miércoles, 7 de abril de 2010

Mi amigo Pegajoso

Post Nº 3… en menos de una semana… Wow! no se entusiasmen por que con los horarios de la facultad no creo hacerlo muy seguido.

Tema del día: Mi amigo pegajoso!

Pegajoso es un buen tipo… De esos que cuando una amiga te pregunta que onda, lo único que podes decir es que es simpatiquísimo (y estas exagerando). Pegajoso no tiene muchos amigos y hasta el día de hoy no sabes como carajo llego a tu vida. Es mas feo que pegarle a la madre, denso como el solo y no puede hacer un solo chiste coherente. Pegajoso, como su nombre, no se te despega un segundo… es el que te caga cualquier posible levante, ya sea en un boliche, en el centro o en la facultad. Pegajoso me hace pasar vergüenza y hace que los chicos facheros no se me acerquen en clase. Yo a pegajoso lo quiero, aunque debo admitir que cada vez lo aguanto menos. (me salió un versito, tiembla Franchesse)

La cuestión con pegajoso se me esta saliendo de las manos… Cuando corte con difunto Nº1, el se entero al toque y se porto muy bien conmigo. Me escuchaba (aunque nunca pudo dar un buen consejo), me bajo todas las temporadas de Lost para que no me aburra, me paso millones de apuntes, el pobre se empeño en comprar una amistad. Yo al comienzo no me daba cuenta de la situación, pegajoso estaba convencido de que yo seria su mejor amiga, y no iba a aflojar con eso, y yo… estaba aburrida.

Dado que Difunto Nº 1 es mi compañero de la facultad, y compartíamos el grupo de amigos, no me venia mal navegar en nuevas aguas, solo que a pegajoso no le gusta compartir y ya comenzó con sus ataques de celos y a no despegarse un segundo de mi lado.

Pegajoso me tiene las pelotas llenas y tengo que dejar de dar vueltas para poder decirlo!!!! Ayer quede con otro compañero en juntarnos a ver unas materias a la mañana, y no se como se entero pegajoso y hace 5 min me mando un mensaje que decía: Mañana a las 11??? nos encontramos en el pasillo 100, besitos! Me pueden decir quien mierda lo invito?? o como carajo se entero???

Pegajoso tiene nombre y apellido pero no da ponerlo, no por que entre a leer esto, sino por que pegajoso me pareció mas tierno y divertido. Todavía necesito un nombre para difunto 1 y difunto 2.

Como en los post anteriores, sigo soltera… y ahora que se viene el invierno, quiero un oso que me haga cucharita!

4 comentarios:

  1. Yo conozco a un Pegajoso también, pero no conmigo, por suerte.

    Horrible tener que cruzarte con el fulano difunto Nº1 todo el tiempo en la facu :S

    ResponderEliminar
  2. Negra.. Me gustan los nuevos aires, no me contaste nada del cruze con "el muertito", ya lo convesaremos, espero que se desate la poeta endemoniada aca, o la acida hija de puta, vo ve.. un beso, cuidate.. y nos veremos pronto.

    Bocha

    PD: Cuando puedas date una vuelta por mi renovado blog!

    ResponderEliminar
  3. Guau que blog nuevito!!!.. se siente el olor!. algo así como la propaganda de la super targeta!!... que berreta que es pero si la veo la dejo!. me pone estúpido!!..

    cuchame!!.. tambien estamos abriendo un blog pero un poquito particular.. ¿Creo?.. la idea es mantenerlo con CienAutores, viste que google te deja invitar hasta ese número.. bueno queremos probar que onda!!.. que hay más allá??..

    Si te interesa bien ( http://CienAutores.blogspot.com) y si no.. mmm tal vez paso otro día..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Vos tenés 1 pegagoso y yo tengo dos D: (uno de ellos tiene 4 años menos que yo y la demencial idea de que tiene alguna oportunidad de salir conmigo xD)Y el otro es un skater de 21 años que no hace nada más de si vida aparte de volar con una patineta (al principio me parecio interesante, debo admitirlo. Salimos 2 veces y ahora no baja los brazos!) y aparte, para no quedarme corta, un ex que las juega de mi mejor amigo pero que me cela constantemente! u.u Xq no se van todos un poquito a cagar! jajajaj

    En fin. Dani, te re entiendo.

    ResponderEliminar