sábado, 7 de agosto de 2010

La balanza ha hablado…

Hoy tuve una revelación… si, así como suena. Me desperté a las 6 de la tarde después de pasar todo el puto día durmiendo y casi me arranco el dedo chiquito del pie con la balanza que místicamente apareció al costado de la cama… Culo yo como siempre, me pare y alumbrando con el celular los insensibles números que aparecieron, me agarro el primer pre-infarto de mi vida. Si señores.. así de pelotudo como suena paso. En ese momento revoleo celular, me tropiezo con una zapatilla que estaba al paso hasta llegar a la puta pared,  prendo la luz y me pare al frente de ella, cara a cara… me saque el buzo y el pantalón… por las dudas, y no… había visto bien. Balanza de mierda, hija de mil puta!!!

Me senté en la cama… prendí un pucho, respire ondo y mire a mi alrededor… mi dormitorio parecía el set de una película de guerra… todo un quilombo. Me pare frente al espejo y ahí estaba… la mejor versión de Beetlejuice. Ojeras hasta el piso… el pelo un desconche, las uñas con resto de lo que alguna vez fue un esmalte todo prolijito y un grano invasor en medio de la frente, sumémosle a todo esto… que aumente 4 kilos.

En ese momento una angustia se apodero de mi… estaba viendo la peor versión de mi misma frente al espejo… y no me podía quedar ahí sin hacer nada. Tenia que actuar!

Señoras, señores…toque fondo. Y ustedes dirán… pero que mina pelotuda!!!con tantos problemas en el mundo, con tantas injusticias, con tanta… si, con tanta y yodo lo que quieran…. si… pelotuda y con 5 kilos de mas!

Que príncipe azul y la puta madre… mejor que apuro en conseguir un personal trainer, subirme a la bici fija que quedo para colgar el tallón, aflojarle a los chocolates que este verano la micro bikini me la pongo como sea! Eh dicho!

 

Ahh, esto no tiene nada que ver pero a la miera al que le moleste: A ver pedazos de pajeros si actualizan su blogs mas seguido ehh???? no puede ser que tenga la listita en el costadito de mi blog y siempre la ultima actualización sea de hace una semana… Mierdas.

11 comentarios:

  1. "La propuesta fue sincera, un tanto impulsiva lo admito y por demás desesperada."

    Nuevo Blog: "Lucrecia & Roberto: a lav story".

    http://www.lucreciayroberto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahh no se no se, pero las fotos esas con la microbikini esa que entra como sea, me las mandas, obbbbvio.
    ahjajajaj hermanita, ni sapos ni principes ni nada, deje descansar a esa cabecita y no se complique la vida. frena UN segundo, respira, mira bien alrededor. y luego segui camino.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. jaja las revelaciones son buenas, me encanto lo que escribiste, y lo de mierdas tambié,
    un beso chica

    ResponderEliminar
  4. noooo, qué horrible despertarse con la balanza al lado! y qué fea revelación mujer! tanto ir de la cama al living trae consecuencias, mejor moverse! (lo digo por mí también jaja) "proyecto micro-bikini" en marcha, suertee!

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. angustia oraL.. yo adelgazo cuando estoy mal.. o sea, se me nota mas lo demacrada.. no actualizamos porq no tenemos q carajo contar jaja.. ahora aprovecha y toma los calditos ser :) besoteee

    ResponderEliminar
  6. TENEMOS MILES DE ENEMIGOS, PERO EL TIEMPO Y LA BALANZA ASÍ DE CALLADITOS SON LOS PEORES!

    UN BESO ENORME, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Nooooooo...

    MORbo, MORBOOO
    jajaja

    Yo hace un tiempo me empece a preocupar por mis 5 kilos de mas y sabes que desaparecieron al toque!!

    En un par de semanas ya eran 7 kilos de mas.

    Tengo una dificil tarea para este verano, llegar no flaco, sino con abdominales bien marcadas :O

    Es dificil la meta, pero Lo voy a lograr....

    YA compre el marcador indeleble ;)

    ResponderEliminar
  8. Lucrecia&Roberto: entre a tu blog y me gusto.

    Ménage: el freno me lo di con los chocolatotes cuando vi cuento pesaba... pero si, chau principes y demases sapos, ahora el unico proposito es la micro bikini. saludos!

    geminis: te juro que son esas revelacion que te cambian la vida.Gracias por la buena onda de siempre. besos

    Any colour you like: la caminata de la cama al living (pasando siempre por la heladera) tiene sus consecuencias... pero son esas revelaciones que te cambian la vida.. o la semana. y el proyecto micro bikini sigue en pie. Besos

    Meery G: la ultima vez que me deprimi mal... (cuando me dejo ese hdp), que no se s fue depresion o un golpe contra mi ego, baje 6 kilitos... ahora engordo de aburrida!!! no se que hacer...como, no salgo y como, veo tele y como...

    Mal atendida: Palabras muy sabias... la verdad que si, y lo peor es que con el pasar del tiempo, mas cuesta que los nuemros de la balanza bajen.. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Doc... morbooooooo

    te estaba por escribir algo mas largo, pero sabes que???? me dio una paja terrible...

    Yo como sea bajo esos kilitos de mas... me cagaron el dia, fue como darte con una pared de realidad... pero mejor ahora, asi lo soluciono antes de enero.

    Besotes Doc...

    ResponderEliminar
  10. Eso se llama "Epifanía".
    ¡Que se agarre el mundo porque saliste otra vez!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. @jugodemaracuya

    Sep.... que se agarre el mundo, por que pienso portarme muy mal... mas de lo que se imaginan

    ResponderEliminar