sábado, 14 de agosto de 2010

Te necesito ahora

Esa sensación volvió… esa presión en el pecho que hace que mi estomago quiera reventar…. no me deja respirar… siento que me falta el aire y me ahogo. Me cuesta muchísimo respirar y siento un nudo en la garganta y me cuenta soltar una sola palabra… los ojos se humedecen cada vez mas y recuerdos que quiero olvidar vuelven a mi cabeza como el mejor adelanto de película que están por estrenar… me quiero olvidar de todo, de todos… quiero que dejen de existir aunque sea un rato… que me dejen un rato para poder ordenar mi cabeza un poco y poder seguir… con la misma sonrisa de siempre… y que me pregunten como estoy… y contestarles a todos que bien.

No lo extraño… por que no lo extraño a el. Tampoco extraño a alguien en particular, ni me imagino con alguien en particular… pero extraño la sensación de estar con el… ese trastornado seudo poeta que algún día me robara el corazón… ese que un día cuando menos lo espere me dejara sin poder respirar… ahí parada en medio de la nada, sintiendo como se apropio de mi corazón, de mi cuerpo y de mi vida sin siquiera poder advertirle donde se estaba metiendo.

Existís??? sos real o te voy a tener que seguir imaginando toda la vida? te vas a dignar en aparecer alguna vez????? Por que te necesito… te necesito  mas que nunca.

Necesito discutir con vos de política, de religión y de que película vamos a alquilar el fin de semana… necesito tener tu perfume grabado para siempre en mi cabeza, necesito encajar perfectamente en tu hombro y necesito despertarme una mañana y tenerte ahí. Quedarme mirándote dormir y sonreír sin poder disimularlo.

Te extraño, te extraño muchísimo… te extraño y ni siquiera existis!!! que ilógico que es todo no? Sera que te hice a imagen y placer mío… con gustos y defectos… te hice perfectamente imperfecto que solo podrías ser feliz conmigo… y yo solo podría ser feliz con vos. Sera de masoquista??? o será que te invente tan perfecto para que inconscientemente nunca aparecieras y por lo tanto, nunca me lastimaras….

Me da tanto terror enamorarme….? o será que te estoy esperando a vos… será que algún día aparecerás??? Por que se que si existís, y si algún día el destino nos pone en el mismo lugar te voy a reconocer… como no reconocerte si yo te invente!!! 

Sabes que es lo peor de todo??? que miro a millones de personas, a millones de parejas y te imagino a vos. A los dos. Y es como que me estoy guardando tantos sentimientos… me estoy guardando tanta vida para vos, que me duele. Es como que estoy en piloto automático todo el tiempo… como que se que lo mejor esta por venir y me pongo linda para esperarte, y no digo nada…. no amo a nadie, no le sonrió a nadie por que me guardo todo eso para vos, pero vos no estas… y no sabes como te necesito. No sabes como te extraño… y no sabes como me gustaría que seas real.

24 comentarios:

  1. ¡Claro que sí existe! Tendrías que dejar de esperarlo, así cuando legue la sorpresa será total, es mejor cuando no se espera nada.
    Me parece muy bueno que sepas qué quieres así nunca te conformarás con cualquier cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que creen que esa persona que imaginaste siempre está "debajo" de otra que ni te imaginás que puede estar a tu lado. Pero para eso hay que probar mucho jaja! No, en serio. Creo que si se busca exacto lo que se piensa es una búsqueda en vano, porque esa perfección de la que hablás (que sabemos que no existe, pero nos entendemos) puede estar en el menos pensado.
    No me gustan las frases hechas pero...relájate y goza!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en parte de acuerdo con Eugenia, disfruta, proba, que cuando llegue y te descontrole el mundo vas a poder dejar todo alrededor para estar con "ÉL"... Por ahora conformate con dejarte querer, y en una de esas encontras lo que estabas buscando sin siquiera darte cuenta... Un día un morocho, un día un rubio, por que no un albino? ver una peli, salir a caminar por un parque, disfrutar la vida, despertarte con alguien, estar acompañada de esa manera especial que no te puede acompañar un amigo... Creetela, inventate una novela de la que sos protagonista, siemplemente regalale a alguien la oportunidad de quererte y hacerte sentir bien, y si lo tenes que cambiar una vez por semana que más da, de hombres está lleno el mundo...
    Besos nena y arriba el ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm.

    regresaste en forma de fichas, y por eso no logro descubrirte del pasado.

    pero leyendote e intentando descubirlo he recordado a muchas personas de este pasado mio vitrual.


    gracias

    ResponderEliminar
  5. No estare de acurdo con las dos mujeres de arriba porq soy hombre...y tengo pensamiento de hombre????

    Mira Mafalda, yo siempre sospeche q debajo de esa gruesa capa de cobertura de chocolate semi amarga habia una dulce dulce muy dulce crema de dulce de leche...
    Me permitis que te diga que es el mejor posteo que te lei???

    El unico consejo que te puedo dar es que trata de que EL arbol no te tape el boque ;)

    besotes Bonita..
    El DOC

    ResponderEliminar
  6. Es complicado!! pero no imposible.. sea paciente, y si, concuerdo.. con ambas señoritas

    Beso Vice

    ResponderEliminar
  7. pues si me agregas seguro te sentiras mejor

    chompiras_mya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pffffff! pero sabes las veces que me paso eso?! de entrar en un pozo depresivo y pensar que voy a estar sola para toda la vida y estar bajón. Pero ya se te va a pasar... Yo todavía no encontré a mi alguien, pero persevera y triunfarás, dicen.
    Suerte con eso, y a no bajonearse.

    ResponderEliminar
  9. Juguito: Espero que si... espero que llegue de la forma mas exotica posible asi la situacion sea muy sorpresiva y digna de escribirla... lo unico que espero que es llegue rapido! Besos

    Eugenia: Voy a seguir tu consejo!!! voy a probar y probar como nena en heladeria buscando su gusto preferido... me relajo y gozo(?)

    Agatha: Muchas veces lo pense... sera que las peliculas de mierda nos hacen creer que se puede salir con uno una semana, y salir con otro en la otra... pero en la vida real te matan con millones de etiquetas....

    El Xhabyra: te doy una pista... somos amigos en twitter!!!!! y si te traje buenos recuerdos, ya me sacaste una sonrrira, me alegra hacer eso! besos

    Doc: Gracias... me puse coloradota!!!!
    Me permitis que te diga que es el mejor comentario que te lei???? jajajaj gracias de nuevo y la verdad que es comlicado mirar el bosque... y mas cuando el bosque es una laguna llena de sapos.

    Besotes doc!

    Presi: vos decis que tengo que salir por la vida a besar sapos??????? mira que los dos sabemos como se complica por estos pagos... besotototes!!

    Rarezas Corp: gracias!!! sos muy buena onda y me alegra saber que estas dispuesto a ayudarme ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Vir: persevero... te juro que persevero. Ahora una pregunta... persevero en seguir besando sapos hasta que aparezca el susodicho prncipe??? o persevero en quedarme tranqui y pensando que algun dia sin buscarlo aparecera??? me quede pensando.... besoteeeessss

    ResponderEliminar
  11. espero que no sea muy afeminado, pero, me pasa lo mismo que a vos, con una chica, o mejor dicho, partiendo de los recuerdos de una chica terminé proyectando un ideal que nunca existió y todavía espero. nos deseo suerte a ambos en la búsqueda ;)

    que estes bien niña! =)

    ResponderEliminar
  12. Esta sapita dice: ay el amor, el amor

    ResponderEliminar
  13. Martin: es compdicado cuando te idealizas una persona... en realidad idealizar no es la palabra, es buscar a alguien que tenga todoas las ocsas que uno busca para ser felix (?) Suerte en la busqueda!!!!

    Caro Pé: mas que aamor... falta de!!!! saludos

    ResponderEliminar
  14. ya va a aparecer, eso es seguro. lo que a una la desespera es la espera!!! jajaja
    besote

    ResponderEliminar
  15. "ahí parada en medio de la nada, sintiendo como se apropio de mi corazón, de mi cuerpo y de mi vida sin siquiera poder advertirle donde se estaba metiendo."
    ME ENCANTA, ME ENCANTA UN MONTÓN. NO VOY A HABLAR DE QUE SI EXISTE O NO TE LO DEJO PARA TU MENTE. ES HERMOSO ESE TEXTO DIOS.

    ResponderEliminar
  16. Burbuja: pero escuchame una cosa... te desarma esperar por ese hdp!!!!


    Bella: Gracias y que lindo que te guste!!! ahhh me encanto tu cmentario... estaba pachucha y me levanto el animo! besos

    ResponderEliminar
  17. Es lo más tierno que leí de vos. Adimiro la sinceridad con la que hablás de tus sentimientos. Me encantó Dani, aunque es una sensación de mierda, la sentí un par de veces. Tanto que hará dos años mirando the notebook me entró terrible melancolía y le mandé un sms a mi ex. LO MÁS TRISTE xD Aparte dsp se puso re denso el flaco y yo ya me habia olvidado de como me habia sentido:P
    Ya se te va a pasar gorda, vas a conocer a otros, sali a divertirte, sos re bonita aparte seguro que tenés el re levante asique que la vida y los difuntos te chupen el orto. (Ahh se violentaba (?)empezé bien y no pude evitar irme al carajo jajaj)

    Beso dani, hablamos :)

    ResponderEliminar
  18. Extrañar a alguién que imaginamos, y lo hacemos a nuestra forma, aveces es lindo, crear en nuestra mente a ese ser que deseamos, el problema es que cuando llega, de tanto soñarlo lo creemos perfecto, mejor solo espera, y sera mejor de lo que puedes imaginarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me recuerdas muchisimo a lo que sentia cuando tenia tu edad, Estoy segura, pero muy segura, que los principes azules existen, La cuestion esta en encontrar el indicado para cada una, Yo no creo haberlo encontrado aun.
    Te leo hace rato, pero no tenia blog.
    Saludos y ojala la tormenta pase pronto.
    Wanda

    ResponderEliminar
  20. Jazmin: Me encantan tus comentarios!!! siempre me decis cosas buena onda...
    lo que te paso con el flaco ese.... casi casi me pasa lo mismo, ahora cuando me agarran los bajones, trato de apagar el cel y esconderlo para no mandarme una cagadas. Besotes amiga!! ya nos vamos a poner al dis por msn.

    Geminis: yo espero.... y como se hace esperar este hdp!!!! por ahi tengo tanto miedo de inventarlo tan perfecto ¨(para mi) que no exista nunca.

    Mujercita: Espero que si... de ultima, verde, morado, ya no me pongo exquisita con el color.. gracias por la buena onda, y entre a tu blog, me guustooo pero no pude comentar por que no me da la opcion. bessos

    ResponderEliminar
  21. perdon, recien toy aprendiendo, juaz! es mi primera vez.. ya habilite, recien toy armando!! hay blogs buenisimos incluido este dando vueltas por la web... me auto invite al mundo blogger.
    gracias!!1

    ResponderEliminar
  22. Nena como te entiendo! Sentí este post como si lo hubiera escrito yo... estoy en las mismas! Yo también lo vengo imaginando desde hace mucho y nada que aparece... pero como dicen por ahí.. las mejores cosas llegan cuando menos te las esperás. Así que yo lo espero y mientras, vivo.
    Abrazotes! =)

    ResponderEliminar
  23. @Mujercita

    ya entre... pase, me puse comoda y comente en tu blog... me gusto mucho, me hizo reir y me agarro nostalgia, todo junto!!!

    besos y bienvenida a este nuevo mundo!

    ResponderEliminar
  24. @Violeta Lunareja

    Señora que nos entendemos.... yo entro a tu blog y me siento mas identificada que la mierda... ella entra al mio y le pasa lo mismo... la verdad que tus post los siento como mios...

    y ahora a esperar... esperemos que las cosas van a llegar!

    ResponderEliminar