domingo, 25 de abril de 2010

Resaca, Semiótica y pelotudez diaria

Con una resaca que me esta matando de la noche anterior me propongo a resumir unos capítulos de semiótica y escribir algo para que los pocos lectores no crean que me morí aplastada por un piano o chocada por un colectivo.

Literalmente… mis amigos piensan que el casi turco es producto de mi imaginación, que me lo invente y nunca existió ya que nunca mas me lo cruce en la facu, y nadie nunca lo vio. Ya le pregunte a todo el mundo, hice descripciones, faltaba solo pegar fotos (que no tengo) del susodicho por toda la facu con un cartel de BUSCADO en rojo. Mi única testigo esta enferma así que hasta que se recupere, tengo que seguir defendiéndome de acusaciones de tener un enamorado imaginario y lo peor de todo es que me están haciendo dudar (lo abre imaginado?)

Comentario de mamá: supongamos que no lo inventaste… (cara de sarcasmo), supongamos que es real y un día vas caminando por el pasillo, te lo cruzas, se para al frente tuyo y te encara… y resulta ser un pelotudo al cuadrado, que haces???

Única respuesta posible: Mira mamá, si me lo invente yo… no puede ser un pelotudo. Y si lo es… ya tenes de que cagarte de risa el viernes cuando salgas con las chicas y se termina el tema.

 

Con respecto al Difunto… El universo esta jugando de mi lado por que no lo volvía a ver, no coincidimos mas que en una clase (a la cual falto) y en los pasillos brilla su ausencia… no se hasta que punto es bueno o malo, pero me da una tranquilidad increíble caminar por los pasillos sin que mi corazón quiera explotar.

Y con los turcos??? que puedo decir… mas allá de todas las advertencias, los mensajes y las cadenas de oración por que no me enganche con alguien de esa índole, no puedo hacer nada, me pueden y me van a seguir moviendo todo. Ojo!!! eso no quiere decir (posible señor lector) que si me aparece algún no-turco que un día me mueva el piso, que con solo mirarme haga que el mundo deje de girar,  le diga que no. Al contrario… todavía sigo esperando a mi príncipe (azul o de otro color) que haga que el corazón me explote, que me transpiren las manos, que me deje sin poder decir una palabra y con las rodillas temblando. A esta altura no se si es pelotudez, ingenuidad o exceso de cafeína… pero con 23 años todavía sigo creyendo que existe esa persona que haga que todo de vueltas…

Ya me fui de las ramas, me prepare otro café y se me seco el resaltador…

12 comentarios:

  1. Por lo de la resaca ¡chocá las cinco! Éstos son los momentos en los que el suicidio hace eco en mi cabeza jaja. No sé si existe una persona que haga que todo te de vueltas, pero sí una bebida, y se llama tequila, y no la pienso tomar nunca más.
    Tu mamá me cae bien, y vos sos lo más.

    Gracias otra vez por leerme y escribirme :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj por qué te gustan los turcos? Explicame. Tu mamá se jutna ocn las chicas y salen? Copadísima jajajaja. Te sigo! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me reí así, como con la entrada de "Revelación Divina"... Me gustó. Voy a pensar nombres para los difuntos.

    ResponderEliminar
  4. Debo decirte que tu mamá es genial, con la mía sólo peleamos :) y también que soy de descendencia turca (? por parte de viejo y te puedo decir que cocinan muuuuuuuy rico, eso suma...y en mi familia por ahi como somos taaanto se hacen juntadas para "conocernos" (en la última eramos la modica suma de 200 de los cuales conocía 20 el resto era "familia" que nunca vi:P) lo único ventajista que pude lograr de estas juntadas es que me entero que tengo cada primo lejano que está taaaan bueno, pero como en todo lo bueno hay algo malo, esas juntadas no son la excepción debido a que mis primos podrán ser lejanos y estar buenos, pero no dejan de ser eso, mis primos:P aunque no sepa sus nombres, son familia.
    Así que si tu turco es como alguno de mis primos lejano, yo te re banco! Y sino yo te presento uno ;)

    Te sigo, un beso!
    .-

    ResponderEliminar
  5. Por la resaca.. aplaudo señorita! Hace mucho que no tengo una asi, en cuanto a tu turquito imaginario, sacalo a jugar de vez en cuando, no te lo guardes para vos sola, y si es real, encaralo como si fuera el ultimo hombre vivo, decente en el mundo! En cuanto a la frigida.. fue horrible, y prefiero contarlo personalmente, factible que sea para la semana que viene que te lo cuente con una cerveza o un cafe de por medio! Y la telefonista hot.. el unico que salio ganando es mi hermano, que seguro la coloca.. En fin, un finde de MIERDA!!

    Pero la seguire peleando, y no comere ningun bicho, asi que como veras, voy a seguir manteniendo el status alto!

    Beso vice, que ande de mil!

    ResponderEliminar
  6. 23 años? tenes 23 años?
    y todo este tipo de reflexiones a los 23 años???
    pero no mi vida! vivi las cosas mas relajadas.
    sin tanta vuelta de rosca.

    23 años.... TE ODIO!!! jajajajaj
    que tiernita!

    ResponderEliminar
  7. Me recordás a un montón de historias mías, raras, siempre mis historias son raras... Sali con un casi turco, 3 años, y el día de hoy me pregunto que fue lo que me hizo estar 3 años con ese pelotudo... Pero si, tienen algo, definitivamente tienen algo... Buu.. me hiciste acordar, me voy a preparar un cafe a empezar a esribir, a ver si de una vez por todas termino de escribir algo potable para subir al blog, antes de que mis (pocos) lectores piensen que las que fueron aplastadas por un colectivo fueron mis neuronas...
    Lei un par de entradas de tu blog, divertido ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Tequilaso por Flopiy por la resaca que nos une!

    Gonza: Por que los turcos??? no tengo idea... creo que en el post de revelaciones divinas hay una pequeña explicacion pero hasta el momento es un misterio. Sera que tienen ese algo...

    Vir noceti: Muchas gracias por pasarte y me alegra te que haga reir, creo que yo me sigo riendo con muchas de las cosas que pasaron que llevaron a la creacion de los post... Y si!!! le tenemos que poner nombre aunque sea al ultimo difunto!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Emi!!! la verdad que con mi vieja tengo una relacion increible (literalmente) es mi mejor amiga y ademas de tener muchas cosas en comun nos complementamos perfectamente. Tenemos un humor parecido y una confianza unica. Ahhhh baba!!! amoa a mi mamá!!!

    Y que esperas para presentarme algun primo turco?? o casi-turco?? creo que nos vamos a llevar bien y con respecto a la cocina, concuerdo al 100%!!! son increibles en la cocina.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Presi: Si vos!! no sabes como espero esa cerveza, aunque por como va el clima por aca, sera uno mates o un cafè! Nos debemos muchas charlas... cuantos cafés seran necesarios para ponerns al dia!! Planeo medio dormida entre clase y clase, el dia que me lo cruce y lo encare... aunque sabemos que los nervios me van a jugar en contra y terminare haciendo algun papelon!

    Ménage à Trois: Si señor... 23 añitos recien y disfrutandolos a full y no me odies... mejor segui apasionandome con las cosas que escribis que hacen que quiera empezar a tomar vino
    besos

    ResponderEliminar
  12. Agatha! que cagada con tu casi turco... yo pase casi 4 años con un no-turco... pelotudisimo hasta mas no poder.

    pase por tu bog y me encanto! me rei mucho y espero seguir leyendote!

    besos

    ResponderEliminar