lunes, 12 de julio de 2010

Nuestra eterna historia…

Ahora vas a tener que esperar a que corte con mi novio para que sigamos nuestra historia de amor….

¿Cuantas personas conoces en la vida que por místicas razones del destino son… todo?

El Flaco es mi todo… y no es Chico sin nombre por las dudas. El Flaco es… el Flaco. Muchas veces quise saber que era el para mi, muchísimas veces cuando la gente me pregunto quien era, la respuesta siempre fue… no se… el es todo, el es mi Flaco.

El tiene nombre y apellido pero “El Flaco” nos gusta mas a los dos, así lo llame siempre, aunque muchas veces también le dije amigo, compañero, novio, amigo con derecho… tantos nombres para una sola persona!!!!

El despierta en mi sensaciones inexplicables y lo sabe… sabe que me muero el día que le pase algo, sabe que quiero que sea feliz siempre, sabe que me enojo mucho cuando se manda alguna cagada, sabe como nos olvidamos de todo cuando el alcohol nos hace de amigo cómplice y como también lo responsabilizamos de encuentros misteriosos que hacen que nuestra relación sea, tan nuestra. El sabe que no puedo ocultarle nada, aunque el no siempre me cuente todo….

Con el Flaco compartimos la vida… tenemos una historia juntos. Pasamos en muchísimos años de la comedia al romance, del drama a la acción… compartimos historias, anécdotas, compartimos la vida….

Vivimos muchas cosas lindas, cosas no tan lindas, vivimos perdidas, encuentros, compartimos amistades que se quedaron así como otras que se fueron… y como explicar quien es el Flaco????

Fue mi primer novio de verdad… aunque el siga diciendo que no. Estuvimos juntos un mas  o menos un año donde pasamos del amor al odio mil veces por días… nos reímos, lloramos, nos abrazamos, nos gritamos, nos besamos… nos odiamos, nos amamos…

Nuestro primer beso fue hace mas de 7 años… y el ultimo… hace dos meses… (Y todavía sigo sin poder explicar quien es el Flaco)

Lo único que se, es que con el muchas veces las palabras sobran, que no hace falta que diga nada por que sabe que yo voy a estar siempre para el, incondicional, presente, como su todo, y yo se que el siempre va a estar para mi, por que además de ser todas esas cosas, el flaco es mi amigo, y aunque no lo admita, por que nunca lo va a admitir, me cuida. El es el que viene a socorrerme a las 4 de la mañana cuando escucho un ruido, al que no me cuesta contarle cosas, con el que no puedo tener secretos, con el que soy yo misma,  por que con el Flaco, las historias no son contadas, son vividas, por que el vivió conmigo quilombos, amores y corazones rotos, por que estar con el, solamente acostada viendo tele, o conversando de nada, es perfecto.

Y como te explico quien es el Flaco???? Si hasta hoy yo no se como definirlo…

Nosotros dos somos una eterna historia de amor… una historia que quizás empezó como un juego de niños y termino por despertar situaciones de grandes, que comenzó como una amistad… y ojo que la sigue siendo, pero nosotros dos sabemos, que quizás algún día, quien te dice cuando… la terminemos o escribamos el volumen número 1000.

Ahora explicame, quien es el Flaco….? El es todo!

14 comentarios:

  1. ey! gracias por pasar siempre con buena onda y por comentar con palabras sabias :)
    un besote super gigante ♥

    ResponderEliminar
  2. podríamos decir que el Flaco es, mejor que tu chico ideal?

    ResponderEliminar
  3. Ok, está bien, desaparecí aproximadamente 20 días, pero mi vida sigue casi (casi) igual que siempre, sin embargo la tuya parece haber dado un giro de 360º y no entiendo absolutamente nada! Voy a tener que leer todas las entradas anteriores, me lamento de no haber podido hacerlo hasta hoy.
    En fin, ya volveré con mis comentarios.
    Un beso enorme loca!

    ResponderEliminar
  4. Mejor no intentes describirlo sólo vivirlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo creo que deberias seguir siendo "amigos con derecho a roce" con "El Flaco"

    ResponderEliminar
  6. "El Flaco es mi todo"
    Todo dicho

    ResponderEliminar
  7. Sofi: No hay que agradecer nada... me encanta pasar por tu blog y la buena onda es por que te lo mereces!!! fuerza mujer!!!!

    Tatianisima: Ni mejor ni peor... El flaco es eso.. mi Flaco y es alguien con quie quizas no nos quisimos en la epoca donde nos teniamos que querer...

    Flor: Por fin mujer!!!no sabia si te habia tragado la tierra!!!

    Gerrero: Es una historia de peliculas, como las que me gustan a mi.

    Señor anonimo no tan anonimo: jajajajaja, sos un hpd!!!!

    Menage: El Flaco es... una gran historia

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo q decir quien es TU flaco o quien es MI flaco???
    Medio como que me perdi con la pregunta final..
    Debe ser que tengo amigas muy pelotudas o que puierdo el tiempo con ellas o que simplemente me tomo muy enserio lo del ser amigos.

    Pero Mis amigas son Intocables, aunque me guste, les de o les haya dado, si sos AMIGA, ponete en pelotas tranca que no te voy a dar...

    A que vino todo esto no lo se pero como dijiste empezo como amigo y .....
    Y te pregunto a vos tmb, Que te desperto escribir este post?? Porq justo ahora y no ayer??
    Besotes Mafalda
    EL DOC

    PD: no te voy a explicar lo de los sapitos, Los ves o no los ves, solo eso :P

    ResponderEliminar
  9. Doc!!! El Flaco es mi ex... no el ex actual, el flaco fue mi primer novio, con el que despues de cortar comenzamos a ser amigos, y por ahi pasaban años hasta que nuestros caminos se volvian a juntar de una forma no tan amistosa...

    Y por que hoy??? por que era algo pendiente con el... le debia un post, se merecia un post.

    No se si sere muy pelotuda... pero sigo sin entender lo de los sapitos

    ResponderEliminar
  10. Me di cuenta q no es el actual, ademas lo dejas bien claro en el post.

    Ves es una gran respuesta esa que me diste que confirma lo metida que estas con CRISTOBAL...
    Era algo q tenia pendiente con el...
    No podes empezar nada Serio, nada nuevo si tenes cosas pendientes con alguien mas ;)

    Te digo que muchas veces es muy lindo ser DOC, porque ves el Tsunami o el arcoiris antes que llegue...

    No entendes lo de los SAPITOS porq no ves mas alla de lo que realmente estaba diciendo...
    Nunca te dijeron q sos EL MAS CAPITO????
    Esto es lo mismo.. El doc VE SA-PITOS!!!

    Chiste muuuuy viejo

    ResponderEliminar
  11. Que buena relación tienes con el flaco. Muy difícil definir algo cuando ese algo es todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. indudablemente estás enamorada del flaco!! jaja a veces las historias no terminan porq no queremos que lo hagan.. y si nos hacen bien, no deben terminar :)

    ResponderEliminar
  13. Capaz es el fin de tu historia, éste flaco :) Me encantó como lo "no-describías" y a la vez lo describías. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  14. Aajaja yo reflejo mi interior todo enredado y trato de expresarlo de alguna forma, soy una compleja del orto jajaj vos en cambio escribís esto y me hacés morir de risa blda y a un montón de flacos/as, la risa es una de las cosas más importantes y no es fácil de lograr, y cuando querés podés generar ternura, tristeza, melancolía, identificación. Sos una manipuladora de emociones (?) Están llenos de expresividad tus textos, sos una idola Dani :)
    Y yo te admiro por esa sencillez no tan sencilla tuya, sabé que podrías escribir un best seller tranquilamente vos, decís cosas re interesantes y atrapantes aunque no te lo creas.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar