domingo, 9 de mayo de 2010

Lo encontré y se me escapo!

Anoche te encontré… estabas mas lindo que nunca y con ese aire misterioso que siempre te caracterizo. Anoche nos miramos y sabíamos perfectamente quienes éramos, aunque ninguno de los dos se animo a dar el primer paso. Anoche desfilamos uno a la par del otro mil veces, anoche los encuentros no eran casualidad, sino mas bien buscados.

Anoche  fui a bailar y te vi. Hace 10 años que no sabia nada de vos, salvo uno que otro comentario de algún conocido en común. Hace 10 años te conocí… también en un boliche, aunque a los 13 años no eran boliches…. eran bailes de colegio. Tenias los mochos mas endemoniadamente perfectos que vi en mi vida. Ese aire diferente que siempre me llamo la atención, y una sonrisa que nunca mas me la olvide. Te acercaste y saludaste, estabas con un amigo y yo con una amiga así que todo estaba perfecto. El problema es que tu amigo se enamoro, y esa es una historia para otro post. Dado el triangulo amoroso que se formo, después de un par de salidas no nos volvimos a ver… y como antes no había ni facebook ni nada parecido, los reencuentros teníamos que atribuírselos al destino, que quiso que nunca mas nos volvamos a ver.

Hace un tiempo charlando con un amigo salió tu nombre y mi corazón se paro. Después de tantos años alguien te conocía y me puso al día con todo. Seguís tan hermoso como yo te recordaba, aunque los mochos se fueron junto con la inocencia que teníamos.

Anoche te  encontré y me quede parada al frente tuyo con una sonrisa que era imposible disimular. Vos mi miraste con esos ojos que no solo me dijeron: se quien sos, sino mil frases que solo vivieron en mi cabeza. No pude hacer mas que seguir caminando y contarle a todos mis amigos… que por fin lo encontré! Después de horas de verte pasar a la par mía me decidí. Te tenia que encarar, te tenia que decir: Soy yo!!! Después de tantos años Soy yo. Tenia miedo, mas allá de que no tengas la menor idea de quien era, de que sepas quien soy y por eso no te interese. Yo era la que le rompió el corazón  a su mejor amigo, yo era la hija de puta que no le importo nada de nada, y la que ahora, quería todo con el.

Cada vez que me aminaba y te quise hablar algo pasaba… aparecía ese amigo borracho que te abrazaba y se quería poner al día… y pasabas vos y me veías… con otro.

Después paso el compañero de la facu, ese bien forro… que entre el quilombo de la música me preguntaba de los apuntes de historia europea. Después una amiga, un profe, mi primo… todos se metieron en el medio y no dejaron que vaya, me pare al frente tuyo, te mire a los ojos… y se termine o comience nuestra nueva historia.

(Debo aclarar que todas estas historias solo pasan en mi cabeza… capas que el pobre pibe mi miraba por que yo lo miraba con cara de neurótica…. Siempre tendré esa duda)

Cuando por fin todo el mundo me dejo de romper las pelotas y salí a buscarlo, no lo encontré. Pase una hora en la puerta cuando termino solo para verlo… pero el no apareció.

De borracha que soy le mande un mensaje a las 6 de la mañana a un amigo de el (el del post anterior, mi amigo que se puso de novio). Le dije que estaba medio ebria… que lo había visto a Fercho (primera vez que revelo una identidad), que estaba mas lindo que nunca y que nos miramos a los ojos como media hora pero nadie encaro a nadie. Me contesto esta mañana: Cagona!!!! Después hablamos y organizamos un encuentro casual….

Todavía no se que pasara… Todavía no se si lo volveré a ver, y si ese encuentro pasa… si me dará pelota (mucho mas importante).

 

Ahora me voy a tomar un café con mama y a darle mil detalles de mi noche anterior.

 

Ahhh, antes que me olvide, anoche me encontré con un compañero de la facu, el mejor amigo del Peque… me tiro onda y por una centésima de segundo, no me parte la boca de un beso… mi sentido arácnido me salvo! Ahora que mierda hago?????????  Fercho me mueve el piso… el Peque me da intriga y su mejor amigo me tira onda…. sálvame Jebus!!!

14 comentarios:

  1. Por lo menos, te vas a entretener. El número de hoy es el 3. Jugale, capaz te ganas la lotería y no hace falta que seamos las hijas de Bill Gates! (Digo 3 porq antes dijiste lo del triangulo y a lo último nombraste 3 flacos).

    Igualmente cuando recién arrancaste, pensé q hablabas del turco!!! jaja

    un beso che!

    ResponderEliminar
  2. Este tiene pinta de turco!!! te juro!!!

    Sera que ahora los unicos tipos que me llaman la atencion tiene que tener esa onda???

    almenos casi turco es

    ResponderEliminar
  3. Sálvame Jebús se lleva las palmas!

    ResponderEliminar
  4. Busca a Fercho. Sal de dudas por orden de antigûedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es un buen consejo... lo tratare de seguir!

    ResponderEliminar
  6. Te explico lo que a mi me pasa en estos casos (claro que no soy mujer)Cual "Bebe" en su último tema de su nuevo cd "uhuh" apuesto a mas...Si no te quedo claro, el orden no importa..primero el 1, luego el 2 y finalmente el 3 o como te aparezca en la cabeza.
    Suerte y hacele caso a tu parte viceral y no a la mental
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jjajajaja arriba hablan de "me gustas tú y tu hermano", me reí mucho con esa canción la primera vez que la escuché.

    mientras haya acción, no hay problema con quién! jajajaj.

    no podías entrar porque yo soy la neurótica que publica y borra cada cinco segundos, perdón :P

    beso enorrrme

    ResponderEliminar
  8. pero que tipa promiscua che!
    yo tengo que esperar siglos para juntar dos nombres en mi agenda!
    beso negri, que tengas hermosa semana.

    ResponderEliminar
  9. Nononooo de todos los nombres habidos y por haber juuuuusto ese me tengo que encontrar acá! No, si a mi el destino me ama, ME AMA.
    Quedate con el casi turco, turco entero con cualquiera, no Fercho, no a los Ferchos jajaja :P
    Un beso!
    .-

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo con la/el que dijo que pruebes por orden de antigüedad... Fercho probablemente se haya convertido en un idiota con los años, o al menos haya cambiado mucho de lo que te gustaba de él, te das el gusto de salir un par de veces y probablemente se te vaya en entusiasmo. Peque tiene más derechos que su "amigo", que por otra parte si no tiene códigos con el amigo muy buen tipo no debe ser... Pero si tampoco funciona con Peque, evidentemente a este último no va a tener problemas con empezar algo con vos...

    Ya que estás de racha, aprobechá para seguir sumando nombres a la agenda ^^

    Besos

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Agatha: Gracias por los comentarios y la buena onda! la verdad que me sirven mucho, todos los comentarios que me dejan.

    Ahora, tengo un problema con tu blog!!! no se por que no puedo comentar... hace unos dias que me pasa y no se por que, cuando hago click en comentarios me manda nuevamente a la pag principal.

    Esepero que se soluciones pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Emi: Proponeme un nombre y te juro que se lo cambio!!!

    ResponderEliminar
  13. Ménage... la verdad que promiscua es el adjetivo que menos se me podria atribuir en este momento... pero sabes por que???? por CAGONA!!!

    Espero tener pronto alguna relacion (o situacion) salvaje para poder compartirla con ustede... mientas tanto... seguire con mis enamorados virtuales.

    Besos y gracias por la buena onda

    ResponderEliminar
  14. y dale, comparta una situacion salvaje
    yo no tengo drama... (?)
    vos avisa nomas
    beso!

    ResponderEliminar