domingo, 11 de abril de 2010

Doña Flora y sus… 0 maridos???

 

Como va mi vida sentimental??? igual o peor que ayer…

Creo que el problema de la situación es mi mala educación a cargo de los medios  comunicacionales… si, así es! Me educaron con la televisión, no se si bien, o mal, pero fue como les salió por falta de tiempo para ser padres, a mis progenitores. Ellos trabajaban todo el día y yo… me sentaba con la chololatada preparada por la empleada de turno a ver la novela. Y leer…??? si, me educaron con el habito de la lectura desde muy pequeña… y que me dieron cuando aprendí a leer??? Poldy Bird, Isabel Allende y García Márquez… Que hijos de puta!

Y ahora???? ahora estoy hecha mierda de la cabeza, y mucho mas cuando hablamos de relaciones amorosas. Creo que hoy mas que nunca puedo decir… que la tele, y mis padres me cagaron la vida.

Para que me conozcan un poco mas, nunca estuve conforme con una relación. Si es verdad que quise mucho, incluso puedo decir que ame, pero siempre le faltaba algo. Yo siempre estaba esperando algo, ese no seque que que se yo. Algo que me haga ver las estrellas en pleno día, las mariposas en la panza… eso. Ahí es donde entra la tele. Me eduque con novelas de la siesta, con Cris Morena como Gurú de la adolescencia y yo, crédula niña mimada… creí todo lo que entro por mis ojos.

Y ahora como hago??? Como hago par conformarme con alguien que lo único que tiene de caballero es abrirte la puerta del auto, yo quiero uno con armadura!!! Quiero un romance de película, y no me importa lo pelotuda que puedo llegar a sonar en este momento… pero eso es lo que quiero. Quiero un amor loco, alguien que me haga hacer cosas sin pensarlas mil veces. Quiero alguien que me mueva el piso, alguien que me enamore y me deje muda… parada en la nada. Quiero un Nothin Hill, una casa del Lago, un Pd: te amo (pero sacando la parte en que alguien se muere). No quiero un amor perfecto, quiero un amor a lo loco, bien Sabinesco. Quiero correr por los andenes de algún tren (bueno, o al menos correr un colectivo), quiero gritar en medio de la calle que se quede, o que alguien me grite te amo en medio de la multitud. Quiero escapadas a lugares insólitos o escondernos del mundo en un cuarto por 24 horas. Quiero gritar de felicidad, llorar de alegría, quiero volverme loca a la par de alguien, y que ese alguien, se vuelva loco por mi. Tengo miedo de sentarme a esperar que nunca llegue.

5 comentarios:

  1. ay sos muuy tierna con lo que firmaste, gracias :)

    sobre esos amores, NI HABLAR! leer Shakespeare y escuchar Sabina muchas veces me hacen sentir tan vacía que invento que hasta me interesan los que nunca me interesaron por el sólo hecho de que tengan algo común con la letra y me sienta identificada jajaja

    igualmente, está perfecto ser así de inconformista y a la vez lo suficientemente optimista (en algún sentido) para creer en esos chicos... existir existen! yo lo sé jaja

    iguaaaaal a veces encontrás en los menos esperados ese ALGO y en los perfectos que te leen poemas etc etc nno hay nada (okkk, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)


    dejo de decir pelotudeces porque muero de sueño porque ayer no dormí porqueeeeeee... larga historia, tiene algo que ver con tu último párrafo igual jajaja

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste de Diario de una pasión! La película que te hace llorar y putear a todas tus ex relacines y tmb a la actual, por excelencia xD jajajaj. Nosotras siempre esperando sentir algo más, algo que nos vuele la cabeza, ese amor ilimitado. Una llega a frustrarse y se pregunta: Seré yo?, habré nacido mal, que mis sentimientos solo van hasta ahi?
    No me dijo Cris Morena que cuando te enamorás, tu novio te regala un anillo en una habitación llena de velas con almohadones en el piso y una cena preparada x el? Entonces, todos quedamos empequeñecidos por esta fantasia.
    Yo no me considero inconformista, sólo una persona con sentimientos limitados.
    Asi que tu redacción nos identifica a varias Daniela :P Te dejo mi mail asi hablamos más seguido :) jaz.go@live.com.ar

    Y gracias por lo que me escribiste en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Como dijiste vos: "bien sabinesco". Perfecto.
    Somos varias creo que queremos eso, ojalá se nos de. Un beso che!

    ResponderEliminar
  4. Llegara negra, mas pronto de lo que vos crees..

    ResponderEliminar
  5. jaja mirá, yo escribo en general cdo estoy soltero (si, no me sale nada desde la feliciad) y cuando tengo mucho tiempo. la facultad medio que me hace poner pajero, pero estoy tratando de aunque sea ver en que anda el blog un poco mas seguido

    ResponderEliminar