martes, 27 de julio de 2010

A otra cosa mariposa

Después de unos días medio traumáticos, vuelvo con todo… ya esta, corte con este sapo mas rápido que Ricardo Ford cambio de novia… y si, es así.

Me puse a leer post pasados y eran mas o menos iguales que mi pasada relación… están bien, tranqui, pero nada mas, y eso me paso por encagetarme, por que este además de querer cambiar mi estilo de vida, me absorbió las pocas ideas que me quedaban en la cabeza. Pero… se acabo, vieja historia y volvió la de antes, las que describe situaciones y no le importan los que dirán, la que se ríe de las cosas que le pasan, la que busca el humor en los momentos mas chotos, la que odia a su ex, y a la actual de su ex, y a la ex de sus ex, la que salió a buscar una persona que no existe, con la única intención de compartir este retorcido y divertido camino, la que muestra de forma acida su vida, y la vida de las personas que la rodean… por que seria muy aburrido contar solo mis rayes… mas divertido es contar mis rayes con terceros.

Volviendo con los chismes del momento, Chico sin nombre me armo un quilombete de la mierda (por chat (Cuak?), se nota que le llenaron la cabeza los amigos estos días por que me salió con cosas que sin desacreditarlo a el, no salieron de su mente, pero… trate de solucionar la situación de la mejor manera, como una lady, respire ondo para no golpear la pantallita de la compu que no tenia la culpa, y le dije, amablemente, sin ofender a nadie, que me chupe un huevo!!! nooo, pensé en decirle que no lo quiero… que el y si flácido miembro se pueden ir a la puta madre que los pario, que me chupa un huevo el escándalo que se estaba manejando, que a sus insultos me los pasaba por cualquier parte, pero no! ella respiro ondo… conto hasta mil, prendió un pucho, y solo pude decir: Espero que algún día me perdones (todavía no se por que) y espero que algún día lo entiendas (Ahh y después dicen que no tengo diplomacia). Parece que mis planes de ser su amiga se fueron al carajo… sigo sosteniendo que la culpa es de el, quien lo manda a engancharse tanto, además… seamos honestos, no hice cosas par que se enamore, por que no… me caracterizo por ser mas bien fría, distante, nada melosa, no mando mensajes y no dejo pelotudeces en el face, soy mas bien cortante y no me gusta forrear a la gente… pero no! Que loco que es romance… cuando te morís por enamorar a alguien, y te esforzas por que alguien se enamore de vos, haces todo por el, pero te trata como a una pelotuda, y cuando menos pelotas les das, cuando mas asquerosa sos, mas se enganchan, reitero: Después las histéricas somos nosotras!!!!

Ahora volvemos al ruedo, deje pasar este fin de semana sin salir por convención social sobre el duelo después de una ruptura… y por que me hacia frio. Ahora nuevamente soltera, sigo con el durísimo trabajo de encontrar a mi príncipe azul… por que si, ustedes dirán… mírala vos a esta, que se la da de trabajadora cuando lo mas laborioso que hace es pasar 2 horas produciéndose para salir, pero no! no se equivoquen, por que no es tarea fácil. Este cuasi noviazgo fallido me enseño muchas cosas… así que ahora estamos preparando diferentes secciones. Chismoseando con amigas/os , que no tienen  conocimiento de mi blog, llegue a la conclusión que no estoy sola. Que no soy la única atorada que busca esa persona (retorcida y perfecta) que haga que todo tiemble, y aunque ninguna de nosotras lo hagamos publico, todos buscamos lo mismo.

Existe esa persona imperfectamente perfecta, que al juntarse con otra, hace que las piezas encajen de una marera única??? Existe esa media naranja??? medio limón??? medio pomelo??? Existen las pareas perfectas??? y no llamamos pareja perfecta a los protagonistas de una película pochoclera, hablamos de pareja perfecta cuando dos partes que funcionan bien por separadas, al unirlas, tenemos algo que funciona mucho mejor…

No se por que en medio de la charla, lo único que vino a la cabeza fueron los panchos… si, panchitos!!! Por que tenemos al pan… que lo podes comer solo y esta bueno, lo podes comer con jamos y queso, o con manteca. Y tenemos la salchicha.. que sola, ya es rica! la podes comer con puré, con fideos o sola a las 3 de la mañana cuando volves cagada de hambre de bailar, pero… al combinarlas, tenes algo perfecto: Un pancho!

Existen esas parejas que son el pan de la salchicha de otro??? encontraremos la salchicha perfecta que hace que al combinarla con nosotros mismos se convierta en algo perfecto, sin perder la identidad del otro???

O no, o terminaremos con cualquier otra cosa… como animalitos de costumbres, que por convicción social nos juntamos con otra persona para no “vestir santos” o ser la típica tía solterona???

Muchas preguntas y ninguna respuesta…. Y yo sigo buscando material, por que llegue a la conclusión que mi egoísmo me cegó, mi proyecto personal… ese que empezó como una búsqueda de mi príncipe azul, gracias a confesiones de amigas despechadas se esta convirtiendo en la búsqueda de todos los príncipes azules…

Y como dijo un grupito pedorro del FB, si no encontras a tu media naranja, buscate medio limón, tequila y sal.

Salud!

10 comentarios:

  1. jajaja, mató lo del miembro flácido.. si te hizo esa delirada mnos mal q lo dejastte.. q deje de ser tan melodramaticoo!! diosss! besitos linda :)

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez crei q las analogias eran lo tuyo!!
    este post me tiro a la mierda esa creencia!!!

    Tengo 431 chistes diferentes sobre el pan, la salchicha y el pancho, pero como todos son de muy mal gusto los voy a evitar :P

    Entre todo el delirio de palabras y quejas al aire como buen doc rescato algunas afirmaciones muy positivas y conclusiones interesantes!!!

    Mafalda, la calve esta ahi nomas, en el medio de tu texto, es cuestion de saber elegir y no besar sapo a mansalva!!

    ResponderEliminar
  3. Meery G.: Ultimamente noto demasiado dramatismo masculino... no se si sera un encima que anda en el aire o estan en una etapa post mundial, de todas formas, como melodramatico chico sin nombre se llevo el premio del mes. Besos!

    Querido Doc: Sinceramente no esperaba que usted, y justamente usted se tome todo tan literal, fue mas bien un poco de humor naif para evitar tanto melodramatismos al que los estaba acostumbrando... y con respecto a los 431 chistes de mal gusto... solo esperaba uno que me haga reir lo suficiente al leer los comentarios. Ahora minimamente, espero uno.

    Besos Doc

    ResponderEliminar
  4. corazona, se viene un excelente segundo semestre 2010. acordate de lo que te digo.
    Besos x 1000

    ResponderEliminar
  5. Me cagaste a pedo sin razon LERU LERU.. :L
    Despues de mi introduccion te dije que rescato muchas cosas y conclusiones tuyas muy positivas asique:
    CHITO LA BOCA...

    Con respecto a los 431 chistes, mi humor es un humor stand up o sea de situaciioin...
    Para contar chistes, Tengo menos gracias que una babosa secandose al sol muy flojo lo mio

    ResponderEliminar
  6. -claro después las histéricas somos nosotras, bien en dejarlo (?) y tenes razón todas buscamos lo mismo, la pareja ideal :)Espero que alguna lo encuentre y nos diga que existe ese alguien "perfecto"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Estaba por poner Después las histéricas somos nosotras!!!! y lo acabo de ver acá arriba.No hay caso vienen hiperhistéricos algunos temibleee. (algunos)

    Y habrá un medio limón allá esperándonos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hombreeees!! ¬¬ ♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que algún día me perdones (todavía no se por que)

    Yo en tu lugar lo mandaba a la concha de su hermana ♥ jajaja, en cuanto al Mario, si, pasión de multitudes (tengo el emulador de todos los marios para family, voy a viciarme un rato) jajaj saludos :)

    ResponderEliminar
  10. MEnagee: Antes que nada: Feliz Cumple Blog!!!!! Tu mensaje me lleno de energia positiva, no se por que... pero me senti tocada por un varita tanto con tu comentario en el blog, como en el fb. Muchos exitos para este nuevo año del blog y este nuevo semestre en tu vida. Besos

    Querido Doc: Espejito por las dudas!!! :P
    Pero siempre me machacas con los comentarios y las cosas positivas... una o dos, te las reservas para vos!

    Mica: esta semana comienzan las busquedas!!! y si, esa persona, ese loco lindo que nos de vueltas, tiene que existir!!!

    CAro Pé: Son increibles los hombres hoy en dia... yo por parte lo culpo al mundial que los dejo medio boludos y se la desquitan con nosotras.

    Antonella: SIiii hombres!!! malditos engendros que tan bien nos hacen....

    Lucho: Te juro que ganas no me faltaron... Y si, Mario es mario... mi primer amor, todavia recuerdo la primera vez que lo vi, fontanero de mi vida!

    Gracias por los comentarios y por la buena onda de siempre!

    ResponderEliminar