martes, 20 de abril de 2010

Revelaciones Divinas

Hoy por esas casualidades de la vida termine en misa con mi vieja… Cumplía 18 el hijo de una amiga y le hice gamba. Nunca fui habitué de las iglesias, es mas, no recuerdo la última vez que fui, aunque admito que me encanta arquitectónicamente, eso no viene al caso en este momento. La cuestión es que… cada vez que voy me cuelgo pensando en la inmortalidad de la hormiga australiana… y hoy le toco a mi futuro novio imaginario.

Sentadas las dos… no al final por que quedaba como el orto, pero tampoco adelante para que no escuchen nuestras acotaciones durante la comunión. Ella estaba en silencio aunque con miradas cómplices por el ataque de tos que le agarro al cura. En ese momento me puse a pensar en Vin Diessel… no tengo la menor idea por que. De Vin Diessel pase al chico de los miércoles… (no se por que cuando me cuelgo pensando en una cosa termino pensado en cualquiera). Creo que por que los dos son medio pelados. De ahí salió el siguiente dialogo y si mi memoria no me traiciona, tratare de que salga lo mas perfecto:

YO: Quiero un novio turco….

Mamá: Un que???

YO: Un novio turco…. o árabe, no se…. uno de esos. Los musulmanes nada que ver con los turcos no??

Mamá: Y no… creo que no. Y por que turco?? Me dijeron que son medio locos

YO: Y bue … otro loco mas… pero son mas o menos lo mismo o no?

Mamá: Y de donde te salió que queres un turco?

YO: Que se yo… creo que me gusta la nariz… te acordas que una vez te dije que me gustaba Diego Pereti y te  cagaste de risa??? y después te dije que en realidad me gustaba como trabajaba??? buee, ta bueno… no se… tiene algo.

Mamá: Peretti o el turco???

(en eso nos teníamos que dar el saludo de la paz)

Mamá: El que esta adelante… no es turco???

YO: Pero si es turco… no es católico o si???

Mamá: Cuando termine nos vamos a tomar un café?

YO: Dale… Cuanto falta? y por que son locos???

Mamá: Y 15 min. calculo, si es que es la misa corta, si no…. cagamos, y no locos…. son medio celosos, muy celosos

YO: No me importa… quiero un novio turco, o casi turco

Mamá: Queres un turco o una nariz turca??? y que es un casi turco??

YO: No se… es complicado. Y un casi turco es… como el de la facu!!! ese es un casi turco… parece turco pero no se, si te conté que me fui a la mierda cuando me miro, que tire todo y quede como una pelotuda en el piso… Que no se ni como se llama….Creo que ya era el casi turco…

Mamá: Y ahora que lo pienso…  los chicos con los que saliste que conocí no eran de nariz pequeña….

YO: Y capas que es el destino mamá… una revelación mística… me tengo que poner de novia con un turco… ves por que hace bien venir a misa???

Mamá: Por fin, saludamos y nos vamos a la mierda no?

Yo: Que no nos íbamos a tomar un café????

Mamá: No se que te hace peor, si la misa o el turco, por que andas medio pelotuda…. Necesitas cafeína… y no te digo vulgaridades por que estamos en la iglesia…

 

YO creo que fue una revelación divina… ahora, de donde mierda saco un turco, o al menos un casi turco???

9 comentarios:

  1. No sé, pero dijiste turco y me acordé del de pelo largo de La Momia que tiene una sonrisa hermosa.
    Yo tampoco salí con chicos de nariz chica, eso lo venía pensando el otro día q volvía de la facu, pero eso sí, la mayoría bocones. Raro.
    Es como que una inconcientemente encuentra su tipo de flaco o termina en eso, no sé. Buen, nada, mejor nada.
    Espero que encuentres al turco che.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ajaja tu vieja es una genia! La mia rara vez me ofrece cafeína, con eso te digo todo (?) Igual hay que amarla, xq es mami y se banca todo, mis ciclotimias incluidas ♥ xD y con respecto a las narices, coincido con la chica anterior, uno encuentra su tipo de flaco. Yo por ejemplo siempre sali con chicos de narices chiquitas y perfectitas, psicológicamente debe ser para que se equilibre con la mia :P

    Suerte y besos :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!

    Che, Diego P no es lindo, pero yo le doy, tiene algo!

    Yyyy los turcos son re jodidos y re mafiosos jaja

    Un beso, suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  5. Los medio turcos tenemos algo! definitivamente.. mi ex decia que se enamoro de mi, por que tenia facha de turco.. nunca la entendi :S, hasta que se compro lentes.. Segun ella le parecia turco, justamente por la nariz, la uniceja que me acompaña.. y la cantidad de pelo en pecho.., pero yo le discutia que parecia mas un yeti, nunca llegamos a un acuerdo, por eso terminamos :P, toy pelotudisimo hoy, besos ninja plaga!

    Pronto andaremos plagueando por tucu!

    ResponderEliminar
  6. Ajajajjaja, me rio mas de los comentarios que me dejan que de cualquier otra cosa en el día (que dias de mierda que tengo)

    Y si, tienen algo los turcos, o los casi turcos... todavia no los diferencio bien de los arabes...

    Y no sos un yeti!!! ajajaj te quiero mucho!!!

    y flopi... hay que darle a Peretti!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh ahora recién me acordé que una vez me lo cruzé! No sé en qué shopping, iba con un cochesito, lo miré y me dijo -Hola!- Es un capo!

    Y sobre tu firma, dejate de joder!
    Sí, vos.
    UH, TUVE UN RE DEJAVÚ (creo que ya me había pasado una vez en tu blog)

    Tu blog es chistoso y cuenta tu vida... el mío es un despilfarro de melancolía inexistente!
    El mío (bueno, mío, claaaaro) también desarmaba sus labios en otra, de hecho lo debe estar haciendo en éste preciso momento. Pero al carajo!

    Un beso geniaa, y gracias!

    ResponderEliminar
  8. jajaja muy divertido !!! el dia que encuentres a ese turco....que no sea "un turco en la neblina"

    ResponderEliminar
  9. jajajaaa!!
    te juro q no pare de reirme un segundo con tu seguidilla de post sobre turcos y casi turcos!!

    te comento, que yo soy un casi turco, ARMENIO mas precisamente...

    Ciertamente no puedo ser la voz oficial q desmitifique o corrobore tus conjeturas sobre la personalidad de los turcos y su performance sexual, porq ARMENIOS y turcos historicamente no se llevan bien (como cualquier vecino)

    Y quedaria muy egocentrico definir mis atributos. EN fin....
    Ni se si vas a leer este comentario pero lo dejo igual.

    Besotes
    De un casi turco

    ResponderEliminar