viernes, 7 de mayo de 2010

Es al pedo!

La verdad que es al pedo! Yo no se para que mierda paso horas describiéndole al universo como tiene que ser mi casi turco… el hace lo que se le cantan las pelotas. Yo le dije como tenia que ser, yo le dije en ese momento donde no estas ni dormido ni despierto…. en ese lapso de tiempo donde estas como flotando, yo lo describí.

Lo hice a mi gusto y placer, le puse todas las cosas que se me antojaron y le saque todas las cosas que generalmente odio de los hombres. Le puse atributos únicos, era una mezcla exótica nunca antes vista. El tenia ese no seque que tienen los vampiros de moda que salen actualmente en las películas, sumándole ese aire de don Juan al estilo Sabina… pero misterioso al estilo Joe Black. Grandote como jugador de básquet, pero tierno como kun fu panda.

Ahora me hago una pregunta… por que mierda mi nuevo compañero de clases, ese que se sentó de casualidad a la par mía, ese que me saludo y con el que compartimos apuntes, ese que me ignora por momentos y se cuelga mirándome por otros…. no tiene nada que ver con lo que yo pedí!!!!!!

La verdad que es al pedo! Secreto y la puta madre que te pario! (después paso a explicar eso)

Lo llamare Peque! Que no tiene nada que ver con PP por las dudas.

Al Peque lo conocí en la clase de radiofónica una tarde, cuando entre al curso y había una fila interminable de cuádrenos arriba de los bancos para que nadie se siente, y en medio de la multitud de apuntes, un banco vacio. Pase, puse mis libros para que ningún intruso me robe el lugar y me fui a fumar un pucho en la puerta. El estaba apoyado contra la pared al mejor estilo Hollywood, me pidió fuego y me pregunto si sabia que onda era el nuevo profesor. Yo para no perder la costumbre, tropecé con 4 personas y me comí una silla que estaba, para mi, muy mal ubicada.

Lo que no estaba mal ubicado era mi lugar… que no fue en otro lado, mas que a la par del peque!

El tomaba apuntes como loco, y eso que no tenia pinta de responsable, y a la hora de hacer grupo… el peque me pregunto si quería hacer con el y los amigos. Y yo que nunca había… estado en una orgia… quitándome las botas dije, esta es la mía!!!  noooooo, sabina nooooo.

Le dije que si haciéndome la importante, corriendo el riego de que el, junto con el resto del grupete sean unos pelotudos al cuadrado y me caguen todo el semestre.

La vida me sorprendió nuevamente, esta vez para bien. Yo la verdad que no se donde se escondían  estos 2 años anteriores por que nunca los había visto, y la verdad que llegaron en el momento justo. El grupete, donde soy la única señorita, me cayo re bien, y yo a ellos también. Y el peque… el peque me puede!!!

No mide mas de 1.70, y es blanco ala. Pelito lacio hasta los hombros y con un aire medio hippon deportista (todavía no puedo describir esa parte). Educado aunque un poco machista. Divertido pero no confianzudo. Me dijo que no le gusta mucho ir a bailar pero le encantan los recitales. Me conto que esta haciendo un proyecto de cine independiente y que hace trabajos comunitarios. Yo trate de sacar todo lo madre teresa de adentro mío para no quedar como una pelotuda, mientras el no dejaba de mirarme a los ojos. Quedamos ese mismo día en ir a una charla sobre periodismo de investigación juntos. Nunca lo vi como una invitada a salir, y tampoco fue así. Vino con unos amigos pero nos sentamos juntos. Habla mucho como yo, y cada vez que en la charla tocaban un tema que a el le gustaba mucho, me recomendaba autores y películas.

Es verdad que prometí nunca mas engancharme con un compañero… es verdad que prometí no engancharme con nadie… pero el peque me sorprendió.

El lunes quedamos en juntarnos para hacer un trabajo de lengua española juntos…. en que quilombo me estaré metiendo!!!!!

6 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer gente nueva, y mejor blanquito en mano que casiturco volando... al menos para pasar el rato.. suerte con eso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, me encanto eso de "mejor blanquito en mano que casi turco volando" Genia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pinta bueno esto!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mira princesa...en ningún kilombo seguro. Discutia con una amiga si hay que ser viceral o no, y te puedo asegurar que el "no" es como comprar(como dice sabina)pastillas para no soñar. Segui siendo viceral y adelante con el peque, que el mayor kilombo es no tener ningun kilombo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que te lo voy a decir muchas veces, incluso hasta que te canses de escucharlo, pero no importa. Aprovechá y dale para adelante!
    Suerte con eso :)

    ResponderEliminar