miércoles, 19 de mayo de 2010

Cambio de Rumbo… Nueva temática del blog

 

Después de unos necesarios días para pensar, llegue a la conclusión de que este blog necesita un cambio de rumbo. Lo que comenzó como un seudo diario, sustituto imparcial de un buen psicólogo, se convirtió en una ida y vuelta de amoríos no correspondidos, en una lista de príncipes no encantados ni mucho menos azules. En una lista de caballeros de armadura oxidada que entraron y salieron de mi vida. Por tal motivo, el blog se va a convertir, mas o menos, en la búsqueda del hombre ideal.

¿Quien dice que el príncipe azul no existe? Yo soy una convencida de que si, aunque con modificaciones. Seamos consientes… no vivimos en la época de María Antonieta, los carruajes se cambiaron por un  auto, la armadura fue reemplazada por un buen jean y una remera copada, el escudo  podríamos decir que es una visa dorada, y su espada… eso lo dejo a tu criterio.

En post anteriores hable de mucha gente que conocí desde que el hijo de puta de mi novio me dejo, chicos lindo… esos que  presentarías en el cumple de papá sin ningún problema, pero hijos de puta a mas no poder.

También hable de chicos feos.. esos como pegajoso que no te dejan en paz un segundo y rogas que no se te pegue cuando intentas levantarte a alguien.

Los seudo intelectuales como el peque, que te cautivan con charlas filosóficas pero que después se terminan comiendo los mocos.

Esos perfectos, imposibles y hasta un punto imaginarios… como el casi turco, que sin conocernos robo mi corazón y fue partícipe de más de un sueño comprometedor.

Por lo tanto, hasta que mi príncipe azul aparezca, tendré que besar un par de sapos, y por que no compartir este proceso con ustedes.

Saludos!

13 comentarios:

  1. jajaja
    La busqueda imposible inicia...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien, te acompaño desde acá.
    Ojalá sea una búsqueda muy productiva y entretenida claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja.. cada vez que me "separo" o tengo una nueva decepción amorosa lo suficientemente merecedora escribo un nuevo capítulo de mi libro... uno de los últimos capitulos que escribí se titula "son todos sapos!!!" jajaja... En fín, suerte en la búsqueda... deberías hacer ua lista de cualidades impresindibles y de cualidades totalmente EXCLUYENTES!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. croaccc....
    bueno, como sea que hagan las ranas...
    croacccc

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!!!!

    Setzel: Yo creo que lo imposible es sinonimo de conformismo... ademas, le da otro gustito al juego buscar alguien perfecto (para cada uno). Y si, comienza la busqueda!!!!

    Agatha: Gracias por la buena onda siempre!!! sigo con problemas en tu blog que no me da la opcion de hacer comentarios, ya me esta preocupando de ser yo el problema.
    Con respecto a las cualidades, ya voy a subir un post viejito que era del otro blog que dice mas o menos como lo quiero.


    Para ustedes.... que tiene que tener su principe/princesa Azul?????

    ResponderEliminar
  6. Jugo de Maracuya! gracias por la buenda onda de siempre. La busqueda no se que tanto producativa va a ser, pero te aseguro que entretenida y divertida si!

    Ménage!!! Sapooo, cansada de besar sapos, no ranas!!!!

    jajaja, siempre me divertis mucho y la cada ves que escribo algo espero ansiosa tu comentario. (palo para que lo sigas haciendo). Muchas gracias por pasar y por las cosas que me decis!

    ResponderEliminar
  7. bueno, pasate vos ahora (palo para que pases vos)

    ResponderEliminar
  8. queres ser la protagonista de uno de esos relatos... ,,, bueno, algo habra que hacer al respecto tonces, dejalo en mis manos

    ResponderEliminar
  9. Sabés que doy mi presente en este proceso!

    "Los seudo intelectuales como el peque, que te cautivan con charlas filosóficas pero que después se terminan comiendo los mocos". SON LOS PEORES, MANGA DE PUTOS.

    Lo del casi turco es increíble! Jaja!

    Un beso mujer, que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
  10. Pues a tener paciencia con la búsqueda pero sé que la vas a lograr conseguir.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que busqueda!!!!!!!!!!! creo que en la busqueda de un príncipe azul ... a veces te conviene ser daltónica...en todo caso después lo pintas del color que se te ocurra.Tenes la suficiente imaginación yu sensibilidad para hacerlo.
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaay! Nueva plantilla! Me gusta. Aunque es raro, me siento en otro blog, jaja.

    Te acompaño en la búsqueda, a ver si llegamos a alguna nueva teoría...
    Con lo de los sapos, bienvenidos sean (?)

    Gracias a vos por leerme, me llenan de satisfacción tus comentarios realmente :)

    Un beso geniaa!

    ResponderEliminar
  13. Se torna mucho más interesante este blog, vale antes también era genial pero de vez en cuando si es bueno un 'cambio extremo'. Siempre traen algo bueno.

    Te acompaño desde la cercanía virtual en tu búsqueda. Yo -como dicen por ahí- ya no busco sino que me dejo encontrar.
    Abrazos, y te sigo leyendo!!!!
    =)

    ResponderEliminar