martes, 10 de agosto de 2010

Reencuentros del destino – Parte 2

Si, pasaron 4 años sin vernos y nos chocamos dos veces en menos de 10 días.

Para las personas que recién entran o de pajeros no leyeron la parte anterior, y tiene ganas de leerla para no estar en pelotas mientras leen esto… sea muy amable y haga click acá!

Ahora prosigo… Ayer sorpresivamente me llamaron por teléfono para una entrevista de trabajo… yo para no hacerme ilusiones al pedo no le di mucha importancia tanto así que recién me acorde anoche como a las 2 de la matina que hoy a las 8 tenia que estar ahí, paradita e impecable con CV en mano para la seguidilla de preguntas.

Y así fue, pero… no se por que no le di la importancia que “una entrevista de trabajo tiene que tener”. Me paso en anteriores oportunidades de pasar horas pensando que ponerme, horas produciéndome, peinándome y haciendo que todo combine meticulosamente. Esta vez no fue así… me desperté tarde, me quede en la cama como 15 min viendo como vendían por TV un masajeador de dedos del pie… me tome mi café, me puse crema para peinar, me cepille los dientes, me chante un poco de base, agarre lo primero que encontré y salí.

Ahí estaba yo… linda pero sencilla… con los mochos endemoniados que me proporcionaron el frizz típicos de estos días… y una actitud de: me voy a encontrar con un desconocido, charlar de pelotudeces y cuando me desocupe me voy a ver vidrieras por ahí. Y fue así… yo entre relajadísima, como quien se va a encontrar con un amigo o con la tía buena onda… no mentí en nada, es mas… hable hasta por los codos, termine contando anécdotas chistosas y pegue muy buena onda con una de “las contrincante” que también quería el trabajo… tanto así que intercambiamos números de teléfono y quedamos en salir a tomar algo.

El reencuentro paso cuando entre a lugar… me acerque al mostrador para preguntar donde tenia que esperar que me llamen y cuando me di vueltas para buscar “mi lugar” siento como mi cuepo impacta nuevamente contra el de otra persona y cuando levante mi cara para mandar a la puta madre que lo pario a ese pelotudo que no tuvo cuidado… nuevamente apareció el.

Volvieron los mochos??? eso largo antes de un hola… y esta vez pidió disculpas por el choque, rematando para entrar nuevamente en confianza… que loco el destino che… en tanto tiempo sin cruzarnos y ahora nos chocamos dos veces…

Hoy se encontraba mas como lo recordaba yo que como lo vi la otra vez…. remera grandota, camperita con capucha y cara de desvelo…. Y yo… no tan producida, con los mochos al viento y con un aire de relax que desesteraba a cualquiera con solo verme.

Por un momento sentí como si el tiempo volviera atrás… por unos segundos me sentí que salía del colegio y nos encontrábamos en una esquina… que no tenia 23, que  tenia 15 años y me escapaba para encontrarme con el.

Viniste a la entrevista??? mira si quedas…. nos vamos a chocar siempre. Después de decir eso puso una cara rarísima… me dijo que se tenia que ir, saludo y desapareció.

Yo me senté “en mi lugar designado”, puse mi mejor cara de circunstancia y me dedique a mirar por la ventana como pasaba la gente hasta que una sombra se paro a la par mía. Nuevamente el… se sentó junto a mi y comenzamos con una charla que me pareció mucho mas larga de los 5 min reales que dudaron.

Me conto que esta hace 6 meses ahí, me pregunto por amigos en común y hasta nos agarro un ataque de risa por un par de temas bizarros de nuestra infancia. Te acordas de???? siempre aparecía esa frase… faltaban las fotos viejas, la pizza y estar sentados en medio de un par de almohadones.

Lo vi mas grande... El me vio igual… lo recalco muchas veces y después de decir: “parece que a vos los años no te pasan”, nos dimos cuenta todo el tiempo que si había pasado, y lo raro que sonábamos diciendo algo así. El me pareció mucho mas alto… y si… con un par de kilos demás que en nuestro ultimo reencuentro adolescente…. también pensé, que el saquito de la otra vez lo favorecía mucho.

No hablamos de su novia ni me pregunto si yo tenia… no hablamos del Cobayo, ni nos preguntamos por que dejamos de vernos… no nos hicimos las millones de preguntas que seguramente se nos pasaban por la cabeza, no acordamos vernos de nuevo ni intercambiamos números de teléfono. Fue así… un loco reencuentro que el destino nos proporciono otra vez.

Nuevamente saludo… me deseo suerte y se fue. Al rato lo vi salir a fumar un pucho… me causo gracia, pensar que me re puteaba cada vez que me veía prender uno y ahora el también fuma. Yo simplemente sonreí y me quede mirando como el me miraba desde el otro lado del vidrio… Por que si, me miraba y yo haciéndome la pelotuda sonreía.

Que cosa loca esto del destino no?

15 comentarios:

  1. el destino es perfecto y siempre llega en el momento adecuado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito reencuentro. Me antojaste de un reencuentro con mi prehistoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tu onda es otra...buenisimo. Cuando digo viceral...es eso...dejarse llevar por lo que uno siente...y no tanto mental...el pensamiento muchas veces nos traiciona. Yo elijo ser viceral...vos lo sos...vas a sufrir mucho pero vas a gozar la vida mas que nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gozar esta bueno, esta genial ser así impulsivo. Yo lo soy.
    Pero, pensalo. Moderate. Yo lo hago, jejeje.
    O sea: tratá de llevarlo con calma. Es sólo un reencuentro. Pero, si querés, hacelo ir a otro nivel. Si te interesa de verdad. Si sólo queres cojer, buscate otro para la ocasión. Chongos con pasado compartido no, mi cielo! jejej


    Lluvia de saludos

    ResponderEliminar
  5. Geminis: El Destino es la cosa mas loca del mundo.. y me encanta!!! besos

    Juguito: Que bueno que mis delirios te traigan lindos recuerdos... BEsos!

    Hidalgo: muhas gracias, muchas veces hago lo que puedo...o lo que me sale en el momento, pero siempre trato de disfrutar todo. Besos y gracias por la buena onda de siempre!

    Setzel: Jajaja, me encanto lo ultimo que dijiste!!! "Congos con pasado compartido no! jajaj es genial! Y a esta historia no la veo como algo mas que... una linda historia.. fue eso, y no va a ser mas. Besososo

    ResponderEliminar
  6. Aajaj se publica sola esa mierda de fromspring ¬¬
    Yo barbaro, vos Dani? La facultad? Todo mejor en relación al difunto?

    ResponderEliminar
  7. Cuánto reencuentro, para mí esto significa algo, tiene algún sentido.Que se yo, no me gusta creer en el azar, si en las señales.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Mmm... me diste a mi tambien un dejo de nostalgia del pasado, cuando lo mas importante eran cosas que resultan tan lejanas y ya no tan importante... como se paralizaba el corazón en ese instante de encontrarte, de verte con esa persona especial...

    No hay casualidades en la vida... yo haria un parate para ver que significa o que cambia con este reencuentro... no te digo q esten destinados el uno al otro ni nada de eso... pero algo siempre significa...

    ResponderEliminar
  9. Fuck!... Comente desde mi otro blog... Soy Agatha.. sniff

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus historias. Caí hace poco acá, así que leí pocos posts.
    No sé si me gustaría tener una historia así, con alguien, de "idas y vueltas"... pero las vueltas de la vida con increíbles.

    ResponderEliminar
  11. Antes q nada.. sos una HdP no podes arrancar asi!!

    Destino... Que es el destino, mas que un ente caprichoso, incierto, inestable!!!
    Cierta evz recuerdo que me encontre con una señorita luego de meses sin cruzarnos dos veces en dos dias consecutivos, eso no significo que era el amor de mi vida (es mi amor fututo :P)

    Ahora te voy a retar como el tio malo... Una entrevista de trabajo, por mas "pete" q te puede parecer la tenes q encarar con el mayor de los respetos y con seriedad...
    PORQ??? porq aprendes cosas nuevas, vicios de los selectores quedes o no en el trabajo te curte para futuras entrevistas te nutre de herramientas ;)

    No hay nada mas placentero que nutrirse de experiencias!!

    Besotes Mafalda deseditada... a no salis mas por la nacion los domingo =D
    Besoes
    EL DOC

    ResponderEliminar
  12. Jazmin: Todo bien!! no tan dramatica bien como me gustaria pero bien... tranqui!

    Y no se que pasa con tu blog... o sos vos... que me aparece que publicas algo, entro y ya no hay nada... besotes!!!


    Caro Pé: mmmm no se si creer en el destino o en el azar.... o cierto es que si me dejo pensando: que mierda le pasa a universo??? mira que pase millones de veces por la puerta de su casa en el auto... fue a jodas de gente en comun y nada de nada y ahora... de casualidad dos veces! Saludos!!

    Agatha: Lo pense!!! para mi que era esa necesidad de encontrarme con esa persona que deje atras... andaba medio loca estos dias y encontrarme con el me hizo pensar muchas cosas que deje atras... besos y que bueno que volviste!!!

    ResponderEliminar
  13. Alma de Loca: Gracias!!! y.. la verdad que esas hitorias te dejan una sensacion linda y fea al la vez... pero mas linda que fea eso te lo aseguro. Gracias por pasar! besotes

    Doc: nada de hdp!!! mas respeto por favor...
    Y quiern te dice que este no es mi amor futuro???? jajaja naa, yo no lo creo, per si creo que esos encontronasos a los que les adjudico responsabilidad al destino me dejaron pensado muchas cosas.
    Y lo de la entrevista... venia de una serie entrevistas a las que daba todo y nunca era "la adecuada"... sumandoles mis miles de nervios y cosas del estilo, esta vez sin planificarlo me lo tome con soda, me relaje y fui mas yo misma.

    y si, me sacaro... ellos son unos hdp!!!
    Besotes Doc!

    ResponderEliminar
  14. Yo tmb quiero un reencuentrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar