lunes, 26 de abril de 2010

Estúpida

(tendría que haber sido publicado… a las 4 de la mañana, pero la conexión no estaba de mi lado, vos hace de cuenta que es esa hora)

Son las 4 de la mañana y tu presencia me despierta. Mas que tu presencia seria la ausencia de vos. La ausencia de la historia que no tuvimos nunca. La ausencia de un “nosotros”. No te conozco y es estúpido que piense en vos como si tuviéramos una historia compartida. Soy simplemente… una estúpida.

Quiero dejar de pensar en vos, tengo que dejar de pensarte como si alguna vez tuvimos algo. Como si alguna vez fuimos algo. Por que no paso nada. Nunca paso nada. Sueño con vos todas las noches. Te pienso y te imagino en sueños, compartiendo situaciones que nunca pasaron. Riendo por cosas que nunca dijimos. Dándonos besos que nunca existieron.

Cuanto tiempo pasamos juntos??? una hora… nada mas que una simple e insignificante hora y por que no puedo sacarte de mi cabeza??? Estúpida persona, estúpido ser que con solo una sonrisa cambio todos mis esquemas. Jure nunca sentir esto. Me jure una y mil veces no caer en pendejos como vos.

No te conozco…. No me conoces. No podes saber que no soy para vos. No podes estar seguro que no estamos destinados a estar juntos por que nunca hiciste el intento . Nunca te esforzaste por conocerme. Estúpida yo. Una hora… nada mas que una hora. Y esa hora fue suficiente para que me enamore de vos. Enamore??? no puedo estar enamorada de una imagen, de una sonrisa. Tu perfecta y estúpida sonrisa. No quería escribir de vos, no quería hacerte real. Saber que escribir sobre vos es hacerte parte de mi vida, cuando en realidad se que no existís. Bueno… vos si existís, tenes nombre y apellido, tenes canción preferida, y hablas con una pasión envidiable sobre los mismos libros que me gustan a mi. Lo que nunca existió fue un nosotros. Todavía me acuerdo de ese día…, en realidad de esa noche. Me brillaron los ojos cuando te vi, me temblaron las piernas, se me seco la garganta y por primera vez en mi vida… no supe que decir. Vos en cambio… sabias perfectamente que decir, por que esa noche dijiste todo. Me dijiste todo. Yo no te lo creí, sabes perfectamente que no creí una palabra de todas las que salieron de tu boca, lo que no sabes es que por dentro quería que fueran ciertas. Esa noche de verdad quería ser la chica mas linda, esa noche de verdad quería que estemos juntos. Esa noche de verdad no solo quería darte mi teléfono sino también partirte la boca de un beso. Y no lo hice, no se si por miedo a que me gustes aun mas, o por los miles de prejuicios que se crearon en mi cabeza después de que, otro pelotudo como vos, me rompiera el corazón. Y ahora te pienso. Te pienso todo el día. Estas en mis clases de literatura, y cuando estudio semiótica, cuando almuerzo con mis amigos, cuando veo una película, cuando lo saco a pasera a Nerón, cuando tomo café con mamá. Y aunque no te nombre, estas. Estas conmigo todo este tiempo, aunque para vos solo soy una chica que conociste, a la que le hiciste el mismo chamullo que a todas, a la que después de un par de mensajes nunca mas llamaste. Y a la que nunca mas volviste a ver.

Yo te vi una vez después de esa noche. Como no ver tu sonrisa entre la multitud. Te vi de lejos y sonreí… ilusa yo, mientras  rogaba por dentro que vos me veas a mi. Pero el destino no estuvo de nuestro lado, o tal vez si del mío.

Aflojale a los delirio pelotudaa!!!!!!! aflojale y en vez de pensar en este imbécil anda a estudiar semiótica que rendís en un par de horas. Nunca mas tengo que tomar Red Bull antes de acostarme a dormir, no te da alas, te hace soñar pelotudeces.

9 comentarios:

  1. Noooo crimen tomar red bull a la madrugada!! Sos de las que divagan mientras estudian como yo xD Mis márgenes están llenos de anotaciones en letra minúscula (que nada tienen que ver con Política, como te imaginarás jajaj)
    Me pregunto que diría el Sr Pelotudo si leyera esto, tal vez se daria cuenta de lo que se pierde por no hacer una llamada. Y hay tantos así! Y esos no valen la pena, porque no necesitamos ni daltónicos ni ciegos ni nadie con problemas de vista que no reconocen lo que tienen enfrente. Ya vas a encontrar un turco que vea bien y entonces te ame y que aparte sea un conversador exelente (conversador, no confundir con chamuyero (?)).
    Ánimos Dani, y a estudiar :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. que linda sensacion
    te envidio
    beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué carajo es semiótica? Ya suena a materia de mierda, ese nombre que tiene lo propone.

    El otro día vi un casi turco en el bondi y me acordé de vos. Ya reaparecerá, quizás sea porque lo bueno se hace esperar y el tipo vale (?). Dicen que soñar es gratis.

    Y en cuanto a ese tipo de enganches, y sí, pasa. Me pasó con el coordinador del viaje a Mardel, 2 semanas igual, pero me pasó. Cosas que pasan.

    Espero que te haya ido bien en el parcial. Yo le vendí una verdulería entera al profesor hoy.

    Saludos che! :)

    ResponderEliminar
  4. JAJ Redbull antes de dormir?! eso no puede ser bueno bajo ningún concepto. unbeso!

    ResponderEliminar
  5. Esto lo hablamos en privado, y te doy mi opinion.. por que por aca, se puede levantar mucha polvareda.. beso vice!

    ResponderEliminar
  6. Aunque te parezca una locura galopante es preferible eso antes que no ansiar nada... es muy monótona la vida cuando no se tiene una ilusión... voy a empezar a tomar Red Bull :P

    ResponderEliminar
  7. jaja si me preguntás a mi nunca nació en realidad, dios ha muerto es una frase de nietzche. Lee las cosas mas viejas del blog mio si queres y comentame en las nuevas asi veo jaja

    ResponderEliminar
  8. Já! Creo que me olvidé lo lindo o insoportable que puede ser vivir con una ilusión. Siempre fui de las que se ilusionan, es más, de tantas ilusiones, empiezo a pensar que cuando "busco" a ese alguien, busco realmente un imposible. Disfrutá mientras dure ;)

    ResponderEliminar
  9. Vos sos de las mías, completamente. Te odias por pensar en él, pero te es inevitable hacerlo, te sale por inercia ;) Dicen que en todo lo malo hay algo bueno, bueno visto desde ese punto, es mejor pensar en pelotudo antes que en nadie (yo hago la gran "hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago" ;) Aunque a veces no, en una de esas este es el caso...o no:P

    Que te sea leve, un beso ;)
    .-

    ResponderEliminar