una amiga.. aunque te digo que indirectamente consegui "algo" gracias al blog.. jajajaja

    muy bueno tu relato, son esas situaciones de pelicula, ideales.

    ResponderEliminar
  3. besotes
    cuando vuelva a Baires te firmo mas tranqui y como corresponde.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se hace esperar, se disfruta más. Es cierto.

    Me gusta leerte porque pareciera que tuvieras una forma de hablar parecida a la mía. Copado.

    Un beso che y suerte con el muchacho en cuestión!

    P.D.: Creo que fuiste vos quien me preguntó cómo me está yendo en el amor. 11 puntos, estoy de novia.

    ResponderEliminar