domingo, 8 de agosto de 2010

Ex = hijo de re mil re putas

Por que me banque que me cortaras…. por que me banque que hables cagadas y le llenes la cabeza a muchos de “nuestros” amigos… por que me banque  tenerte de compañero en la facultad… por que me banque que te pongas de novio con una amiga mía… ahora ex amiga, que te presente yo el día de mi cumpleaños… me la banque calladita. Como una Lady.

Por que respire ondo y no dije nada cuando me entere que de histérica y “la culpable” de la ruptura no me bajabas… cuando decías que culpa mía cortamos cuando en realidad… fue por que te fuiste de viaje y te garchaste a cual gato encontraste…. pero no! yo me la banque calladita.

También me la estoy bancando calladita ahora… que después de tener una semana de mierda, de enterarme que subí 4 kilos, de reventarme el dedo chiquito con la balanza y decidir salir a romper la noche, y justo justo a la fiesta donde yo la iba a ir a pasar bien a vos se te ocurre caer con tu novia nueva… siii, esa turrita que era mi amiga, y quinticientas pendejas mas amigas de ella… sii, por que de todas las jodas, tenes que ir a la que voy yo, con las personas que yo estaba por ir….me cagaste la noche… pendejo y la re mil puta madre que te re pario!!!!

Y ustedes me dirán…. nena! anda igual, pasala bomba y mostrale lo bien que la estas pasando sin el… por que eso le diría yo a cualquiera que me salga con lo que estoy saliendo yo ahora. Pero, después de enterarme por face que vas a la misma fiesta que yo, me llego un zumbidito del dueño de casa (amigo en común) que decía lo siguiente:

Gorda, antes que nada quiero que vengas a esta noche, yo te invite, sos mi amiga y te adoro, pero quiero que sepas que las cosas se me fueron de las manos. El otro se invito solo y no pude hacer nada, y lo mas choto, es que las amigas de *****(la turrita hija de puta) empezaron a joder de que te inviten a vos así te hacían pasar una noche de mierda. Gorda, te van a cagar la noche, te van a decir cualquiera, te van a hacer sentí como el culo. Yo te aviso por que no quiero que vengas y te des con la sorpresa cuando estés acá… yo igual quiero que vengas, sabes que te quiero muchísimo, pero, tengo miedo que termines como el culo.

Por eso… si ahora me agarra la loca y saco el auto y te paso por arriba a vos, a la turrita y al sequito de pendejas… no me traten de loca!!!! por que me la banque calladita!!! pero pendejo de mierda… todo tiene un limite y si en todo este tiempo no te rompí las pelotas, no te mande ni un puto mensaje de texto diciéndote: no es normal!!! no le pasa a todo el mundo!!!! fue por que siempre fui una señorita…. pero creo que la señorita no va a durar mucho… igual que durabas vos en la cama…

Descarga concluida…. me voy a ver si queda algún ser viviente en el msn que no vaya a la puta joda esta noche y no me termino quedando otro sábado a la noche en casa…

 

3:30 am: No salí un carajo… todos iban a la fiesta chota!!! el resto… estudiando, saliendo con la novia/o, rinden el lunes, se les murió algún familiar… nooo, es al pedo, esta semana voy a decir todo el tiempo: no salgo una mierda el fin de semana así el sábado me lluevan invitaciones y a vos te agarre sífilis… pendejo de mierda! Ojo, no estoy resentida… ojo!!! pero pendejo y la puta madre que te re mil pario, carnero de mierda, conchudo potus de mierda….. dhfdhfvlisdgdgdgdgekge (Doc, no es lo que parece)

23 comentarios:

  1. Bien que te desahogaste.
    Eres toda una lady, admiro tu madurez.
    Sino hubiera continente entero de acá a allá, algo hubiera hecho para salvar tu sábado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap
    (Aplausos muchos y de pie!)
    Que elija, derecha o izquierda y que te chupe una teta!
    Que se quede con su pendeja puta y el sequito de gatos.
    Ya se va a caer de la palmera y se va a dar cuenta que se perdió lo mejor de lo mejor.
    Estoy en Mar del Plata. Si queres venite y salimos juntas!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que haber ido a la fiesta. Sin dudas.

    ResponderEliminar
  4. Eso es ser viceral!!!!!!!!!!!! y es bueno...hay que sacar toda esa bronca. Ese boludito...se perdio una mina con garra...perdió de verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pero creo que la señorita no va a durar mucho… igual que durabas vos en la cama…
    Ajaj sos una genia. Me hiciste reir xD fuerza y que al hijo de un ejército de putas le agarre alergia en la chota (?)
    Besote, hablamos por eme (:

    ResponderEliminar
  6. mandale tu historia a paola, para su blog matermos a los EX... ella contenta de recibirla.

    Por cierto que boca sucia ehhh!!
    COn esa boquita decis mama y papa??? :P

    besos mafalda

    ResponderEliminar
  7. Flor de HDP! el pendejo de mierda, y su novia y las amigas tmb.
    Increíble. Hay gente muy mierda.

    Tendrías que haber ido igual. Esquivarlo. Comerte a 68 pibes. Y bailar feliz de la vida.

    Yo lo hice. (aunque cuando salí del boliche, le pegué una piña a la pared, y me volví llorando a mi casa =B, pero bien que a él también le dolió verme con otros...)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA BOLUD*
    Un aplauso por favor, la descarga más divertida de la historia. JAJA, perdón, re que para vos es horrible! O sea, me pasa con mi ex ex, y con mi ex, que los dos son amigos ¬¬ y los dos ahora están de novios.
    Me siento para la mierrrrrrrrrrrd*.
    Vamos, arriba el ánimo.
    De dónde sos?
    Besi enorme! :D

    ResponderEliminar
  9. juguito: te puedo decir juguito??? muchas gracias por el comentario... la verdad que estaba muyy enojada y tenia que sacarlo de una forma u otra. Y la verdad que me encantaria que estemos en el mismo continente almenos... asi arreglabamos algo! besos

    Maju: te tomo la palabra, cuando ande en mardel te aviso y salimos a reventar la noche y sacarle el cuero a todos los ex! Gracias por la buuena onda!!!!!!

    Eugenia: Me dio miedito!!!!! te juro... era una mezcla de panico, con odio, con ganas de saltar por arriba de la mesa y quedarme con las extensiones de la putona esa en la mano... Besos :)

    Menage: se... a la mierda se fue el conchudo ese! pero ahora estoy bien :)

    Hidalgo: siii, chau chau bronca... por ahi me agarran los ataques puteadores y bue.. cosas que pasan, gracias por la buena onda de siempre!!!!!!!!

    Jazmin: te juro que el dia que me entere que su pene misteriosamente se pudrio... me voy a re cagar de risa!!!! noooo, mala chica, mala!! me encantan tus comentarioa!!! besos loca

    My Dear Doc: Sinceramente esperaba un comentario muchisimo mejor... que mala onda la mina!!!! y si, con esta boquita digo mamá, papá y no sigo con la lista por que me agarra una paja indescriptible! BEsotes doc, y no dijo nada del kdfkfjheoifkjeqjfer, besos!

    Alma de Loca: Sii, hdp!!! Pasa que taba complicado ir... estaba adentrandome en aguas peligrosas y todos que hombres uqe iban... no daban para comermelos...iba a temrinar con una indigestion yo antes que el con un ataque de celos... y no!!!como que piña a la paded.. nunca mas señorita!!! que hay muchas formas de lastimas a los ex antes de lastimarse a uno mismo! Besoteeeeeee

    Aldi: Muchas muchas gracias :) y me encanta que se rian.. yo la verdad que muchas veces prefiero reirme y encontrarle humor a las cosas chotas antes que terminar con el pote de dulce de leche en la cama... y si, una cagada lo que "nos paso" pero... que no decaiga!!! no hay nada que no se solucione con un buen pedo y un par de cagadas mandadas! besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. y no hay algo, por muy minimo que sea para rescatar? un hijo de puta nunca llega a su 100% siemrpe queda algo, estoy seguro... besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y hoy cómo sigues?
    En el mismo continente estamos, pero en extremos opuestos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Y me puedes decir como quieras.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por pasarte ^^ y anímate que ya vendrán tiempos mejores ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. me hubiera gustado ser ese exnovio..
    y verte entrar y ver que cara ponias :)


    quieres ser mi exnovia ?

    ResponderEliminar
  15. Ay por dios! cómo extrañaba estos textosssssss.

    Obviando al pelotudo de tu ex y a su novia y a las amigas que no hace falta ni conocerlos para darse cuenta que son unos turros, tu amigo me sonó medio raro... Yo me entero de esos y a las pendejas esas ni les abro la puerta de la casa y las dejo que se mueran de frío y lloren por perderse la fiesta que vos te perdiste por esa gente del orto.
    Yo hubiese ido, como decís vos, a demostrar cosas que ni siquiera tiene sentido demostrar, pero en el caso de tomar algún vaso de más quizás me hubiese agarrado el pedo melancólico y al único que le habría la puerta de la habitación es al que me venía a traer carilinas.

    La gente es una mierda, y cada día lo afirmo más. Ser buena persona en este mundo es estar loco... qué se yo.

    Al carajo todos! Fiestas va a haber miles, y pibes mejores que ese, ni lo dudes!

    Un beso grande capaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. El robot humano: mmm, creo que podria rescatar un par de cosas del susodicho... pero seria el post mas aburrido y trillado de la historia, no te parece????

    Setzel: claro que si!!! mis dias cambian de la misma forma de que mis estados de animo, pero... cuand conluye la desrcarga es como perder un par de kilito! Besos :)

    Juguito: Jajaja, si, soy medio boluda... y gracias por dejarme que te diga asi ;). Hoy muchisimo mejor, un hermoso dia... movidito, entretenido y sorpresivo. besosos

    Nicole: De nada señorita... me gusto mucho su blog... y gracias por la buena onda.. siempre hay tiempos mejores y cuando uno le pone buena cara mucho mas!!! besos

    Rarezas Corp: re fea tu actitud! pero te aseguro que la cara iba a ser genial... por lo menos para mi ;)

    Flopi!!!!! (para usted con muchos!!!!) Como te fue???? conta todo!!!! Con respecto al amigo en comun... es un tema para agarrar con pinsas, por que lo conoci por mi ex... ells fueron compañeros todo el secundario y yo lo conoci como la novia de... pegamos muy buena onda y nos hicimos muy amigos... hasta el dia de hoy.
    Y si... la gente anda mas pelotuda que la mierda y fiestas..... eso si.. fiestas a montones y de las mejores... nunca mas me quedo en casa

    Besoteeeee flopi!!!!!! ya se te extrañaba chee

    ResponderEliminar
  17. Buuu... ese tipo es tu karma, mira que tengo exssssss yo ehh... pero son los ositos cariñosos al lado del tuyo XD

    Yo hubiera ido a la fiesta, pero con uno de esos amigotes que estan para ponerlos arriba de una tostada y comerselos enteritos.. esos que no tienen desperdicio, bueno, y que el mundo se curta, simplemente ocupar el centro del lugar y brillar... y por que no , pasar antes por la farmacia, comprar una cajita de viagra y como quien no quiere la cosa acercarte a tu ex amiga, decirle que te disculpe porq cuando te enojaste con ella era un mal momento para vos que ahora esta sumamente superado, y con cara yo en tiendo lo que estas pasando ofrecerle la cajita como muestra de amistad mientras le decis "toma, probablemente la vas a necesitar :/" ... luego volver a tomar el centro del lugar y brillar!!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj que basura tu ex, y descargate que es lo mejor "todo vuelve", mucha suerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ash! Blogger se reveló contra mi, y no me dejaba comentar.
    En fin, por la falta de internet, me había quedado años luz atrás con tu historia.
    Me reí muchíiiiiisimo con la entrada de las posibilidades de corte.
    Espero que un ex con un séquito de gatos no te impidan seguir saliendo, y que vuelvas a las andanzas de planchita y a arreglarte. Cuando estoy bajón, me sienta un poquito mejor producirme.
    Otra cosa, definitivamente deberíamos encontrarnos a chusmear!
    Si tuviera una buena historia para contar te la mandaría, pero eso justo no me sobra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. AgathA: Volviste!!!! Con menage ya estabamos preocupados por que no sabiamos de tu paradero...
    Te juro que si... y que Karma!! pero, hay que respirar ondo y rogar que desaparezca del mundo!
    Jajajaj me encanto lo del viagra!!! no se si algun dia me animare a hacerlo, pero te aseguro qu si alguna vez tengo la oportunidad de un reencuentro con el y la susodicha... algun comentario complice enrtre mujeres... esos que se dan en la cola del baño, saldra sobre la performance sexual del ex en cuestion. Gracias por pasar, y que bueno que volviste!


    Mica: siii, todo vuelve!!! hay un dicho que dice: Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo"... no se si el es mi enemigo o yo me hago unas historias de ganster en mi cabeza, pero tiempo al tiempo... todos siempre reciben lo que merece.. muajajajaja!

    Vir: Uhhh, pero que bueno que se soluciono lo de tu internet... yo se lo que es tener una conexion de la mierda.
    Que bueno que te divertiste mucho!! Y si... estamos en procezo de volver a salir a reventar la noche... o aunque sea la siesta.

    Y me encantaria que organicemos algo asi nos conocemos y detellamos historias en vivo.. Siempre tenemos esa historia de algun ex pasa chusmiar o una amiga bien perra a la cual criticar!! Besosos

    ResponderEliminar