jueves, 15 de abril de 2010

Historia compartida

Son increíbles mis cambios de humor constantes esta semana. Por momentos quiero que me trague la tierra, por momentos le quiero gritar al mundo que soy feliz. Necesito que alguien me recuerde que soy feliz.

Hoy lo vi en la facu al Difunto y me termino cagando el día. No se que mierda me paso, pero no pude tomar un apunte coherente en toda la mañana. Estaban explicando unas teorías comunicacionales y yo lo único que pensaba era… que estará pensado el. Que carajo se piensa???? Después de hacer malabares toda la semana con los horarios de las comisiones, me metí en todos los horarios donde estaba segura que el no iba a estar. Tanto así, que me inscribí en una materia a las 7 de la mañana, por que estaba completamente segura… que era imposible que el se despierte a esa hora para ir a clases. Pero no! el destino no quiso estar de mi lado…  y hoy, mientras subía las escaleras para mi clase de Historia, me lo encontré. Como fue??? incomodo, raro, sentía que se el estomago se hacia cada vez mas pequeño y no podía respirar.

Aunque eso no me hizo perder la sonrisa, y trate de saludarlo de la mejor manera, como a alguien que conocí hace un tiempo que no tuvo importancia en mi vida… pero por dentro tenia una mezcla mas rara que la mierda. El corazón me latía a mil por horas, no me salía una frase entera, y aunque era mas odio que otra cosa, creo…. que quise verlo. Algo adentro mío se puso contenta, pero… no puedo ser tan pelotuda!!!! Necesito pensar cosas feas!!! Necesito pensar cosas feas!!!Necesito recordar por que ya no estamos juntos para que la sonrisa que le muestre sea una fingida, por que quiero que sea fingida. El no se merece una real. 

No se por que me empeño en auto sabotearme!!!!! No se por que cuando estoy en mi mejor momento, me tengo que poner a pensar en las pelotudeces mas insólitas que puedan poner en riesgo mi felicidad. No se por que no puedo seguir pensando en el chico de los miércoles (así lo bautice, aunque mis amigos le dicen “árabe casi turco”… otro día cuanto bien) No se por que no puedo pensar en los trabajos que tengo que terminar, o en lo que voy a hacer el fin de semana….No! tengo que ponerme a malgastar tiempo en el pelotudo este.

Yo se que estoy mejor sin el, yo se que el no puede hacerme feliz, yo se que merezco a alguien muuuuuuchoooooo mejor en todos los sentidos. Yo se que era mucha mina para el. Pero…. por que mierda tiene que hacer historia conmigo???????? o peor…. por que mierda no me lo pude sacar de la cabeza en todo el día?

3 comentarios:

  1. Porque el ser humano es masoquista. Y la conciencia traiciona. Fin de la historia. Y con él es como un oxímoron (aunque no sé si está bien aplicado en este contexto, creo que sí).
    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
  2. Sos feliz! te lo recuerdo, por que te vi dos veces cuando estuve por alla, y puedo decirte que jamas vi a una mujer tan radiante, ojo llena de dudas, pero super radiante al fin, por que tenes todo el coraje necesario para pasar este lio, y lo mejor que pudo pasarte es cruzartelo y tener que hacerlo varias veces, para poder superar esto,y ver que realmente no te es necesario!, te deseo la mejor de las suertes, y cuando este ya nuevamente radicado alla, te voy a dar una mano para que no se le complique! nos vemos pequeña ninja plaga de las praderas, sepa que tiene un amigo que la adora, y le recuerda que no le hace falta ningun hombre a su lado para sobrevivir, tiene todo lo que necesita y mas..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que merece él, debería tenerte sin cuidado, y deberías sonreír, porque vos te merecés sonreír frente a él. Pero no como si hubiese sido alguien que nunca te importó, si no como lo que fue, y como lo que sos, buena persona (no?). No dejar que las acciones de los otros modifiquen tu forma de ser, es imprescindible.
    Y conozco esas ganas de querer verlo y de no querer cruzartelo ni en pedo.

    Y creo que todos buscamos esa cosa que diga: no tenés que ser feliz. Los problemas no vienen solos, ni porque sí. Y que te preocupes, habla mucho más de vos como persona, que si hubieras seguido de largo y no hubieras escrito esto!

    Me fui por las ramas, pero, a lo que voy, valorate así y respeta tus tiempos! Que te puedo asegurar que es mucho mejor dedicarse enteramente, que por encima y así nomás.

    Un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar