sábado, 22 de mayo de 2010

Sin más nada que decir… prosigo

Sin chongos ni príncipes azules a la vista prosigo a escribir alguna que otra pelotudez para no abandonar el habito. Si alguno que mis lectores (dos o tres que no tienen que mierda mas leer) solo quieren saber si ya enganche algo, cierre este blog con confianza y lea otro mas interesante.

Hoy Largo me siguió chamullando por chat, tanto así que después de una hora me hice la pelotuda y le dije que tenia que hacer otras cosas para no seguir escuchado mas melosidades. Me dio un poquitito de lastima, al pibe le agarre cariño y no lo quiero tener como pelotudo, aunque literalmente, o no literal, o como sea, nunca le di señales de estar interesada en sus largas piernas ni en su persona. Del Peque sin noticias, y de Fercho… ya le puse nombre artístico, ahora para mi, para ustedes y para el pueblo, es el Cobayo.

Del Cobayo sin noticias, salvo que mañana a la noche va a ir a bailar a … el mismo lugar donde nuestras miradas se cruzaron aquella ves. ADVERTENCIA: Cuando yo cuente cosas el día después de una salvaje noche de alcohol, puede que algunas historias estén distorsionadas por la ingesta de sustancias nocivas, en todo caso… son como las recuerdo yo!

La cosa es que el Cobayo este va mañana a la noche a bailar, y a donde mierda piensan que voy a ir yo???? Pero claro que si! Mañana me pongo linda, una remerita que muestre un poco, me calzo taco aguja y que sea lo que Dios quiera…

Hoy por lo visto me quedo en casa, ya me compre un 20, me prepare un café, y que la suerte y semiótica me acompañen.

13 comentarios:

  1. turcos, cobayos, chongos, sapos, principes azules, largo, etc etc
    ella se queja pero mientras tanto prueba y prueba y prueba!
    UFA esto es dañino para mi moral!

    ResponderEliminar
  2. jaja tu forma de describirlo que te pasa es mas que interesante. Una de las intrigas del hombre sin resolver es precisamente lo que hay dentro de la cabeza de una mujer. Se por otro lado que lo tuyo es solo una muestra y que en realidad dentro de esa cabeza y la de tantas mujeres nunca vamos a saber lo que hay (gracias a Dios, eso es lo que las hace mas atractivas) Exelente lo tuyo!!!! Con respecto a que lo que escribo es a alguien en particular...Ni yo lo se realmente. pero muchas indudablemente me han movido a que les escriba.Un dia de estos voy a escribir a la mujer que vos representas. Me ganarè el Pulitzer?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo porque te banco. Además creo que una charla juntas sería una muy buena idea (muy productivo además¿?). Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya muy bien.
    Ojalá tengas cosas para contar después de la salida :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Está bueno tomarse un tiempo para disfrutar y luego seguir en la búsqueda de ese "hombre perfecto"... la cantidad ayuda a encontrar la calidad...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Desapareci del mundo blogguerastico (? pero aqui estoy poniendome al día, y entro y pense que me había confundido de blog :B pero me cambiaste el estilo (? en fin, quiero saber que paso con el cobayo :D (me gusta que se el cobayo y no su otra identidad:P -si tengo un problemilla con ese apodo:P)

    Un beso!
    .-

    ResponderEliminar
  7. Jajaj me hiciste reír con lo de COBAYO. Dale contanos cómo te fue!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no habia entrado nunca, me gusto mucho tu blog realmente!

    ResponderEliminar
  9. Esta viva vice? No se la ve por ningun lado! Señales de vida por favor! Besooo!

    ResponderEliminar