miércoles, 21 de abril de 2010

Delirios diarios + Debate-Verdades Turcas

 

Día raro… a los pedos y con frio! Me dormí y no fui a la clase mas importante de la semana… al casi-turco de los miércoles no lo cruce mas que en mi cabeza, que me decía todo el tiempo: anda a encararlo pelotuda!!! que perdes??? papelón peor que la vez que te tragaste la mesa imposible.

Yo me lo imaginaba a el… caminando por el pasillo, encontrándose de frente conmigo, cruzando miradas cómplices, como si nos conociéramos de toda la vida, como si las palabras estuvieran de mas y sin decir nada … me parte la boca de un beso. Creo que tengo un problema con ese chico, o con la idea de ese chico, por que aunque suene medio pelotudo, ya no me acuerdo ni de su cara…

En fin, el no fue, o no nos cruzamos y se termino la historia. O hasta el miércoles que viene. (Creo que es obvio que necesito tener un romance con alguien urgente)

Con respecto a los Turcos… se armo todo un revuelo entre mis allegados con ese tema. Hasta una amiga de mi vieja me mando un mensaje que decía: Gorda, lo que sea menos un turco!!!

Después de eso, comencé una seudo investigación sobre el tema. No quería ser objetiva, así que solo hable del tema con mujeres… mas o menos aportaron esto:

Son celosos hasta mas no poder… te tienen re cagando, son de los que dicen que las mujeres tienen que estar en la cocina, descalzas  y embarazadas. Les encanta salir de joda, y te dejan plantadas con cero culpa. No les importa nada de nada, cuando se les mete una mina en la cabeza, no paran hasta que la consiguen, pero… cuando la tienen, se convierten en unos hijos de puta. Infieles al mango. Salameros y compradores hasta mas no poder, te hacen de ida y vuelta y ni te enteras. Te hacen quilombo por todo: con quien estas? a que hora volves? no te pongas esa ropa. no me gusta tu amigo… Te enganchan, te enamoran y pasas a ser de su propiedad, y nunca pero nunca… los vas a poder dejar, por que a un turco no lo dejan, ellos te dejan a vos!!!

Algo que me dijeron todas y me quedo picando en la cabeza… y se que es… no se ni como decirlo, pero… COMO TE COJE UN TUCO… NO TE COJE NADIE!!!!

Mas allá de todas las quejas de las mujeres con estos señores… todas las charlas tenían algo en común: El sexo.

Todas coincidían en que nadie, nunca en la vida, bajo ningún punto de vista… se las cogió como un turco.

Mas allá de la poca convocatoria que tiene el blog, y mucho mas de la poca convocatoria masculina, estaría bueno que si alguien sabe sobre el tema… ya sea para corroborar el buen performance sexual o para defender a estos muchachos sobre las acusaciones… comente sobre el tema así armamos un requete debate…

Lo peor es que ahora no se si tengo mas ganas de encontrarme a uno o de salir corriendo.

9 comentarios:

  1. Me olvide de escribir una cosa:

    Mas de una lo va a mirar con cariño a ese amigo turco que tenian olvidado... o cuando conozcan a uno lo van a mirar con otros ojos...

    ResponderEliminar
  2. Pensándolo bien mi vecino tiene un aire turco, pero me parece que no encaja con casi ninguna de las características mencionadas. Lo de celosos sí, lo reconoce el además, lo del sexo, ojalá. Ojalá se de algo primero jaja.

    Y sí, tienen esa cosa de macho que gusta. Y cómo..

    Un beso che!

    ResponderEliminar
  3. Burdas mentiras.. Falacias, dado que estan enojadas por que ese turco las dejo, ahi pasan a ser el hijo de puta! Y ahora que lo pienso.. gracias a dios, y sin animos de agrandarme.. jamas me dejaron :D, siempre fui yo el hijo de puta.., en cuanto a lo del sexo.. al menos en estos años no tuve una puta queja, y que vengan a quejarse! van a ver como les va!, jajaja, al menos yo, si hay algo que tengo que aceptar, si, soy celoso.. pero no al extremo de armar papelon, en todo caso te lo digo en otro momento lo que me molesto, o en su defecto al que se quiera hacer el langa.. primero se le dice que no lo haga, a la segunda se lo grita y a la tercera le das pure de muelas :D. Si totalmente testarudos cuando se nos mete algo en la cabeza, lo unico que jamas de los jamases al menos yo, fui infiel.. En resumidas palabras.. yo tenia razon! no soy medio turco.. :D,

    Besooo!

    Cuidate, querete! Ojito, Ojete!!

    ResponderEliminar
  4. poca convocatoria masculina?
    perrrrrmiso!!! aca llegamos..
    mm diario de una soltera... veamos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una amiga que creo que el novio es casi-turco, y si es así, olvidate! No es celoso, es un enfermo! Un día estabamos hablando con ella de un lugar, y me dice:
    - Aaahh, yo pasé una vez por ahí.
    Enseguida al flaco se le transformó la cara y le dijo:
    - CUÁNDO? CON QUIÉN? POR QUÉ?

    Ni en pedo! Bah no sé, yo soy tan anti-celos que no lo podría soportar.


    Y sobre lo que comentás en mi blog, me hacés reír tanto! jajaja
    Y me alegra tener a alguien que se sienta identificado con lo que me pasa, sufrí como yo (?) jajaja
    Nah, en serio, muchíiisimas gracias por los comentarios loca :)

    PD: cómo cojerá Peretti?

    ResponderEliminar
  6. Mira, crei siempre estar seguro de cual era mi inclinación sexual. Siempre me gustaron las mujeres...Ahora con tu apreciación de como coge un turco estoy dudando de mi jajajaja (solo un chiste) excelente tu blog y tu humor

    ResponderEliminar
  7. No me suena sólo a turco...
    Puede interpretarse de muchas formas jo


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Bienaventudaros los hombres que estan llegando, les prometo que los voy a entretener...

    Y los celos me estan alejando de la idea del casi turco... no me gusta me que controlen y eso podria llegar a ser un problema.

    Y flopi! me encanta tu blog!!! es tan tierno y real, tan poetico pero a la vez cruel. Decis todo lo que te pasa de una forma increible que hace muchas veces que no sepa que comentar.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Congratulaciones! un exito totaaal tu nuevo blog

    ResponderEliminar