domingo, 22 de agosto de 2010

Ustedes me quieren promiscua

En el post anterior, con el melodrama a flor de piel, confesé esa necesidad inmanejable de encontrar a mi príncipe azul (o era verde?), ese trastornado ser que robe mi corazón, ese loco lindo que espero que exista mas allá de mi imaginación y alguna día… como buena película pochoclera… se cruce en mi vida de una forma poco convencional.

Y de que formas estamos hablando?? no tengo idea… será esos cruces del destino donde un auto esta a punto de chocarme y el se tira para salvarme, de esa forma cruzar la primera mirada y darnos cuentas que estamos destinados el uno al otro. O de ultima… que me pida fuego en la fotocopiadora de la facultad mientras sale con un chiste de mierda para romper el hielo…. que me caiga mal en ese momento, pero solo por que tengo miedo a que me rompa el corazón… que pasemos por una que otra situación donde me va a demostrar que nacimos para esta juntos.

O será alguien que ya conocí? en esta vida o en la anterior (si es que eso existe) donde un día sin previo aviso nos damos cuenta que “tenemos que estar juntos”… Pero decime ahora una cosa, si estamos destinados a estar juntos, por que no nos dimos cuenta antes? que tenemos que conocernos a fondo… tenemos que conocer los mas asquerosos secretos de esa persona antes de darnos cuenta que es nuestra persona ideal? Mientras escribo llego a dos conclusiones, una mas patética que la otra: 1) por cada palabra e idiotez que se me ocurre me acuerdo de alguna escena de alguna película (seguramente mala) que vi en mi vida. 2) tengo que dejar de ver tantas películas por que hace mal a la psiquis y sentarme a estudiar.

Ahora… dado a la popularidad de los mensaje de tipo : salí a comerte el mundo… anda a besar sapos… yo me pregunto: Cuan aceptable es que vaya por la vida cual princesa en apuros picoteando a cuanto sapo encuentre atractivo… por que esto no se me ocurrió a mi, ojo!!! estas ideas de promiscuidad me la están dando ustedes… bue, promiscuidad como quien dice promiscuidad tampoco, no nos pongamos tan literales. Pero, hasta que punto esta bien salir a conocer personas?? hasta que punto esta bien dejarte robar un beso, o partirle la boca a alguien??? estamos hablando de temas meramente científicos por las dudas!!! Supongamos que mañana me cruzo con alguien en x situación, y esa persona me invita a tomar algo, y yo no se todavía que me pasa con esa persona… hasta que punto esta bien que “pruebe” si ese sapo después de un beso apasionado se puede llegar a convertir en un príncipe???

No se si pase demasiado tiempo de novia, que ahora soltera no se como manejar las cosas… o vivo pendiente del que dirán… fomentando situaciones y modo de actuar de miles de amigos, diciéndoles muchas veces que salgan y se coman el mundo, que ahora cuando me lo planteo yo siempre le encuentro algo malo.

Estaría mal partirle la boca de un beso, aun sabiendo que no va a pasar mas de eso??? aun sabiendo que el nunca va a dejar de ser un sapo??? esta mal caer una noche y decirle… no quiero estar sola? Todo me pregunto, todo me cuestiono. Que esta bien en realidad??? y que esta mal… Hasta donde se puede llagar? hasta donde quiero llegar?? que carajo quiero?????

Como ustedes fueron los que salieron con estos consejos revolucionarios, ahora me tienen que decir que mierda hago con mi vida… que hago la próxima vez que lo vea y tenga ganas de arrinconarlo contra una pared y decirle: cállate y dame un beso…

26 comentarios:

  1. Mi propuesta era que si tenés ganas o se da la situación de que salgas con alguien y le partas la boca de un beso, no te cuestiones si es el príncipe o no. Que relajes y te dejes llevar un poco, tampoco es cuestión de estar alerta pensando "a ver si es este, a ver si es este otro". Que la situación te sorprenda, ese era el mensaje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te diría que le digas que que se calle y te de un beso... Para arrepentirse hay tienpo y es mejor arrepentirse de lo que paso que pensar que podría haber pasado...

    No creo que sea promiscuidad... Es dejarse ser, dejar de hacerse tanto rollo... No está mal decirle a alguien "hoy no tengo ganas de estar sola", solamente si queres podés explicar las reglas del juego para que nadie salga herido...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. llegé tarde para los consejos (igual no soy bueno para eso)
    pero te diría lo mismo que los demás disfrutá y lo demás vendrá solo. "Ese es un pésimo consejo
    - y yo soy un pésimo presidente" ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente, no le importe que puedan decir, solo lo que pueda sentir.. Y si tiene que hacer miles de arriconamientos, hagaloos!

    Ah, x cierto.. el unico, e irrepetible presidente.. SOY YO!

    ResponderEliminar
  5. ESPONTANEIDAD.

    hacé lo primero que se te ocurra ;)

    ResponderEliminar
  6. Decíselo si así lo sentís! La vida es de momentos querida. Abrazos (como te entiendo! andamos en la misma situa...)
    =)

    ResponderEliminar
  7. simplemente disfruta ya provecha el momento, mas vale arrepentirte de lo que hiciste, que de lo no hiciste ja, y no es promiscuidad solamente es hacer lo que se siente en el momento.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ojo que muchos sapos te pueden producir verrugar.

    Eres sabia y sabrás que hacer llegado el momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por lo que me decís Dani, me la re sube te juro jajaj. Tengo proyectos de armar una banda asique deseame suerte con eso (:

    Me alegro que hayas superado lo del boludo y estes de vuelta al ruedo.. Más anecdotas jugosas para nosotros (?)

    Un besote tucumana promiscua, hablamos ♥

    ResponderEliminar
  10. Seeeeeee, descontol, promiscuidad!!!

    Sexo libre y hippie.. ma que principe azul aguanten los PATA SUCIA!!! :P

    Dejalo fluir preciosa... no es cuestion ni de besar a todos ni de besar a nadie ;)
    vos me entendes!!

    BEsotes en la frente, porq si me lo das en la boca me combierto en rana :S

    ResponderEliminar
  11. el comment de DC Felipe y YO es impresionante!

    ResponderEliminar
  12. Eugenia: sabes que no me pude sacar de la cabeza todo el dia lo que dijiste??? que la situacion te sorpenda... y asi estoy, dejando que la vida me sorprenda! besos!!!!


    AgathA: Definitivamente... tengo que dejarme ser... pero me resulta muy complicado!!!! besos


    mandrake el vago: Nunca es tarde para nada en la vida!!!! ni para los consejos ni para nda!!!! besos y que bueno tenerte por aca! besos


    Presi: vos me conoces... sabes lo que me cuesta dejar de maquinarme con todo... y sos el unico presidente para mi!!!!


    Meery G: esta semana me lo puse como meta... despues cuento que salio. besos


    Violeta Lunareja: Andamos iguales!!! lei tu blog y me senti como si lo hubiese escrito yo... pero mas adelante! Besos y gracias por la buena onda!


    geminis: me quedo con eso... promiscuidad no es hacer lo que uno siente en el momento!


    Juguito: es cierto... lo se! gracias y besotes Da


    Jazmin: No se hasta que punto van a ser jugosas, pero historias te las prometo y a montones!!! Muuuchaaaaaaa muuuchhaaaaa suerte con la banda!!!!! cuando graben el primer cd, desde ya sabes que quiero uno autografiado!!! Muchos besos Jazmin!!!!



    Doc...... a ver señor, llegue a dos conclusiones con su comentario. O fumo cagadas esta mañana, o estaba demasiado pajero para comentar otra cosa... pero eso no quiere decir que no me haya encantado!!!!! Besotes en la frente doc...pero por que en la boca ya me dijo que no ;)


    Menage: ..... SSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! el mejor comentario por lejos! besoteeessss

    ResponderEliminar
  13. Comele la bocaa, ja See la vida hay que vivirla.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. @Caro Pé

    eso lo tengo planeado para mañana.... creo... si me animo... hoy no me anime... soy una cagona mal....

    ResponderEliminar
  16. gracias menage, por fin alguien que reconoce mi fino arte de la provocacion oral ...

    Aprende de los q saben bombona, menage es un tipo léido (ojo donde le das el tilde q se escribe parecido pero suena diferente)

    Muchos bachiks para vos

    ResponderEliminar
  17. callate y dale un beso!!
    quien te quieta lo bailado!

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  18. @El Dc Felipe y YO

    ajajajjaja sos un hdp! y lo sabes!!! besotes al por mayor para usted doc!

    ResponderEliminar
  19. @Psicologa con problemas

    Definitivamente esa tiene que ser, besos TucuMala! y felicitaciones nuevamente por la tercera temporada

    ResponderEliminar
  20. Para mi todo llega cuando menos lo pensas, osea no trates de buscarlo tanto, si viene viene, y si no el que sea se lo pierde :D, no hay que hacerse tantos problemas

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. haz lo que te apetezca en el momento que te apetezca. Suena facil pero en realidad no lo es tanto... Pero yo creo que merece la pena intentarlo
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo he besado muchos principes que se convertian en sapos.He tenido amores a primera vista (que no llegaron muy lejos)
    Cuando deje de buscar a la persona ideal y me relaje, conoci a un sapito, sali un tiempito con el y al besarlo se convirtio en principe azul (que no destiñe)
    Tomalo tranqui, que cuando menos te lo esperes, el va a aparecer!
    Saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  23. @Mica... ♥

    Es que ya me canse de esperar!!!! creo que el problema soy yo y mi cabeza que se cuentiona todo..

    ResponderEliminar
  24. @Nicole

    Suena muyyyy facil.... pero te juro que cuando lo intento me aparecen como 20 duendes en mi cabeza que se hacen miles de preguntas

    ResponderEliminar
  25. @Mariana

    Yo quiero una gran historia de amor... creo que ese es mi gran problema y que lindo lo que te paso.. a mi todos siempre me parecen sapos y por mas que intente no puedo verlos de otra forma... y estos sapos si destiñes y manchan todo

    ResponderEliminar
  26. Obvio, te lo mando a tucumán :D jajaj

    ResponderEliminar