jueves, 29 de abril de 2010

YO quiero…

Hoy conversando con mamá (acostúmbrense a leer sobre ella), delirábamos sobre las cosas que queremos o que siempre quisimos. No había limite. Podían ser situaciones, cosas o personas. Después de los primeros 10 min, esto se convirtió en en especie de juego y mas o menos estas eran las cosas que yo quería:
Quiero… Quiero amigas como las de Sex and the city!! si, como ellas. Quiero amigas con las que pueda hablar de cualquier cosa, quiero contarle que le tengo ganas al casi-turco sin quedar como una trola, contarles la vez que uno de los difuntos acabo en 2 minutos,  y poder escuchar sus relatos, sexuales o no, con todos los detalles existentes. Esto me llevo a un par de conclusiones: La primera es que necesito amigas mujeres, y la segunda, es que todas las mujeres que conozco, necesitan dejar de ser tan pelotudas.
Quiero…Quiero un fuckin trabajo, si! Estoy arta de escuchar que fulanito esta de ñoqui (léase como pelotudo que tiene un buen trabajo acomodado y no hace nada a cambio de un gran sueldo). Por que lo peor de todo, es que conociéndome, yo si trabajaría, me reventaría las horas que sean necesarias, haría lo que me pidieran… pero no. Siempre consigue trabajo el pelotudo con  un CV deplorable.
Mamá: Y que vas a hacer cuando tengas un trabajo???
YO: Y que mas!!! reventarme los primeros sueldos!!! te parece poco??? después de esperar como pelotuda, lo mínimo que puedo hacer es salir y reventarme el sueldo!!! (increíble mi inmadurez). Y… después del 3 sueldo, ahorrar para irme de viaje!
Quiero… Quiero una historia de amor!!! si mamá, quiero de esas que ya no vienen… Quiero un loco enamorado, quiero morir de amor por alguien. Quiero gritarle que lo amo, quiero escribir de el, de las cosas que hace por mi, de las locuras que hago por el….
Mamá: Y seguro que a los 3 meses no te vas a aburrir de alguien que haga todas las pelotudeces que queres?
Yo: …
Quiero… quiero que cada vez que me siente en la compu se me ocurran cosas coherente… Si, eso quiero mas que nada. Quiero que no se me ocurran cosas cuando voy en el colectivo amontonada de gente y sin poder sacer una lapicera y un papel. Quiero que las cosas se me ocurran cuando este la compu prendida, cuando yo tenga ganas.
Antes que me olvide, quiero que el casi-turco aparezca!!!! ustedes que quieren?????

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mmm, mejor te cambio el turco por una odalisca.
    dale, porfa, di que siiii

    ResponderEliminar
  3. jaja yo tengo amigas amigas al style sex and the city, no es dificil conseguirlas, y tambien quiero un trabajo, quiero destruir el primer sueldo jaja ya vez! somos un par de inamduros, la historia de amor ya la tube, no fue la mejor......... quiero escribir un libro y un sapo azul, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero, taaaaaaaaaaaaantas cosas.
    Quiero viajar, hacer de cuenta que el mundo no tiene fronteras :)

    ResponderEliminar
  5. Si estuvieras en mi grupo de amigas conseguirías eso. Ok, somos un poco pelotudas también, pero charlas sexuales donde ninguna queda como trola sino como "open-minds" sobran jajaja.

    En cuanto a lo que quiero, tener voluntad y que me llamen del Hyatt. Por ahora, eso.

    Carpe Diem mujer y buen finde para vos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo post!!! hola... soy nuevita por aca... pero si hay que pedir...
    quiero quiero... quiero hacer un viaje increible por america latina y bailar en cada pueblo que conozca y en cada playa que pise!

    ResponderEliminar
  7. El 2do párrafo trankilamente lo podría haber escrito yo, definitivamente me sentí identificada.

    Yo quiero... ser feliz, que me dejen de romper las pelotas y un italiano con ojos claros y que cuando sonría me ilumine el día... mi Romeo^^

    ResponderEliminar
  8. La primera es que necesito amigas mujeres, y la segunda, es que todas las mujeres que conozco, necesitan dejar de ser tan pelotudas.

    Quiero…Quiero un fuckin trabajo, si! Estoy arta de escuchar que fulanito esta de ñoqui (léase como pelotudo que tiene un buen trabajo acomodado y no hace nada a cambio de un gran sueldo). Por que lo peor de todo, es que conociéndome, yo si trabajaría, me reventaría las horas que sean necesarias, haría lo que me pidieran… pero no. Siempre consigue trabajo el pelotudo con un CV deplorable.

    Mamá: Y que vas a hacer cuando tengas un trabajo???

    YO: Y que mas!!! reventarme los primeros sueldos!!! te parece poco??? después de esperar como pelotuda, lo mínimo que puedo hacer es salir y reventarme el sueldo!!! (increíble mi inmadurez). Y… después del 3 sueldo, ahorrar para irme de viaje!

    Blda esto es lo que yo quiero jaja Te juro, fue como leerme a mi misma leer esos parrafos. Yo te banco Dani! Sabé que cuando viaje el año que viene te pego una visita :) Ahh y mis amigas son unas taradas, no les puedo contar nada de lo histéricas y exquisitas que son. Sólo las banco xq bueno, son mis amigas y se las quiere con sus defectos no?

    Besotes y hablamos :)

    ResponderEliminar
  9. Ah y estoy harta de escuchar hablar a mi viejo (xq sí, el es un ñoqui xD)y yo estoy a la espera de que me llamen de algún lado, con suerte entro acomodada en el mismo lugar que el (?

    ResponderEliminar
  10. Que pasa? estamos con fiaca?No dejes de escribir por favor! Me divierte mucho tu humor inteligente y audaz.
    Un beso

    ResponderEliminar